Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Quien quiere sorbetes de papel? Miren que no pueden más de onda eh!



Hola hola holaaaaaa!!!!!!!!!
Las extrañé! El viernes desaparecí porque me iba de viaje y ayer porque en París había huelga de controladores de vuelo y no salían los aviones. Nos tuvimos que volver en tren después de que nos cancelaran dos veces el vuelo.
Así que acá estamos, volviendo a la rutina después de 4 lindísimos días!

Hoy les quiero presentar a alguien de quien soy fan. Fan de su buena onda, fan de su emprendimiento, fan de su modo de comunicar, fan de su entusiasmo a la hora de trabajar! Les estoy hablando de Flori y sus Sorbetes de Papel.
Las dejo con ella para que les cuente su historia que sé que les va a encantar y motivar a tomar la decisión de empezar a hacer lo que aman!
Hola soyunmixerassss! 
Me llamo Flor, tengo 31 años y soy de Rosario. Soy mamá de Emilia, Comunicadora Social y empleada de una agencia de publicidad. 
Desde siempre me gustó muchísimo la decoración, la fotografía, el detalle.. el buen gusto aplicado a lo cotidiano. Me declaro fanática de blogs, de tutoriales y amante de Pinterest desde que me enteré de su existencia. Pero siempre tuve algo especial con los detalles en la deco de fiestas y eventos. 
El verano de 2015, me encontró en plena licencia por maternidad y con las ganas de emprender algo nuevo. Si bien tengo un trabajo que me gusta, necesitaba hacer algo que ante todo, me apasione, que me movilice, y sobre todo que me permita pasar más tiempo con mi hija. Un día pasé por una librería y me compré un cuadernito que lleva en su tapa la frase "Hoy es un gran día para hacer lo que amás". Será el destino, la ley de atracción o no se que, pero definitivamente esos días estaban cerca.
Preparando el festejo de mis 30, quise comprar sorbetes de papel (dicho sea de paso, me encaaaaantan) en Rosario y no conseguía por ningún lado. Y allí dije VOILA!... acá en Rosario faltan lindos Sorbetes de Papel, y porque no ser yo quien los comercialice?!?!
Por suerte se cruzó en mi camino la genia de Flor (otra Flor) y nació una tarde, así casi de la nada, "SORBETES DE PAPEL"
Desde que arrancamos no paramos de crecer (toco madera!)
Tenemos más de 30 modelos, de todo tipo de colores y diseños y seguimos creando y diseñando. Vendemos por mayor y menor y hacemos envíos a todo el país! 
Con el tiempo comenzamos a incorporar nuevos productos que complementan muy bien con nuestros sorbetes y que por supuesto me encantan:
  • Frascos, 
  • Botellitas milk, 
  • Tags, 
  • Banderines mexicanos, 
  • Bolsitas de lienzo 
  • Etiquetas pizarrón
Para este 2016 estoy planeando incorporar nuevos productos y hacer una tienda online! Ojalá la concrete pronto!!!
Gracias Mechi por darme este espacio y contar un poco de que se trata Sorbetes de Papel... sin duda el cuadernito no falló, esos días llegaron y realmente no puedo estar más feliz!

Gracias a vos Flor!!!!!!!!
Yo tengo la suerte de tener un montón de sorbetes de Sorbetes de papel y los amo!!! Siempre alegrando las meriendas de los chicos o cualquier foto que tenga que sacar (los deben haber visto mil veces ya en los posts del blog!). Son salvadores!
También tengo sus banderines mexicanos, los cuales son halagados por cuanta persona entra a mi casa! Se los re re re re recomiendo! Son lindísimos y ya van 6 meses colgados afuera y siguen estando en perfecto estado.

Acá les dejo todos los modos de contacto para que ustedes también puedan alegrar las meriendas, fiestas, jardines y la vida misma con estos preciosisisimos objetos!

Sorbetes de Papel
Envíos a todo el país.
Ventas minoristas y mayoristas.

Muuuuy bienvenidos Sorbetes de Papel a Soy Un Mix!!!!

Les mando un besazo y hasta mañana!

9 comentarios

  1. Hermoso todo Flor!!!!!!!! Hace poco nos conocimos acá en Rosario y estoy contenta de descubrir personas tan lindas, con power de hacer lo que le gusta y así de madrazas !!!! Sorbetes de papel ya es un exitooooo!!!! Abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mechi! por tu buena onda, y tus palabras , y por permitirme estar en SOY UN MIX!
    Hoy realmente es un día feliz..
    Un besote enorme!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi !!!! De vuelta a la rutina pero ya próxima a unos días de fiesta nuevamente...ya se te ocurrirá qué hacer, jajaja.
    Las chicas de sorbetes... son divinas, las conocí en el instameet (cuántas momentos y personas bellas conocí en ese encuentro...QUE IDEA MECHI !!!)
    Feliz primavera, por acá el otoño viene asomando.
    Besos
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderBorrar
  4. Que lindos sorbetes, me encantan, ya encargo los míos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los sorbetes de papel!! y me ENCANTA (así con shouty capitals) ver gente rosarina en tu blog!! Me llena de orgullo!! y si se llama Flor, más!! (jajaja) y ya que estoy aprovecho: Quiero Instameet Rosario!!!!!

    ResponderBorrar
  6. luisina sabino22/3/16, 5:10 p.m.

    Que hermosas imagenes cargadas de diseño. Sorbete de papel esta en todos mis eventos! Que ganas emprendedoras!!! Por eso te va tan bien flor! Vamos por mas con sorbetes de papel!!! ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  7. Qué hermoso post Mechi !! Y felicitaciones a Flor que además de ser mi colega, comunicadora, no deja de hacerme sentir identificada en cada palabra... Me siento cada vez más parte de esta comunidad de "gente que ama lo que hace". Me pone como re positiva y me hace pensar que el mundo puede ser un lugar mejor :) Al menos, se que pongo mi granito de arena, trabajando con pasión...
    Ah! Y un honor para mis cookies ser parte de algunas fotos, gracias Florrr por dejarnos !! ¡¡ Besos y buena semana !!

    ResponderBorrar
  8. Que buen emprendimiento.. me gustaria realizarlo en mi ciudad pero no se como se hacen! Me cuentan que maquins utilizan y donde la consigo. Graciaaaas

    ResponderBorrar
  9. Que buen emprendimiento.. me gustaria realizarlo en mi ciudad pero no se como se hacen! Me cuentan que maquins utilizan y donde la consigo. Graciaaaas

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall