Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Borla para decorar. (En video!)

Hola hola hola!
Jueves, vamos que solo falta un día y estamos en el fin de semana! Lo que me vienen constando estos días mamitaquerida.
Hoy les quiero mostrar el primero de varios videos DIY que voy a hacer. En realidad son parte de un nuevo proyecto en el que estoy trabajando a partir de enero. La idea es hacer DIYs y recetas super sencillos, que duren menos de 5 minutos. Poco a poco los iré subiendo a mi canal de youtube!
Esto forma parte del resultado de la encuesta que hice hace varios meses y que había decidido postergar para este año que empieza. A partir de ahora, van a ver un poco más de videos por acá! Ustedes me pedían videos, acá están! :)

Para empezar con esta nueva sección, arrancamos con esto!



Esta borla está en el cuarto de Sofi (pica pared con lunares negros!). La hice en los tonos del edredón. Es realmente una pavada como verán y le da un toque deco extra a cualquier picaporte/tirador/etc.

Que les parece esta nueva sección del blog? Les gustan los videos? Prefieren paso a paso en fotos?
A quienes me piden DIYs un poco más elaborados les digo que no se preocupen, no van a dejar de estar presentes cada tanto.

Les mando un bisou y a demain!

27 comentarios

  1. Me encantó :) Esta Navidad hice borlitas para el arbolito, pero no se me había ocurrido usar cintas! Queda genial. ¿Cómo se llama la canción? Es muy linda también.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Se llama Always be a Unicorn y la canta Helen Austin.
      Me copan todas sus canciones!
      Beso

      Borrar
  2. Hola! Con los videos paso... Es imposible verlos con el único servicio de internet que llega a casa.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo que te entiendo! Yo vivo en el medio de la nada y el Internet es desesperantemente malo. Quizás si los dejas cargar un rato lo puedas ver.
      Beso!

      Borrar
    2. Gracias por la idea! Mi plan tiene límite de datos además. Cuando me acuerdo los veo con wifi fuera de casa.
      Una de las pocas desventajas de vivir en lugares más abiertos, y lindos, que las ciudades.
      Besos

      Borrar
  3. Me encantan los videos, esta nueva sección y esa borla! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten!!!!
      Están buenos para variar un poco, pero sin dejar los paso a paso! :)

      Borrar
  4. Hola Mechi! yo hice hace mucho unas borlas parecidas con un diy tuyo. Las hice para Navidad hace como dos años y desde entonces están en la ventana de mi cocina,
    En lo personal, prefieron el paso a paso con fotos
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Los paso a paso van a seguir estando! Me re acuerdo es ese diy que hice, fue re. rimer mes en london!
      Besooo

      Borrar
  5. Me encanto el video, super claro! La borla buenisima, fácil y linda! gracias por compartir! beso

    ResponderBorrar
  6. Me encantó !! La borla es DIVINA !! Y la canción ??? Morí de amor ... quien canta ? Gracias por tu generosidad !! Besos Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Es Always be a Unicorn y la canta Helen Austin.
      Beso!

      Borrar
  7. Buenísima idea y genial el video.

    Besis.

    ResponderBorrar
  8. Hola Mechi !! Voy por los videos, son rápidos y claros. La borla un encanto.
    Besos y gracias por pensar siempre en mejorar el contacto entre vos y tus lectoras.
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María!
      Están buenos, es una variante más al tradicional paso a paso. Sobre todo están buenos para tutoriales express!
      Besotes!

      Borrar
  9. Me encantó! Muy simple y rápido, también me gustan los paso a paso. Después decí por favor que canción es la que suena, la ame!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Se llama Always be a Unicorn y la canta Helen Austin.
      Viste que linda!?!?

      Borrar
  10. Hermoso tutorial, la musiquita, los colores de las cintas!! y super facil, gracias por compartirlo. Sol

    ResponderBorrar
  11. Me encantó esto de los videos cortitos!!! porque das ideas para hacer cosas con lo que uno tiene a mano. Es increíble como lo sencillo se puede transformar en un detalle tan lindo!! :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Me gustan los videos! Facilisimo para hacer en un ratito, hermosa música. Margarita

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi! Me encanto todo! El vídeo, la borla y la música!
    Te hago una consulta, los lunares los pintaste o usaste un Contact?
    Gracias y beso!

    ResponderBorrar
  14. Genia! Cortito y fácil, no hacen falta las palabras... Muy buena la música!
    Yo hice borlas para el arbolito con cintas hace unos años también y para el Moisés de mi hijo también pero más largas y de lana, ahora están en la cuna colgadas en la baranda. Tengo que juntar fotos y hacer un post en el blog. Pero como te dije cuando comente tu primer vídeo de las preguntas: no me animo a los vídeos todavía.
    Bienvenida sección DIY en vídeos!
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Que belleza y que fácil !

    ResponderBorrar
  16. Hermosoooooo! el diy hiper facil y el video es muy tierno!!! me mata cuando sacas el cachito de pompon que queda <3

    ResponderBorrar
  17. Mechi! Quedó muy lindo! Y la idea de los videos me encanta y que sea movido jaja..no con fotos en lo posible..lo que te sea a vos más práctico en el momento de hacer..viste...un beso! Hoy madrugar! Estoy llena de inspiración :)

    ResponderBorrar
  18. Mechi que lindo !! Me gustan mucho los videos, me parecen prácticos! Pero es verdad, leyendo los comentarios que hay muchos lugares donde la señal de internet no los alcanza a reproducir bien !!
    Me encantó como lo editaste y la musica un amor. Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall