Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

RECETA: Cheesecake de nutella y oreo. BOMBAAAAAA

Receta: Cheesecake de nutella y oreo. www.soyunmix.com
Hace algunas semanas prometí esta receta. Mi intención era hacerla para Navidad, pero se me complicó ya que estábamos en un departamento alquilado y no tenía los utensilios necesarios para hacerla, con lo cual, quedó postergada para año nuevo.
No tengo fotos muy buenas porque la hice por la tarde y acá ya era de noche, pero como yo se que les va a encantar (sobre todo porque se hace en un abrir y cerrar de ojos), se las comparto por más que las fotos sean una vergüenza para este blog! ja

INGREDIENTES


2 paquetes de oreo
1/2 taza de manteca derretida
2 potes de queso philadelphia o similar (500 grs en total)
3 cucharadas generosísimas de nutella
Bombones ferrero c/n (yo usé 6)

PROCEDIMIENTO


Procesar las galletitas (enteras) con la manteca hasta que estén completamente trituradas. Poner esa mezcla en la base de una tartera de 20 cm, presionar y meter en el freezer.
Por otro lado, batir el queso con la nutella, hasta que quede una mezcla cremosa y suave. Verter sobre la base que estaba en el freezer y llevar a la heladera por 4 horas como mínimo. Ideal, toda la noche.
Antes de servir, esparcir sobre el cheesecake los bombones previamente aplastados.

Yo les aviso que es una bomba. MUY pesado. Yo comí apenas media porción y no pude seguir! ja
Pero lo que tiene de bomba lo tiene de rico, eso si!
Además, como verán, es una pavada de hacer. Marido no podía creer la velocidad con la que lo hice. JURO que no tardé mas de 10 minutos. Es más! Ésta iba a ser una receta de Sofi pero como se nos hizo de noche, no teníamos luz para filmar. Ya tenemos plan B! En breve, Sofi vuelve al blog!!!!
Cheesecake de nutella y oreo. www.soyunmix.com
Hoy es el cumpleaños de marido, así que estamos de festejo!
Les mando un beso y abrazo, espero que disfruten mucho del fin de semana y nos leemos el lunes, si Dios quiere! :)

PD: perdón por las fotos chotísimas!

10 comentarios

  1. Se me cae la baba, mal...
    Felicidades a marido!!!
    Un besin y buen finde

    ResponderBorrar
  2. Y como por estos lares el nutella es casi casi producto de lujo (y que si lo compro no llegaria al postre, seguro!!) yo te lo cambio x Dulce de leche y, al menos para mi, suma diez puntos bonus!!!!
    Que bueno debe estar, mi especialidad son las recetes pavas, asi que esta la tengo que probar!!!!
    Beso y buen finde!!

    ResponderBorrar
  3. Y es light, no? jejeje

    Hoy es el cumpleaños de novio también, creo que ya sé que torta le voy a hacer! :)
    Feliz cumpleaños a todos hoy!!!!

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo que es una bomba!!! :) :) Pero como nunca me convencieron las Oreo (I know, I know)

    Las haría con Panchitas pero acá no las consigo!! :( :(

    Aparte, tengo el mismo problema que vos con esto de que anochece tan temprano!!! Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  5. Espectacular!!! La voy a hacer en breve. Buen finde!

    ResponderBorrar
  6. Espectacular!!! La voy a hacer en breve. Buen finde!

    ResponderBorrar
  7. La voy a hacer!! ¿Qué diámetro tiene la tartera que usaste?

    ResponderBorrar
  8. CYNTHIA (Sumando Ideas)8/1/16, 1:02 p.m.

    UHHH RECETA IDEAL PARA MI HIJA (ADICTA A LA NUTELLA Y NO ES JODA....) X ACA ES BASTANTE CARITA...PERO BIEN VALE EL BOLSILLO CUANDO HAY DARLE EL GUSTO A ELLA....Y SORPRENDERLA CON ESTA EXQUISITES EL DOMINGO, AL REGRESO DE SUS VACAS CON LOS SCOUT....GRACIAS MECHI X LA RECETA Y FELIZ AÑO....BESO

    ResponderBorrar
  9. jajaja a esto lo llaman comer sanito!!! bien Mechi!

    ResponderBorrar
  10. Hola Mechi !!! Bomba total pero nos la merecemos. Hace poco leí la siguiente frase que nos quita la culpa: "nadie que disfrute la vida como se debe tiene el abdomen plano"....comamos sin culpa.
    Besos y fin finde de festejo.
    Maria Rosa lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall