Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Vela en Taza (Para Revista Tigris).

DIY Vela en Taza

Hola hola!!!
Soy un Mix no se toma fin de semana XXL!!!
Acá recién es feriado el lunes! MUY raro. Primero pensé en no publicar en estos dos días, pero la verdad es que me gusta acompañarlas en sus momentos libres así que acá estoy!
Hoy les quiero mostrar el último DIY que hice para Revista Tigris con motivo del mes de la mujer. La idea era inspirar a las lectoras a hacer un regalo hecho a mano y con amor para las mujeres de sus vidas, es por esto que pensé en una vela. No se a ustedes, pero a mí me encanta cuando me regalan velas! :)
Las invito a pasar por mi blog en la revista y ver que fácil es de hacer esta lindísima vela DIY! Acá les dejo el link: http://www.revistatigris.com.ar/diy-velas-en-taza-antigua/
Si no llegaran a tener una taza antigua, este DIY sirve para hacer en cualquier recipiente!

DIY Vela en Taza

Les mando un beso enoooorme, espero que estén disfrutando mucho de éste día! Yo me voy al quiropracta porque desde ayer que tengo el brazo izquierdo que me funciona mas o menos y me duele como la pucha madre.
Al principio me RE asusté, creí que me estaba dando un infartoooooo (Si, re re exagerada!) Ahora estoy segura que tengo algo bloqueando en el cuello. Crucen los dedos porque me lo arreglen porque no doy más del dolor (y necesito mi brazo! ja).

Besazos!

3 comentarios

  1. Ay Mechi espero tu dolor pase pronto y puedas disfrutar de la vida con todo.
    Por acá FE-RIA-DO.....tan ansiado y tan lleno de ganas de hacer cosas.
    Voy a tener en cuenta tu propuesta de hoy, siempre es lindo regalar un poco de "luz".
    Besote
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi! Hace muchísimo tiempo tenía ganas de hacer velas! Siempre las compro, hay por toda la casa, pero quería hacerlas yo ésta vez.
    Así que tu DIY me viene joya! Mi pregunta es... Cómo hago para desmoldarlas si las quiero hacer en una lata (Por ejemplo) y luego usarlas sin ese recipiente? Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo!! Me encantó cómo queda en la taza! Este otoño también estuvimos haciendo velas en casa, pero con cera de abejas en vez de parafina. Primer experimento pero nos encantó la experiencia así que seguro que repetimos! Un abrazo Mechi!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall