Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El más dulce de los lunes!


Buen díaaaaaa!
Como les fue durante el fin de semana? Por acá estuvo muy tranquilo, mucho descanso, comer rico, un poco de trabajo, familia y no mucho más.
Poco a poco los días empiezan a ser más y más lindos, los rayos del sol empiezan a cobrar fuerza, los árboles y el campo están que explotan de hojas y flores y el olor a veranito ya es cosa de todos los días.
El aire tiene perfume a alegría!
Hablando de alegría, hoy les quiero presentar a La Dulce Adela. 
"Cosas ricas hechas con amor. Todo lo dulce que te imagines" reza su presentación. Yo no se ustedes, pero a mí con ese slogan me tiene comprada hasta el último día de mi vida! :)
La dulce Adela te prepara la mesa dulce que le pidas, en los colores que quieras, con la temática que se te ocurra. Para Sil no hay imposibles! Si no me creen, pasen por su página de Facebook para ver las cosas que hay!
Las dejo con ella para que les cuente sobre este emprendimiento que ya tiene un buen camino recorrido!
Este bello impulso llamado La Dulce Adela nació junto con la llegada de mi primer niña ¡Hace casi 6 años! 
Fue en mi búsqueda personal de lo que me gustaba hacer, que era la reposteria y la necesidad de estar mayor tiempo en casa para poder acompañar los primeros años de mi hija que me animé a darle vida a este emprendimiento!
Al principio no fue fácil, la comodidad de trabajar en relación de dependencia me hizo dudar en muchas ocasiones de la decisión que había tomado. 
Si bien ser emprendedor no es fácil (mucho menos al prinicipio!), yo sabía con suma certeza que ésta era la oportunidad que hace tiempo estaba esperando y hoy, mirando hacia atrás agradezco mucho haber sido lo suficientemente valiente para intentarlo.
Hoy, al ver crecer tanto a mi hija como mi emprendimiento (sin perderme detalle ni de Adela ni de La Dulce Adela) vuelvo a decirme que lo que elegí fue lo correcto y no me canso de motivar y alentar a todas las personas que se cruzan en mi vida que tienen esta inquietud a que no duden en dar el gran salto, que no es al vacío, aunque así parezca. 
Es un gran salto hacia la felicidad absoluta de saber que estás por fin trabajando en lo que siempre soñaste. Infinitos sueños hechos realidad... eso me da día a día La Dulce Adela.
Las invito a conocerla! 


La dulce Adela


Ay ay ay esa tortaaaaa! Esa presentación! Ta-qui-car-dia!!!

Muy muy muy bienvenida La Dulce Adela a Soy Un Mix! Enorme placer de tenerte por acá.
Les mando el más dulce de los besos y hasta mañana.

1 comentario

© Soy un Mix! Maira Gall