Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

#ExperienciaMinipymer

Estoy tratando de sacarle todo el jugo posible a estos días en Buenos Aires. No puedo creer la cantidad de cosas que hice en estos 5 días que llevo acá. Una de ellas fue asistir al networking que hicieron las chicas de La MiniPymer.
No les puedo explicar la alegría que sentí cuando supe que me iban a coincidir las fechas e iba a poder compartir con ellas este día!
Fue una mañana lindísima. Me levanté temprano y hacia allá partí en el Tren de la Costa. Caminé las pocas cuadras que separan la estación Tigre de Boulevard Saenz Peña y ni bien llegué, me encontré con la sonrisa divina de mi amiga Vero Mariani. Saludos, besos, abrazos y a dejar trabajar a Verito y su canon.
Adentro me encontré con Pilu, nos pusimos al día, me tomé una limonada acompañada por un budín de limón y minutos después, empezó el networking.
A la izquierda, yo. A la derecha, Pilu-D!
Para esta ocasión, las chicas prepararon un juego muy divertido. Surgieron cosas MUY SUPER EXTREMADAMENTE copadas y originales. A partir de una palabra disparadora y en 20 minutos clavados, creamos una empresa.
Fue una experiencia super enriquecedora, que puso la creatividad a máxima velocidad y de la cual, aprendí varias cosas.
También fue lindísimo conocer a varias de ustedes. Poder ponerle cara y voz a nombres/usuarios de blogger. Gracias por TAN buena onda y ser siempre tan divinas conmigo!!!!
La verdad es que admiro muchísimo el trabajo que hacen las chicas de La MiniPymer. No quiero pensar las horas de organización que debe haber llevado este encuentro que fue libre y gratuito y del cual, tengo la certeza que van a nacer nuevas alianzas, muchos proyectos dormidos se van a despertar y que muchas de las asistentes, se fueron con más confianza en ellas mismas.

Gracias chicas por haberme dejado pasar una mañana con ustedes. Fue un placer y espero poder volver a repetir la #ExperienciaMiniPymer en un futuro no muy lejano!!!!!!!

Les dejo todos los datos de La Minipymer para que no se pierdan sus novedades. Les recomiendo suscribirse a su newsletter porque cuando lanzan las charlas, los cupos vuelan! 

La Minipymer
#laminipymer #experienciaminipymer


8 comentarios

  1. Ñaaaaaaaaaaaa amigaaaa!!! No sólo fue 100% alegría verte en el evento, y ahora este pooooost :) Sos lo más de lo más! Gracias totales por venir y me alegra mucho que te haya gustado la #ExperienciaMiniPymer. Este año vamos por TODOOOOOOOOOOOO :D

    ResponderBorrar
  2. Que genial fue todo, volver a cruzarnos, hacer nuevas alianzas, comer rico, aprender, compartir, crear. Además, también conoci a Pilu!, una dulce! Vamos que queda el Instameet! Beso inmenso Mechii!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Gracias Mechi por este hermoso post!! Un placer que hayas sido parte de esta nueva etapa minipymer, se viene muchas novedades! Beso grande, Rina

    ResponderBorrar
  4. Mechi un placer salir en tu blog, siempre lo leo pero soy de las silenciosas, jaa
    Gracias por venir al encuentro de Networking de La Minipymer y que sigas disfrutando mucho más en tu estadía en Bs As. Un beso. Romi

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que nos hayamos podido conocer personalmente. Y lo mejor fue que no esperaba verte. Así que fue un sorpresón! Esta buenísimo poder conocer a gente que seguís y sabes mucho sobre su vida sin conocerla realmente... El encuentro fue genial y súper productivo. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  6. Mechi!! Qué lindo encuentro!!!! Me encantó! Y la Minipymer... qué decir! En mi caso, me cambió la vida emprendedora. Un lujo haber podido estar. feliz de haber conocido a miles de emprendedoras más. Mica, qué lindo conocerte!
    Besos!!
    Pilu

    ResponderBorrar
  7. Qué bueno conocerte!!!
    Sos un encanto!
    Silvina
    Casa Pines

    ResponderBorrar
  8. Rutina diaria: llegar al trabajo, prender la pc, abrir la página oficial de la empresa, abrir tu blog (en favoritos obvio), ADORO todos tus aportes, TODO,
    nunca te lo escribí,pero GRACIAS por compartir tanto de vos con quienes te leemos.
    Besos,
    AGUSTINA-BENDITA LA VIDA- Principiante en esto de ser emprededora

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall