Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Nos vemos en Argentina!


Así de feliz de la vida les cuento que hoy salimos para Argentinaaaaaa.
Tenemos un viaje muy largo por delante. Miren!


  • 12.15 hs. -Salimos de casa rumbo a Niza. (1 hora 20´ en auto).
  • 16.00 hs. -Vuelo Niza-Londres. (2 horas de vuelo)
  • 22 hs. -Vuelo Londres-Buenos Aires. (13 hs 45´ de vuelo).
  • Mañana a la mañana, Ezeiza - San Isidro. La última vez tardamos casi dos horas por el transito que había.


Total del viaje: 24 hs de puerta a puerta.

Se imaginan lo que es prever pañales, mamaderas, comiditas, ropa, entretenimiento, etc. para tres niños menores de 8 años?!?!?!?!!
En fin... no paro de repetirme: Mercedes, tené paciencia que son vacaciones! ja.
Igual creo que estoy bien preparada. Creo no estar olvidándome de nada.

Les escribo desde allá, si es que sobrevivo a mi primer viaje intercontinental como madre de 3.
#wishmeluck!

Besotes y sigan disfrutando de este super mega fin de semana.

Besitos, besitos, bye bye!

12 comentarios

  1. Bienvenidos a Argentina, los afectos y el calor del verano los estaban esperando. Y ahora a aprovechar cada minuto que, en estado de felicidad absoluta, siempre parece que vuelan.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  2. Feliz viaje!! Pero! Qué poquito te quedás en Londres, ni alcanzo a ir a verlos, aunque si están de escala tampoco podría! Feliz viaje y que disfrutes!!

    ResponderBorrar
  3. Feliz viaje!! Pero! Qué poquito te quedás en Londres, ni alcanzo a ir a verlos, aunque si están de escala tampoco podría! Feliz viaje y que disfrutes!!

    ResponderBorrar
  4. Buen Viaje, Mechi!! Alegría también del otro lado de la pantalla, ya falta menos para el Instameet Buenos Aires! Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechi, espero que la pasen genial en Argentina.
    Amo tu blog, mucho mucho.
    Por fa pone que los links que estan acá a la izquierda -->
    se abran en una pestaña nueva, asi no salimos del blog al ver los sponsors, cada tanto me meto en cada uno para ver que cosas lindas tienen y me marea tener que volver al blog despues.
    Me encanta todo lo que subis, sos una genia!

    muchos besos! disfrutá !

    Ceci

    ResponderBorrar
  6. Buen viaje!! Te esperamos en Buenos Aires. Felices vacaciones!

    ResponderBorrar
  7. Buen viaje y mucho ommmm!!!!

    ResponderBorrar
  8. Que lindooo!!! yo tambien me voy con la teopilla para allá este sábado. (claro para nosotros son maso 6 hs hasta llegar desde la puerta de casa! mucho menos cansador) Que pases unos lindos dias!!
    Loli

    ResponderBorrar
  9. Que felicidad transmitis!!!!!! a disfrutar...

    ResponderBorrar
  10. NO PUEDO CEER todo lo que te paso con el vuelo !!!! avisa si mañana saliste !!!!!! beso

    ResponderBorrar
  11. Que lo pasen lindo!!! Y siii imagino lo que es preparar el viaje y prever para 3, lo pasé varias veces jaja! Exitos y bienvenidossss!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall