Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Cosas lindas para este lunes.

Muy pero muy calurosos días!
Que lindo escribirles desde Argentina chicas! Con un viaje que empezó un tanto complicado, pude llegar a destino para poder disfrutar a pleno de mi querido país.
 Lo que no es tan lindo es estar toda pegajosa! Pero bueno, si te gusta el durazno, bancáte la pelusa, no? jajajaja

Arranca esta semana con diseño y cosas lindas y de la mano de una decoradora de interiores.
Me gusta, me encanta cuando alguien lleva en la sangre el amor por lo que hace, cuando su pasión está bien definida desde chica. Está buenísimo poder ir haciendo crecer adentro de una y convertir en profesión un juego de niña. Este es el caso de Flor Troff, nuestra nueva amiga, que viene para contarnos su historia y mostrarnos su arte, porque esto tiene que ser dicho señoras y señoritas, crear objetos deco es hacer arte!
Con todo el placer del mundo, las dejo con Flor!
Soy Florencia Boselli, Decoradora de Interiores, dueña de Troff, mamá de dos nenas y “novia” de antaño de su padre.
Si tuviera que decir cuándo nació Troff, diría que el 29 de Septiembre de 1977, el día en que nací yo. Porque Troff, de alguna manera, expresa mi historia: Mi infancia, cuando mezclaba todos los colores de témperas para inventar el mío propio y observaba fascinada todo, pero TODO lo que me resultara bello, estético, artístico, colorido, impactante; mis sueños, cuando cambiaba de lugar los muebles de mi pieza, sintiéndome “La Decoradora de la casa”; mi formación, la que me dio las herramientas -y el título- ;), para sentirme y para ser, “Decoradora de interiores”; y mis grandes amores, esos que terminaron de marcarme a fuego la pasión por crear.
Por eso para mí un frasco no es un lugar para guardar cosas. Ni un almohadón es un lugar para apoyar la cabeza. Los objetos para mí son lo que queremos que sean. Son posibilidades: De alegría, de identidad, de placer visual, de entrega, de explosión de sentimientos. El cantautor brasilero Arnaldo Antunes dice en una canción “As coisas não têm paz”. (Aunque yo creo que sí la pueden transmitir). 
Por eso para mí, las cosas no son cosas, son objetos en flor. 
Que lindo lo que nos contás Flor! Amé tu frase final. No puedo estar más de acuerdo!
Esos almohadoncitos del ratón... un suspiro! Mis preferidos! (Y los de mis hijos! ja)

Muchísimas gracias por estar acá y bienvenida a Soy Un Mix!!!!
Les dejo los datos de contacto para que puedan hacer sus pedidos!
:)

Troff. 
Objetos de decoración. Diseño de Interiores.

Hasta mañana!
(Voy a tratar con todo mi ser de escribirles mañana. Tengo tanto para contarles!!!!)



9 comentarios

  1. Hola. qué envidia que estás disfrutando del verano en tu tierra. Disfruta mucho. Unas propuestas preciosas para empezar la semana. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. Ñaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta Troff y adoro a Flor, es una persona llena de buena onda, de punta a pie :D Qué lindo verla en Soy un Mix!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos linda Vero!!!!! me llegaron tus saludos y tus comentarios sobri mi jeje que me transmitió mi amiga, gracias por reconocerme de esa manera!!!, beso beso (me quedo tu regalo de cumple te lo doy el sabado :) )

      Borrar
  3. Gracias Mechi por tan lindas palabras y Bienvenidos!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Te di la bienvenida por face, y lo hago de nuevo acá: bienvenida a los 41 grados de sensación térmica!!! es lo que hay...

    ResponderBorrar
  5. Mechi bienvenidaaa!!! Que divino todo lo de Troff y ame los frascos!! Por favor!!!
    Flor-Troff sos la hermana de Lucila Boselli?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!...nop...no soy hermana, mi hermana se llama Carla je

      Borrar
  6. QUe bien, que lindo, que alegría!!! una emprendedora 5 estrellas, una persona hermosa. Exitos con Mechi y Mechi bienvenida a Buenos Aires

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall