Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Las recetas de Sofi: Torta de chocoltate en taza! (Sin huevo, al microondas en 90´´)


Hace cuanto que no hacíamos una receta con Sofi! Ésta es oficialmente la primer receta desde Francia.
El fin de semana pasado aprovechamos que Agus y marido se fueron a ver un partido de rugby para ponernos a cocinar. Por suerte era día lindo, así que pudimos hacerla en el jardín, para tener mejor luz y poder seguir con esto de filmar las recetas afuera.

Esta torta en porciones individuales es ideal para cuando alguien tiene ganas de comer torta, sin esperar y sin tener que hacer una grande. Sale super esponjosa! Ver para creer. Yo les soy sincera, la primera vez que la hice fue sin mucha expectativa, y me sorprendí de lo buena que quedó!
Antes de empezar a filmar, le pregunté a Sofi en que idioma quería hacerlo y eligió inglés, porque es con el idioma que más cómoda se siente. Me sirvió para darme cuenta como empieza a perderse un poquito el inglés ya que a veces le cuesta encontrar las palabras. Es totalmente lógico porque actualmente sus días son 60% francés (cole y actividades), 30% español (casa) y 10% inglés (tele/juegos). Que no les sorprenda si la próxima receta es en francés! jajaja
Let´s go!!!



Aclaraciones:


  • Si mientras se está cocinando en el microondas ven que rebalsa un poco, no se preocupen, es normal! Es difícil calcularle para que que leve justo hasta el borde.
  • Donde Sofi dice Cacaó, usamos 100% cacao amargo.
  • Pueden reemplazar el cacao por extracto de vainilla y así hacer bizcochuelo de vainilla! Si le agregan canela, ni hablar de la delicia! 
Si se copan con esto de "hornear al microondas" acá les dejo un hitazo: Budín de banana y nuez. Se hace en 10 minutos y queda crocante por fuera. Una delicia!!!!
Lo bueno de esto de cocinar en el microondas es que tienen cosas ricas caseras para comer sin morir de calor en el proceso. 

Les mando un besote y hasta mañana!!!


27 comentarios

  1. Sofi divinaaaa!!! Cuidadin que va a superar a la madre!! ;) ;) ;)

    ResponderBorrar
  2. Es un amorrrrrr !!! Me encantan sus recetas.... se la haré a Tiago que adora el chocolate.
    Petons a la artista.
    Andrea

    ResponderBorrar
  3. Ay no no, me la morfo! Es tan suelta y divertida!! Hermosa tu niña! :)
    Y esa torta se ve genial, lástima que no tengo microondas.... me quedará prender el horno y derretirme un poco.

    ResponderBorrar
  4. Una genia! Se la voy a mostrar a Helena, así la hace!

    ResponderBorrar
  5. JAJAJA, es un show aparte esta Sofi!! Me mata las caritas complices a la camara! un amor total ♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Jaaaa es una mini pocha!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Es una genia Sofi! la ame! 💗

    ResponderBorrar
  8. Que personaje que es !!! jajaja Me mata cuando hace los congelados al terminar cada cosa !! jajaja Voy a mostrarselo a mi hija a ver si se copa y lo hace ! ! Besotes a esa mini blogger !

    ResponderBorrar
  9. Ternura total!!!!
    La receta tentadora y tu chiqui increíble, la cámara la ADORA.

    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ADORO las recetas de SOFI, además de ricas son tan divertidas como ella. En cuanto tenga su propio Blog seguro será un EXITO.
    Besos a las dos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  11. Me derretí con Sofi en esta receta!!! Cada vez está mas segura frente a la cámara y sobretodo nos entretiene haciendo caritas mientras tu mezclas, jajaja.

    Se ve súper, yo tampoco le tengo fe a las recetas de microondas, pero con esta voy a probar ;).

    Un abrazo para las dos.

    ResponderBorrar
  12. Ah nonono es tan pero tan linda esa mini Mechi!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Es divina, graciosa, simpática...adorable!!!

    ResponderBorrar
  14. Esa nena no puede más de linda, por favorrrr!!!! Me la morfo, estás criando una estrella blogger. jejeje
    beso grande!

    ResponderBorrar
  15. A mi hija le encanto!! Gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  16. nooooooo!! me morí de amor!! me hizo acordar a mi cuando era chica!! re pispireta!! me encanto cuando decía que esperemos a cámara! divina!! mas videos juntas!! me encanto lo natural de todo!! :)

    ResponderBorrar
  17. Ay! No puede ser más genia Sofi!
    Genial receta, para probar en esos días de tentación golosa. Rápida y rica = Chi-chin! :D

    ResponderBorrar
  18. She is the best!!! Minuto 2.27 es glorioso> Carita y gesto de "aguanta un poquito" GENIAL! Soy su fan desde los inicios

    ResponderBorrar
  19. Ah nonononono.. LA CÁMARA LA AMA!!!!

    ResponderBorrar
  20. No puede ser más linda y graciosa tu hija!!!. Felicitaciones!!!. Sofi sos una genia!!!. Gracias por la receta, la voy a hacer seguro!!!.

    ResponderBorrar
  21. ahhh divina la nena!!!
    Me muero de ganas de hablar con ella en inglés para ayudarla a practicar, es una pena que pierda el idioma! Además tengo pila de libros en pdf con audio , estaria encantada de mandarte algunos.

    Beso!
    Fernanda

    ResponderBorrar
  22. Sofía es tan genial!! Que vea mucho la BBC asi no pierde el idioma!!! Y la vincha de sandías, bueh... Abrazo fuerte, Andrea

    ResponderBorrar
  23. esta criatura es un AMOR, me vuelve loca, es una genia!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Viva Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D ¡Me la morfo a besoooos! Imaginate si de grande quiere ser cocinera ¡y tiene todos estos videos de cuando era chica cocinandoooo! ¡Editores de tele agradecidos! jajajaja!

    ResponderBorrar
  25. Me mori de amoooor!! Una genia total y encima nos pide disculpas por la falta de leche!! Ya esta lista para su propio show!! Divina, divina, divina!!! Ayelen

    ResponderBorrar
  26. Mechi,me muero de amor con cada video de Sofi. Love her beautiful accent and...the camera loves her! Besos desde Chivilcoy,Buenos Aires

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall