Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Estante con una rama de árbol

DIY: Estante con una rama.
Los muñecos en crochet son de Lucy´s Workshop

Durante las vacaciones de los chicos, fuimos a una eco-granja. Hicimos un picnic con mis amigas y sus hijos, pasamos todo el día ahí tiradas en el pasto, mientras las 9 chicos corrían y jugaban por toda la granja.
En un momento cayó Agus con una rama enorme diciendo que se la quería llevar a casa.
En ese mismísimo momento me vino a la cabeza una imagen que vi alguna vez en Pinterest, donde habían hecho algo muy parecido a esto que les voy a mostrar. Básicamente, para este DIY me copié de una idea de Pinterest.
El problema fue negociar la rama con mi hijo porque el no quería cederla! jaja. Costó pero lo logré. :)

Esta es una buena opción para llenar alguna pared en un cuarto, porque si agarran una rama grande, ocupa un montón de espacio y además le pueden poner varias cosas arriba!

MATERIALES


DIY: Estante con una rama.


  • Rama (Que sea lo suficientemente gorda para poder apoyar cosas!)
  • Soga en algún color divertido
  • Pintura en aerosol blanca



PASO A PASO



  1. Pintar la rama. Una o dos capas de pintura. Esto dependerá si ustedes la quieren bien bien blanca o que apenas cubra la rama. Dejar secar bien.
    DIY: Estante con una rama.
  2. Atar la soga a ambos extremos y colgar. Así de simple es!
DIY: Estante con una rama.
DIY: Estante con una rama.
En mi caso, tenía que sacar fotos al cuarto de los chicos y la verdad es que la pared en la que puse este "estante" estaba bastante vacía. Con esto logré llenarla y decorar al mismo tiempo. Me copa como quedó! 

No veo la hora de mostrarles el cuarto de los chicos! Ya saqué las fotos, me falta editarlas (grrr). Tengo un montón de ideas para pasarles. Todo el cuarto es DIY. Algunos los mostré acá, otros no. La razón? Son TAN fáciles que me da vergüenza llamarlos DIY y publicarlos.

Espero que les haya gustado esta idea y que la puedan aplicar en algún ambiente de sus casas!
Ya saben, si llegan a hacer este DIY, lo pueden subir a Instagram y usar el #soyunmixDIY. Les pido que me @ así me entero! :)
DIY: Estante con una rama.
DIY: Estante con una rama.

Beso grande grande!


6 comentarios

  1. Que ternurita! Un amor total. Y ese dormilón quién lo hizo, sere curiosa...
    Besoo

    ResponderBorrar
  2. Te quedo divino!! Tan simple y lindo! Me encanto!!
    Ahora estoy esperando una recorrida virtual por el cuarto de ese niño!!!!!!!!
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Yo siempre tengo alguna rama seca en algún rincón de la casa.Felicitaciones por el diy, original y amé esos muñecos !!
    Beso Mechi.
    Maria Rosa
    Lujan.BsAs

    ResponderBorrar
  4. Queda muy dulce Mechi! Me encantó, re simple y re lindo!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso! La mesa de luz roja me mató!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall