Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta: Super ensalada multicolor! (Con muchos nutrientes).

Receta: Super ensalada multicolor! (Con muchos nutrientes).
Hola martes, que mal arrancaste!!
Pueden creer que me quedé dormida para llevar a los chicos al colegio? Hice el típico cierro los ojos un minuto y ese minuto se convirtió en una hora y media. Felicítenme chicas, me gané el premio a la tarada del año! Ya se que no es tan grave, el temita es que marido está toda la semana de viaje y para serles sincera, que los chicos estén en el cole para mí es un descansooo! Sumado a que mañana es miércoles y no tienen clases... grrr
Receta: Super ensalada multicolor! (Con muchos nutrientes).
En fin. Para hoy tengo una super ensalada para mostrarles.
Ésta ensalada es de las que perfectamente pueden ser comidas como único plato y hacen que los maridos no se quejen porque le damos pasto de comer. Es copiosa, variada y nutritiva!
Le cuento lo que lleva.

INGREDIENTES

Hummus - Acá encuentran la receta!
Lentejas y mijo con morroncito picado salteado
Palta
Queso feta
Tomates cherry
Colchón de hojas varias.
Mix de semillas
Rawmesan - Acá está la receta!

Disponer todo en una ensaladera, por encima esparcir las semillas y espolvorear el rawmesan y servir!
Receta: Super ensalada multicolor! (Con muchos nutrientes).
Es una super ensalada chicas. Super no por el tamaño sino por los nutrientes. Las semillas, la palta, los garbanzos del hummus, las lentejas, el mijo y la cúrcuma que lleva el rawmesan, todas cosas buenas para la salud!
Anímense a crear nuevas ensaladas, nuevas combinaciones! Ésta en particular es una mezcla de sabores fuertes que queda espectacular.
Receta: Super ensalada multicolor! (Con muchos nutrientes).
Les mando un beso grande y a demain!!!





14 comentarios

  1. ¡Qué buenas tus cucharas de servicio, Mechi !! Bs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Son nuevitas, me las compré en Portofino hace algunas semanas. Siempre tato de traerme algo de recuerdo para casa de cada viaje. Me gusta ese tipo de recuerdos! :)

      Borrar
  2. Que rica! Creo que si acá consiguiese un rico queso feta a un precio decente no pararía de comer, seria de esas cosas que tendría siempre en la heladera

    ResponderBorrar
  3. Esa sí que es una súper ensalada.....Debo decir que desde que enseñaste el Rawmesan lo adopté y es mi fiel compañero de comidas sanas...aguante el Pasto nutritivo !!!!!
    Bisous

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste lo que es!?!? Acá tampoco falta nunca, además va bien con todo!
      Me alegro que te haya servido y gustado!

      Borrar
  4. Hola Mechi !!! Hay minutos que cambian nuestras rutinas de manera impensada...quien no se quedó dormida y no llegó a horario al trabajo alguna vez. Ya está, a pensar cómo entretener a los niños, no queda otra.
    La ensalada....de morir, sigo agrandando mi recetario.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  5. Riquísima ! Y además con esas cucharas !

    ResponderBorrar
  6. Mechi: quiero tus cucharas! Jajaja! La ensalada también! Con respecto a quedarse dormido es una sensación fea pero pensá que tu cuerpo lo necesitaba... nada grave! Las mamás somos humanas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! I know! El tema es que me quedé sin tiempo para mí. Ya está, terminó el día! jajaja
      Beso!

      Borrar
  7. Qué hermosas esas cucharas!!!!
    Le cambian la imagen a la ensalada, jaja, hasta te dan más ganas de comer. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Meee-ennnn-cantaa!!! que luz que tiene esa ensalada. Se parece a mis ensaladas locas (les decimos así porque les pongo de todo). Una preguntonta: ¿puedo reemplazar las semillas de mijo por trigo burgol? no se sus propiedades, pero el mijo me da como cosita jajaja.
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  9. Bua.....
    Esa es mi asignatura pendiente!
    Admiro a quienes son capaces de alimentarse así de bien.
    Lo he intentado.....y soy de terror! vuelvo a la milanga con papas fritas y mueeeeero.....
    Yo tengo 4 alarmas en el celular, porque a veces estoy taaaaan cansada que me aterra dormirme, ahora nomás, a estas horas y todavía despierta seguro que mañana me cuesta un montón levantarme, pero me encanta a la noche tranqui tomarme tiempo para mí....y eso que no tengo 3 niños chiquitos, tengo 1 solo y ya grandulón, y sabés que? de chico no me daba nada de trabajo comparado con el que me da ahora de adulto....ssnnifffff

    Besos.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall