Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Almohadón para cuarto infantil.

DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
Sepan que con esta idea me creo mil. ja!
El otro día (bueno, hace un poco más que el otro día, pero eso no viene al caso) vi dibujado en un cuaderno, un garabato de un nene. Seguramente lo haya hecho alguno de mis hijos per jodere porque era MUY básico.
Justo, ese día, andaba pensando en que hacerle al cuarto de Sofi que tenga negro (que combine con los lunares de la pared) pero que no sea muy invasivo. En ese momento, 2 + 2 me dio 4 dije: un almohadón con un nene pintado por Sofi! Eureka! :P

Como muchas cosas en mi vida, tardé en ponerlo en práctica. Primero porque tenía que ir a Ikea a comprar la funda blanca y segundo, porque la vida misma.
En fin. Miren esta pavada total y absoluta lo lindo, divertido y canchero que queda!
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com

Les muestro como hicimos con Sofi!

Materiales

DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com


  • Funda de almohadón
  • Pintura para tela
  • Lápiz y goma
  • Pincel
  • Plancha para fijar la pintura

Paso a paso


Hacer el diseño en lápiz. Si son sus hijos/as quienes van a hacer el dibujo díganles que lo hagan bien suavecito, así, en caso que haya que borrar es más fácil.
Yo le pedí a Sofi que hiciera el dibujo primero en un papel, como para ver que sea lo que tenía en mente. MENOS MAL! La señorita pretendía mandarse un tremendo dibujo. No me había entendido el concepto minimalista tipo garabato. Ja! Sofi vive pintando, dibujando, escribiendo y pedirle que haga algo así era casi una ofensa. Como verán, los zapatos de la nena son de princesa! ja. En algo tenía que ceder no?
En fin... una vez que se ponen de acuerdo con su pequeño artista, pasamos a la tela. Bien suavecito, hacemos el diseño. Márquenle bien el centro del almohadón para que quede centrado el dibujo!
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
Luego, tienen dos opciones: confiar en que sus hijos no van a hacer un enchastre o pintar ustedes. Yo me la RE jugué y la dejé a Sofi que lo hiciera (confieso que tenía una segunda funda en caso de emergencia! ja).
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
 La concentración!
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
Please no se la pierdan de vestido punto smock. -Es que tengo que estar jolie (linda en francés) para las fotos mamá! No hay palabras para describir lo que yo sufrí mientras ella pintaba...

Dejar secar y planchar a temperatura máxima para fijar la pintura.
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
 Les presento a Patch. Compañero de vida de Sofi desde el día que nació. Le ven la nariz comida?
DIY: almohadón para cuarto infantil. www.soyunmix.com
Espero que les haya gustado la idea!
Está buena para involucrar a los chicos en la deco de sus cuartos y para mantenerlos entretenidos!
Yo, creyéndome que soy lo más con este DIY, las dejo y les mando un beso!!!



13 comentarios

  1. Está buenísimo! me encantó el cuarto! Y Sofi como siempre es lo más. Esas manitos y esa cara de concentración. Mientras miraba las fotos te juro que hasta yo sufría con el vestido + Pintura para telas.... jaja
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hermoso post! Me encantó todo!
    Un beso
    Ana

    ResponderBorrar
  3. El almohadon es un sueño! pura ternura!
    pregunta: Las frases de la pared en que papel lo imprimis? Alguno en especial? Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa la funda y muy buena idea para entretener a los peques!!

    ResponderBorrar
  5. Hermosa la funda y la habitación de Sofi. Amé el acolchado con ananás!!! Saludos.Angie

    ResponderBorrar
  6. Genia mechi! Me encantó! Mostranos el cuarto de Agus por fis!! Que yo tengo un varón!

    ResponderBorrar
  7. Me morí con la manito apoyada en la cara (o al revés) de Sofi, y la manchita de pintura negra en su mejilla!!

    ResponderBorrar
  8. No hay nada que me gusta más que ver a tu hija Sofi participar del blog. DIVINO el almohadón y DIVINA la artista !!!!
    Besos a las dos.
    Maria Rosa
    Luján.BsAs

    ResponderBorrar
  9. Idola total sofi, como siempre!!
    Hermosa la sabana / edredon de ananas! De donde es??
    Beso

    ResponderBorrar
  10. Ayayay, me encantó!
    En cuanto vi el vestidito me quedé dura, después vi tu comentario y entendí todo. Y yo pensando que Sofi va por la vida con vestidito punto smock y después se pone a pintar(con lo que odiaba que me pusieran esos vestiditos por favor!!!)

    ResponderBorrar
  11. Me encanta! Y cuando le diga a Emma que puede pintar la tela... Ains que veo su varita...
    Gracias por la idea, genial como siempre.
    Besitos
    Mamanube

    ResponderBorrar
  12. me muero que lo pintó ella! una genia!! re linda idea! Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall