Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Puede fallar... Sigo de este lado del atlántico!!!

Si tuviera que poner en símbolos lo que me gustaría decir sería: *#*?!"·$%&/()==Ǩ*^

No les puedo explicar la secuencia de cosas que nos pasaron ayer. Les juro que si lo ponen en una película, me parecería una exageración del autor.
Escuchen, bueno, lean esta!

Llegamos al aeropuerto de Niza sin problemas, hacemos el check-in, no nos dicen que hay ningún problema con el vuelo. Subimos, hacemos migraciones, almorzamos y nos dirigimos hacia la puerta.
Llegamos, y vemos que el cartel dice London Gatwick. Ahí de movida marido casi se infarta pensando que habíamos sacado mal los pasajes, que nos habíamos equivocado de aeropuerto en Londres (Hay 5!).
Preguntamos y nos informan que nuestro vuelo estaba demorado y que se estaban empezando a cancelar las salidas de los vuelos por mal tiempo. Apenas lloviznaba! El problema era que las nubes estaban muy bajas y no podían aterrizar los aviones.
OK. A esperar y rezar que cambie el clima. Pues no. Vuelo cancelado. Aeropuerto cerrado. Y ahora? Teníamos que llegar a Londres para tomar la conexión a Buenos Aires!
Nos sacan de la zona de embarque para ir al escritorio que tiene British Airways en el aeropuerto. Un cola eterna, claro, por todos los vuelos cancelados. Gracias a Dios, estamos con 3 niños, y con cara de piedra me puse primera en la fila porque tengo prioridad. Ahí la señora con toda la mala onda y mala educación que pueda existir nos informa que básicamente  nos tenemos que joder porque nuestro vuelo fue comprado en trayectos separados. Es decir, compramos Niza-Londres Londres-Buenos Aires. Osea, la primer (y segunda y tercera y cuarta) respuesta fue pierden el vuelo a Buenos Aires, no les damos otro vuelo. Compren otro, sale 12.000 libras (190.000 pesos).
La señora del mostrador nos quería despachar que llamemos a un número de teléfono y que Dios nos ayude. Marido se sacó. Empezó a gritar como un loco. La gente de atrás nos apoyaba. La señora llama ella misma a British, hablamos y ahí nos dicen que nos ofrecen cambiarnos a un vuelo que sale desde Marsella (2 horas en auto desde donde estábamos) para llegar a tiempo. Supuestamente llegábamos a la misma terminal desde donde salía nuestro vuelo (London Heathrow tiene 5 terminales, kilómetros entre una y otra). Salimos corriendo de ese aeropuerto, nos subimos al auto y empezamos a manejar hacia Marsella. Después de una hora de ruta, nos llega un mail que el vuelo al final salía desde Niza a las 20.30 y que estábamos bookeados en ese. Sumado a eso, mi suegra nos manda whatsapp diciendo que en la pagina dice que el vuelo llega a Terminal 3, no 5 ( kilómetros de distanciaaa) A pegar la vuelta hacia el aeropuerto de Niza. En el interín, veo la página del aeropuerto y decía que el vuelo estaba demorado. En ese caso, no llegábamos a tomar la conexión. Llegamos, estacionamos y antes de bajar las valijas y todo, veo que efectivamente estaba demorado 3 horas. Ya no llegábamos a la conexión. Llamamos de nuevo a British Airways pero a la central de Inglaterra (perdón pero que ineficiencia los franceses por Diosssss). Ahí nos dicen lo mismo, que como sacamos dos pasajes separados, aunque sean de la misma empresa, perdíamos el vuelo y los pasajes (eran con millas).
A pelearnos, discutir, pedir hablar con un superior, empezar a twittear. Primero nos ofrecen devolvernos las millas y los 500 euros de tasas que habíamos pagado. Marido, ya cansado, me pregunta que hacemos? Le digo no, no nos pasaron con un superior, algo se tiene que poder hacer! Marido le dice que no, que quiere hablar con un manager. Insiste. Nos dejan en espera otros 10 minutos, vuelve y nos dice: vamos a hacer una excepción, y los subimos la vuelo de mañana. Salen en el de hoy a Londres que está demorado y mañana (hoy) a Buenos Aires.
Para ese entonces, ya habíamos empezado a manejar a casa, completamente convencidos que nos iban a decir que no había nada era hacer.
Ahí volvimos a pegar la vuelta, por tercera vez al aeropuerto de Niza.
Ahora estamos en Londres, esperando que la mala suerte haya terminado y tratando de descansar después del estrés horrible que pasamos ayer. Con 3 chicos a cuestas!
Moraleja: no está muerto quien pelea. Lo imposible es posible! :)

En fin... esta vez espero que sea cierto esto de...
Nos vemos en Argentina!!!

24 comentarios

1. no te lo puedo creer Mechi!! que tengan buen viaje!

ResponderBorrar
  2. Nooooooooo!!!! De pelicula! Ánimo ya vuelven a suelo argentino a morirse de calor! Mierd* en el viaje!! (Es con buena intención el deseo)
    Te seguimos!
    Ber

ResponderBorrar
  3. Mechi, me agoté de solo leerte, ni me quiero imaginar ustedes, niños incluidos! Por suerte están en Londres y, no es por nada, acá, como habrás vivenciado, en los aeropuertos tenés prioridad y te escuchan. Besos y buen viaje!

4. Por Dios!! Que horror todo lo vivido Mechi!! A tener Fé ahora y rezar porq este vuelo salga y en algunas horas mas estés en suelo argentino :)

5. Que terrible!!! Deben de haber pasado un día de horror. Buen viaje y que logren llegar bien.

ResponderBorrar
  6. A mi no me sorprende, cada vez que viajo a Argentina tengo una historia, nunca en Londres, pero sí en Amsterdam, Buenos Aires y San Juan, así que aprendimos si hacemos conexión compramos pasaje y reservamos hotel para salir de la segunda conexión al otro día, nunca más eso de matarnos corriendo de aeropuerto a aeropuerto, y solamente (por ahora) tenemos un child!! no me imagino tres!! que stress!!!

7. Nooooooo !!! Que stress !! La realidad supera la ficción!!! Quiero leerte que todo fluyo después de esto !!!! Nos vemos el 20 si Dios quiere!! !!!

8. Nooooooo !!! Que stress !! La realidad supera la ficción!!! Quiero leerte que todo fluyo después de esto !!!! Nos vemos el 20 si Dios quiere!! !!!

ResponderBorrar
  9. Mechiii q bajonnn!! Ojala hoy puedan subir!!! Pero si, lamentablemente es asi...siempre hay que tratar de sacar todos los vuelos en un mismo pasaje...aunque a veces salga mas caro, xq asi son las cias las que tienen que ponerte en otro avion de la misma cia o endosarte el tkt xq los vuelos estan conectados!! Y uno no tiene la culpa del mal clima, huelga de pilotos o lo q pase ajeno a uno!! besoooo!!!

10. Me paso algo muy muy parecido.... de DF a Cancun boletos de Delta con Millas... con bebe en mano, y encima nos perdieron las valijas.... El final feliz, logramos viajar "como excepcion" y tambien llegaron mucho mas tarde las valijas.... Mucha suerte!
    Estela

ResponderBorrar
  11. Qué agotador y que mal se maneja la atención al cliente en muchos lugares!

12. Ayyyyy tuve una seguidilla de estos inconvenientes ida y vuelta Bs As San Francisco
    Con dos hijas grandes y bebe de 1 año, vestidos de novia madrina etc etc....
    Tuve que dormir en el aeropuerto de Los Ángeles con las manos en las valijas esperando un vuelo de las 6 am
    Moraleja: siempre comprar pasaje todo junto así ellos corren con los problemas de las demoras
    Besos linda!!!
    Bienvenida a Argentina!!!

ResponderBorrar
  13. Ayyyyy!!! increible!!! ánimo !! el próximo mejor!!Buen viaje!!
    Besos

14. Ys los imaginaba emn argentina, entré por casualidad al blog !!! Nada que decir, yo en tu lugar me pongo a llorar y les digo a mis hijos que hagan lo mismo ( fíjense si pueden exigir alguna recompensa por el estrés de los niños, son unos genios tanto aguante y viendo a sus padres tan desesperados, pobre Isi tan chiquito !!)Ojalá mañana te lea desde acá.
    Y no es que siempre tenés que comprar los vuelos en combinación, yo quise adelantar o cancelar uno (Ancona-Roma)y me tuve que quedar en el lugar pudiendo viajar antes a Roma para pasear o perdía el de Roma-BsAs.
    Besos y ánimos a todos.
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

ResponderBorrar
  15. Y con 3 chicos!! Vuelos cancelados son cada vez más comunes y compañias que tratan de hacerse los sotas también!

16. Animos Mechi !!!! Que no decaiga..... llegarán a Buenos Aires y disfrutarán de las vacaciones.
    Petonsss
    Andrea

ResponderBorrar
  17. Un bajón total Mechi! Espero que ya no tengas más contratiempos...mucha paciencia! Beso!

18. Menos mal que estas en el primer mundo, cualquiera creería que esa secuencia pasó en Argentina durante la Dictadura de Cristina jajajaaj tremendo, pobre. Al final llegarán?

1. Pensé lo mismo...ella y su primer mundo...súper mejor que el resto
      Karma..

Borrar
    2. Pensé parecido... Pero aquel primer mundo ni se compara con el de Mauri!

19. Que profundo tu posteo...

ResponderBorrar
  20. Mechi! el que persevera alcanza, que bueno que ya estás en Argentina disfrutando de tus seres queridos, me alegra mucho que no se hayan dejado vencer!!!

Un abrazo

21. Uff, que lio por favor, que bueno que al final pudieron llegar :)

ResponderBorrar
  22. Y tuviste "suerte" que la gente de BA te atendio por tel!!! Que horror Mechi! no habia visto esta odisea! por suerte llegaste :) Beso!