Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

N O T I C I Ó N ! Mi primer línea de productos ¨La casa de Mechi¨

Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix

Bonjour!!! Como andan? 
Espero que super super bien como yo que no puedo más de la felicidad con lo que les voy a contar hoy!

Resuuuulta que hace años (literal) que quiero empezar a armar una linea de productos "Soy un Mix". Cuestión que por una cosa (nace un hijo) o la otra (me mudo de ciudad o país) este proyecto tuvo que esperar para ver la luz. Finalmente llegó el día!!!!

Hoy les quiero presentar mi primer paso en este mundo de vender productos tangibles. De crear algo pensado en ustedes y en sus deseos y necesidades.

Durante muchísimos años me tocó decorar y "hacer mías" casas y departamentos alquilados. Pasé por  cocinas y baños que no me gustaban nada de nada y me las tuve que aguantar. Durante años compartí con ustedes tips para hacer de sus hogares un lugar al que sean felices al llegar, ya sean alquilados o propios sin el mega presupuesto para dejarlos como soñamos.
Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix
Pensando en esto es que lanzo el primero (de muchos, espero!) de mis productos. Vinilos autoadhesivos para tunear cocinas, baños, lavaderos y cuanta pared quieran! 
Este proyecto es en colaboración con la genia total y absoluta de Memis Art con quien ya veníamos trabajando juntas y me consta que sus productos son de la mejor calidad. Sin dudas, esto no sería posible sin ella así que va un eterno gracias por la paciencia, la buena onda y profesionalismo! Sinceramente no pude haber elegido mejor socia para mi primer línea de productos! Mery sos lo más grande del mundo mundial!
Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix
Como nació la idea? En realidad gracias a ustedes. Fueron muchísimas las que me escribieron preguntando si la marca de mis calcáreos (los de mi casa son de verdad verdadera) se vendía en Argentina porque querían los mismos para sus casas. Averigüé y no, no exportan a Argentina y si lo hicieran, saldrían realmente una locura y no serían algo accesible a todas. Entonces se me ocurrió hacer estos mosaicos adhesivos para que puedan tener mis mismos calcáreos por muy bajo presupuesto! 

Miren mi cocina y miren los vinilos!!!
Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix
Así quedan en otra cocina.
Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix
Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix

No es muy espectacular?!?!?!?!

La mano y la computadora de Memis Art trabajaron duro hasta conseguir estos dos productos a los cuales llamamos "La casa de Mechi" y vienen en color original y para quienes quieren algo más vivo, hicimos la versión pastel.
Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix


Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix

Descripción del producto

Mosaicos adhesivos. Vienen 12 mosaicos con 12 diseños diferentes en cada pack.
Para poner onda con poca plata y en pocos minutos! Son fáciles de colocar y se limpian con trapo húmedo.
Ideales para superficies lisas y libres de polvo/grasa: azulejos, vidrio, madera, pared tipo cemento alisado, muebles y alacenas, melamina, heladeras e infinitas opciones más!
Dos restricciones: No colocar muy cerca del fuego y no colocar en superficies sucias/grasosas o rugosas.
Vienen en dos medidas: 15x15 cm o 20x20 cm. Se pueden hacer medidas especiales sin ningún tipo de problema!


Precio por pack de 12 vinilos
15x15cm $300
20x20cm $380
(Miren con que poca plata logran un ambiente completamente diferente!)

Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix

Como comprar:
Para hacer sus pedidos por mail hagan click acá (Memis Art) o a acá (Mechi).
Si su medio de pago es por transferencia bancaria, pueden hacer el pedido por mail.
Si su medio de pago es tarjeta, pueden hacer su pedido a través de Mercadolibre y abonar hasta en  12 cuotas.
Hacemos envíos a todo el país! 
Se retira por Tigre o San Isidro.

Les dejo los links directos para comprar en Mercadolibre:



Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix
Vinilos La casa de Mechi - Soy Un Mix
Espero de todo corazón que les guste. No saben el stress y los nervios que me da! Estamos trabajando en esto hace un montón y que vea finalmente la luz me da una felicidad que no les explico.

Manden buena onda chicas! Y comprennnn!🙈 jajajajajajajajajaja

Estamos super a tiempo de que este se convierta en un regalo para sus mamacitas! Para que le den un nuevo aire a cualquier sector o rincón de su casa.

Antes de despedirme, un llamado a emprendedoras.
Mi idea es ampliar la linea de productos (ya estamos cocinando el próximo).
Si alguna de ustedes hace productos de excelente calidad con diseños y estampas propias, escríbanme a mechilozada@gmail.com, quizás podemos trabajar juntas!

Les mando un beso enooorme! Y feliz semana!

40 comentarios

  1. Félicitations!! Son muy lindos! Me encantan
    Muchos éxitos Mechi ��
    Nahir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindossss Mechi!!! Te voy a comprar par a cambiar mi cocina del campo!!!! Geniales!!!

      Borrar
  2. Muchos éxitos, Mechi!!! Buenísima idea!!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicitaciones!!!! Mucha merdeeeeeee....!!!!
    Realmente hermosísimo!!! Se retira x Tigre? Le voy a decir a uno de mis hnos q vive allí.... ������������

    ResponderBorrar
  4. Re lindos, Mechi!!! Me encantaron! Por más proyectos así! 💕💕💕

    ResponderBorrar
  5. Divinos Mechi!!! Los amé!!! son muy vos! me encanta la onda que tenes para decorar, me imagino que será el comienzo de algo hermoso! Sos una genia!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ohhh Qué bellos!!! Felicitaciones Mechi! Y muchos éxitos!! ������

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones y todo el éxito para vos ... !!!

    ResponderBorrar
  8. hermosos mechi!!! felicitaciones!! ya te voy a encargar seguro!!!

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades! Son realmente hermosos. Ya estoy pensando en dónde colocarlos. Y gracias por ponerlos a un precio accesible. Últimamente veo cada abuso! Saludos

    ResponderBorrar
  10. Me encanta Mechi!!! Gran idea la tuya y realización de Memis art! Mucho éxito en esta nueva etapa.
    Yo me estoy mudando en meses, acabo de separarme y busco algo mas chico y a menos costo, asiq cuando me mude haré mi pedido, no quiero dejarlos ahora en la casa que dejo! Pero pronto pronto compraré los vinilos de Mechi! Un beso grande. Sole

    ResponderBorrar
  11. Mechi...que lindoooo! hermoso emprendimiento, estoy segura que nos vas a seguir sorprendiendo...ya estoy tomando la medida de los cerámicos de mi cocina...Saludos..

    ResponderBorrar
  12. No,no,no...una bomba esta noticia... sos grossa!!!!!! e encanta, te super felicito, y te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  13. Felicitacionesss!! Sos una genia! Con mi mama siempre nos compartimos tus publicaciones. Simple, divertida, real! Te deseo el mayor de los éxitos ��

    ResponderBorrar
  14. Que bien Mechi! Se ven muy lindos, que vendan muchísimo!!!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Qué felicidad!!!!.. toda la merddd!!!... Obvio que ya estoy pensando en donde ponerlosss!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Exitos totales Mechi!!! Sos una persona divina, con la mejor onda en todo por eso te va a ir excelente en este nuevo proyecto!!! Te deseo lo mejor de corazon ❤️

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Que bueno! Felicitaciones y muchos exitos. A mi me encanto

    ResponderBorrar
  19. Me encantan!!! Divinos Mechi.
    Envios a París??
    Todo lo mejor
    Saludos de una Santafesina viviendo en París.

    ResponderBorrar
  20. Ya estoy encargandolos, hace un tiempito le escribi a Memis Art por los azulejos, y no me decidi por un juego en especial, pero ahora los tuyos son justo los colores que necesito !!! Toda la mer.... Mechi !!!!

    ResponderBorrar
  21. Felicidades! Y felicitaciones, obviamente!

    ResponderBorrar
  22. Hola Mechi! Cuando presentaste a Memis Art me gustó mucho la idea de los vinilos decorativos, pero estos nuevos (sobretodo el de tonos pastel) lo estoy encargando en cualquier momentito para mi lavadero!
    Mucha, pero mucha suerte en todo lo que emprendas!
    Beso grande
    Ana

    ResponderBorrar
  23. Me muero muertaaaa!!! Éxitos éxitos y mas éxitos!!! X acá veré si pronto dejo mi cocina de ensueños como la tuya. Felicidades!!!!
    Lolo.

    ResponderBorrar
  24. Muchaaaa muchaaa buena vibraa Mechi... tenes talento y empuje.. eso es combinación explosiva! :)

    Gisela

    ResponderBorrar
  25. Felicitaciones Mechi por el emprendimiento! Muy buena onda para vos!!

    ResponderBorrar
  26. Una mujer con tanta fuerza y buena energia como vos, solo merece lograr todos sus sueños!! felicidadea!!! seguro estoy comprando en breve! por favor que haya stock!!!

    ResponderBorrar
  27. Felicidades! Me encantan �� estoy esperando salir de la oficina para tomar medidas en casa ������

    ResponderBorrar
  28. Felicitaciones!!! estoy buscando hace semanas algunos que me copen para un lugar especifico, espectacular! me encantaron!!

    ResponderBorrar
  29. me encantan Mechiii!!!!a medir se ha dichooo!!!!

    ResponderBorrar
  30. Divinos Mechi, quiero urgente!! Perdón mi ignorancia pero para cuántos metros cuadrados rinde cada pack?

    ResponderBorrar
  31. Genia Mechii!!!! me encantan!! Felicitaciones y...buenas ventas!!!

    ResponderBorrar
  32. Ohhh! Son hermosos!!! En casa me linchan si quiero ponerlos jajajaja pero como vi que pueden ir sobre madera, van a ir a mi escritorio pronto! 💓 felicitaciones chicas!!!

    ResponderBorrar
  33. Felicitaciones, me encantó, muchos éxitos!!😘

    ResponderBorrar
  34. Ana Domínguez10/10/17, 7:19 a.m.

    Felicitaciones Mechi!! Sos grosa. Éxitos en el proyecto. ��

    ResponderBorrar
  35. ¡Qué lindos se ven! Felicitaciones para ambas, seguro va a haber muchos ambientes con onda, yo los pondría en mi lavadero. ¿Pueden ir en un lugar donde probablemente se salpiquen seguido? Obviamente los pegaría sobre las cerámicas bien secas, pero después sería inevitable salpicarlos un poco. ¡Buen martes! :)

    ResponderBorrar
  36. Ya encargué los mío Mechiii!!! que alegrón!!!

    ResponderBorrar
  37. HERMOSOS y tu buen gusto latente como siempre MUCHOS EXITOS....queremos mas jaja

    ResponderBorrar
  38. Mechi son preciosos y muy prácticos para las que vivimos de alquiler! Para cuando entregas de este lado del charco? (Madrid, por ejemplo)

    ResponderBorrar
  39. Has visto la página de la casa de diseño australiana "QUERCUS & CO"?
    Azulejos autoadhesivos disponibles en 4 tamaños......
    Probablemente ya la conozcas, no?

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall