Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hiya! Do you speak english?

Good morning ladies! I hope you had a wonderful weekend!
Hoy, lunes 1 de febrero, arranca la temporada 2016 de anunciantes en Soy Un Mix!
Como habrán visto, durante enero no hubo presentaciones. Esto fue porque por lo general en enero bajan la cantidad de visitas y preferí no presentar nuevas amigas. Me parecía injusto hacerlo en un mes en el que se que hay menos lectoras en el blog. Cosa que no sucedió gracias a Dios, la suerte y que me rompo el alma para postear todos los días! jajaja

Hecha esta aclaración, paso a presentarles a Mercedes Calvo, una profesora de inglés con toda la onda y que nos propone aprender inglés de una manera diferente, personalizada y especial para cada necesidad.
Hoy en día, saber inglés es algo super importante para la vida laboral, para comunicarse al viajar a un país donde no hablamos el idioma (sea el que sea!), para poder leer blogs/diarios/revistas extranjeros, para entender la letra de una canción, para negocios, para hacer un e-course, para buscar trabajo o simplemente por satisfacción personal.
El inglés está en todos lados! Es un arma fun-da-men-tal!
Mercedes da clases grupales y particulares. Te ayuda a armar tu CV en inglés, a preparar una entrevista laboral en este idioma, brinda talleres específico para viajeros, conversación, club de lectura y el abanico de propuestas sigue!
No dejen de pasar por su página web para ver todas las variantes que te ofrece para que puedan aprender inglés. Queda en pleno Belgrano. Lugar ideal para llegar por su fácil acceso y medios de transporte!
No hablo más y las dejo con ella para que se presente y nos cuente un poco sobre su trabajo!
Profesora de Inglés en Belgrano. Capital Federal
¡Hola! Mi nombre es Mercedes y soy esposa, mamá de Lorenzo, emprendedora en Lovely Kits y  lo que me trae hoy por acá, profesora de inglés con más de 15 años de experiencia. 
Siempre digo que me encanta ésta frase: DO WHAT YOU LOVE – LOVE WHAT YOU DO porque básicamente resume mi amor hacia la docencia. Si bien disfruto de enseñar,  también me gusta ser estudiante así que soy una eterna aprendiz de italiano y portugués. ¡Francés es mi asignatura pendiente!
Me encantan los idiomas y todo lo que comunica: un poema, una canción, un mensaje de texto, un cartel en medio de la autopista, una palabra. Las palabras nos hacen sentir, vibrar y pueden cambiar el curso de la historia. A través de ellas mostramos cómo somos, lo que pensamos, lo que sentimos. ¡Las palabras tienen más poder del que creemos!
Profesora de Inglés en Belgrano. Capital Federal
El objetivo fundamental de mis capacitaciones es que los participantes logren comunicarse en inglés. En las clases intento crear un ambiente estimulante, dentro del cual el aprendizaje sea un proceso dinámico, entretenido y con resultados efectivos. Diseño cada uno de los cursos a medida, teniendo en cuenta las particularidades y necesidades específicas de mis alumnos.
Después del receso de enero y unas reparadoras vacaciones en mi Tandil natal, en febrero comienzan los cursos de verano. No veo la hora de retomar las clases que tanto disfruto!
Profesora de Inglés en Belgrano. Capital Federal
Este taller de conversación brinda la posibilidad de refrescar los conocimientos del idioma en un ambiente cálido y distendido. El curso se dicta en Belgrano, a metros de Cabildo y Juramento y tiene una duración de 4 semanas. Los días y horarios disponibles son los siguientes:

Intermedio/ Intermedio AltoMiércoles de 19 a 20:30. Comienza: 10/02 y Finaliza: 02/03
Pre- Intermedio/Intermedio: Jueves de 19 a 20:30. Comienza: 11/02 y Finaliza: 02/03


Te invito a escribirme a mc.clasesdeingles@gmail.com para recibir más información acerca de costos, medios de pago e inscripcion. ¡Espero que puedas participar!
Yo también espero que puedan participar!
Inviertan en ustedes chicas! En capacitarse, en aprender nuevas cosas. Siempre digo, el dinero mejor invertido es el que hacemos en viajes y en capacitarnos, en nutrirnos de nuevos conocimientos. Todo lo otro es pasajero, secundario. Estas dos cosas se vienen con nosotros hasta el último día de nuestras vidas, nadie nos lo puede robar. Además, que más lindo y satisfactorio es poder comunicarse en otro idioma?
Acá les dejo toda la info de contacto de Mercedes. Escríbanle! :)

Mercedes Calvo

Bye ladies!

4 comentarios

  1. Hola!!! Que buen post! Y mejor aun con una tandilense! Soy de Tandil tambien, hace 9años me fui de mi hermosa ciudad siguiendo el trabajo de mi marido (Ingeniero).
    Me encanta los post Mery y mas si hay una tandilense de por medio!
    Éxitos Mercedes!
    Saludos
    Ber
    @corazondebrownie

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias Ber @corazondebrownie! Si! Qué lindo volver a Tandil, yo siempre que puedo lo hago! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias Ber @corazondebrownie! Si! Qué lindo volver a Tandil, yo siempre que puedo lo hago! Saludos!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall