Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi casa: El cuarto de Sofi terminado!

Buen día!!!!!
Hace ya varias semanas que el cuarto de Sofi está terminado y hoy se los quiero mostrar.
La verdad es que tanto Sofi como yo estamos chochas con como quedó. Me llevó tiempo, pero lo logré chicas! Realmente no me salió casi nada decorarlo (era la idea!), hay mucho DIY y cositas baratas que fui comprando en estos meses. En decoración, acolchado y cortinas incluidas no gasté mas de 70 euros! ($1.150)
Ustedes fueron viendo algunos de los DIY en el blog, otros no los mostré porque son tan pavada que no califican como DIY para publicar. Si les interesa, en otro post los reúno y se los muestro todos juntos. (Avisen!)
Por ahora, vamos a ver como quedó el cuarto de Sofi! (Miren que son muchas fotos ehhh!)
Les cuento también donde compré cada cosa, y lo que es DIY va con el link correspondiente. Solo tienen que hacer click sobre la palabra para ir al post correspondiente.

Vamos?
Esta foto fue sacada desde la puerta del cuarto.
 Seguimos!
El cuadro grande es de primark (6 euros). La casita fue comprada hace años en una feria y la pinté yo. El cuadro de la S fue uno de los primeros DIY del blog, hace más de 4 años!
El perchero con la cola del perro es de Ikea y salió 1 euro.
El sujetalibros es de Eurodiff (amo amo amo ese negocio!) y lo conseguí a 7 euros en la liquidación pasada.
Algunos de los libros de la mesita de luz.
El portalápices es DIY. Acá encuentran el paso a paso.
 Muñeco de crochet regalo de Lucy´s workshop
El cuadro Bonjour lo diseñé yo. Las "láminas" son desagradables gratis que encontré en pinterest. En otro post se los paso!
 Balerinas de Primark. Sofi las ama con todo su corazón!
La alfombra es DIY.
La estrella es de Ikea (2.50 euros en liquidación)y la casita es de Tiger (5 euros).
Sabían que es el post más leído de la historia del blog?
 La pared de lunares fue hecha por Sofi y por mí. Es tan simple como recortar círculos de vinilo negro y pegarlos en la pared sin seguir un orden.
 Estos 3 almohadones son DIY! Los encuentran en el blog.

Esto en realidad es un collar que hizo Lucy´s workshop (alias mi suegra!).
En realidad es un collar de amamantamiento, es para que el bebé juegue mientras toma el pecho.
La nube y las mariposas son DIY con vinilo negro.

La bolsa del panda la compré online en Aliexpress
La mesa de luz, fue comprada por 5 euros en una feria y la pinté yo.


Les gustó? Me cuentan?
Espero que puedan sacar alguna que otra idea!
Realmente fue decorado con mucho amor, tratando de respetar un presupuesto bajo y sin hacer cambios radicales porque la casa es alquilada.

Les mando un beso grande!

28 comentarios

  1. Ay, todo es una preciosura!! Me dan ganas de ponerme a decorar mi casa, y que mi cuarto quede así de lindo!! Ya anoté algunas ideas para sumarlas a mi niña interior :)
    Gracias por las ideas y el entusiasmo que transmitís Mechi!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Todo hermoso! Sofi debe estar chocha!! Felicitaciones a las dos!

    ResponderBorrar
  4. Preciosa!! Te felicito... El cuarto de mía niñas es muy parecido, con detalles y pequeñas cosas muy queridas por ellas, el tema es que son tantas!!!!! Que no lucen... Deberíamos hacer un cambio. Voy a ver cómo lo encaro para que sea minimalista. Un beso grande!! Cambiando de tema, no me salieron tan lindos los porotos asados :( ricos, si!! Pero no para fotos.

    ResponderBorrar
  5. Que bonita!!! super femenina y sin abusar del rosa!! Me encanta!!
    Felicitaciones a mami e hija decoradoras!!
    Besossss

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. gracias!! saqué varias ideas para mis chicas!!!

    ResponderBorrar
  8. Hermoso y amoroso tal como es Sofi!

    ResponderBorrar
  9. Quedó hermosa la habitación, sencilla pero cálida a la vez !!! Voy a copiarte algunas ideas que me gustaron, en principio te cuento que yo también le hice de una remera y almohadón a Lola, tenia una remera divina de Grisino de su hermana mayor, y la recicle siguiendo tu DIY, quedo feliz !!!
    Que tengas una excelente semana ! Besotes

    ResponderBorrar
  10. Que puedo decir??? es DI VI NO!!!! y con tanto amor!!!!!!!! :> voy a sacar ideas para el cuarto de mi gorda que aunque es chiquita (casi dos años) al menos lo disfruto yo jajaja
    besotes y linda semana !

    ResponderBorrar
  11. Que precioso todo! Yo tengo algunas preguntas: Las laminas las imprimis en impresora comun? Todas las imagenes las pegas a la pared con cinta de pintor?
    Ah! y yo aprendi a bordar con tu tutorial!! :) :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Estoy enloquecidaaa! Qué cuarto más lindo y feliz <3 <3 Felicitaciones a las dos querida Mechiiii <3

    ResponderBorrar
  13. hola Mechi quedo precioso! Felicitaciones a las dos. Yo estoy a medio hacer el corazón iluminado que no puedo terminar porque no hay stock de guirnalda de luces...

    ResponderBorrar
  14. Mechiii todo es divino...quiero contarte que al menos yo disfruto todos tus tutoriales (DIY)..me encanta todo lo que escribis pero no sabes wye feliz me pongo cuando leo la palabra DIY en tu blog..porque se que seguro puedo copiarlo en mi casita que cada dia esta mas linda!!..asique para mi todo vale la pena como diy porque seguro nos das una idea que no tuvimos por más simple que sea, algunas no somos tan iluminadas jajaja asique compartiiiii! Y armanos un post con todos los DIY que vos consideras que no califican, que seguro son los que a más de una no se nos ocurren y los que más hacemos!!...pliiisssss!!!

    ResponderBorrar
  15. Ame cada detalle!!!
    Les quedo hermosa la habitación Mechi y lo mas lindo que Sofi haya participado en la deco :)

    ResponderBorrar
  16. Me encantoooooó tooodo. Super fresco y natural y cómodo. Donde se conseguirá el vinilo, es genial la idea y queda re lindo. Tenés una gran habilidad y hermosos ojos para decorar. Gracias por compartir. Soy nueva por aquí, pero sabía de tu blog. Te seguiré! Acá el mío: http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  17. te felicito mechi!! no puede ser mas hermoso ese cuarto y se nota la dedicación que le pusieron..

    ResponderBorrar
  18. Hermoso todo y super femenina!! Pero lo mas lindo es que todo lo hiciste con amor!!! Un beso enorme!!!! Andrea Pavia

    ResponderBorrar
  19. Un cuarto tan luminoso, colorido y cálido como su dueña. Felicitaciones a las decoradoras.
    Besos
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderBorrar
  20. hermosoo Mechi!!!! cada vez que veo que publicaste algo muero de ganas de ver! me alegras los dias,,...si no exagero! eso me provoca ver las cosas que haces, los DIY, recetas, y demas! yo te hago otro pedido!!! quiero decorar la pieza de 2 adultos!! tips, ideas!! se te ocurre algo?? xq hay cosas que pueden sacarse de esta habitacion, pero es mas dificil el adulto no? beso enorme desde Hernando, pcia de Cordoba, Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja, dos adultos me refiero a una pieza con cama matrimonial, eso, pero como no estamos casados me salio poner asi, jaja

      Borrar
  21. Podrias pasar el link de Pinterest para las laminas? Gracias!

    ResponderBorrar
  22. hola wapa,ne encanta todo, yo voy a hacer algo parecido,me puedes decir que diámetro tiene los lunares negros? Gracias

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall