Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Les muestro el living de casa! (Post Personal)

La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com

Hola hola!
Bonjour.

Hoy les quiero mostrar el living de casa terminado. Ya había publicado unas cuantas fotos del mismo, pero después de la obra le hicimos unos cuantos cambios. Además, hay un montón de lectoras nuevas (bienvenidas!) que todavía no lo vieron. El publico se renueva, diría la Chiqui!

Ayer justo me preguntaban cual es mi estilo a la hora de decorar. La verdad es que no tengo uno definido. Me gustan todos y me fascina mezclar lo moderno, con lo clásico, las tendencias,  lo vintage y lo antiguo. Creo que mi living es el mejor ejemplo de esto.



La casa en si es de estilo es provenzal, hay muebles antiguos, hay arte moderno, hay un reloj industrial, una manta tejida al crochet, faroles marroquíes, dos espejos que siguen tendencias, uno marroquí y otro antiguo. Una mesa clásica, seis sillas tendencia y una antigua.
En pocas palabras, es un verdadero mix! 

Creo que lo difícil está en lograr armonía y que no se convierta en un cachivache.

Las invito a pasear por mi living. Espero que les guste y espero también sus comentarios!
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com
 La mesa es de Maisons du monde y mide 2.50 metros. La amamos!
 Acá les dejo el link para que la vean bien
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com
Los jarrones que ven allá atrás son de Zara Home. El reloj de Maisons du Monde.
La orquídea de Ikea (3 euros, es de verdad)
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com


















Estos faroles tan coloridos y alegres vinieron desde Marruecos en la valija. Llegaron vivitos y coleando! Aportan un toque de color a ese rincón incoloro. La radio es hiper vintage. La compró marido hace añares.
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com
 Ella se adueña de esta manta (que también viene de Marruecos, pero de la primera vez que fuimos hace varios años). Pampa tira de la manta hasta que cae al piso y ahí se sienta.
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com
 Una singer antigua hace de bar. Yo le llamo el rincón de los borrachos.
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com
A este reloj lo pagué 5 libras en Edimburgo. Fue de las primeras compras que hice en ese país 
(Sabían que viví ahí dos años!?) Funciona a cuerda, aunque siempre me olvido de hacerlo.
 Otra compra que hice en Edimburgo en un charity shop. Todavía me acuerdo del día que lo vi en una vidriera con un cartelito que decía 4 libras. Casi muero, entré con palpitaciones a verificar que el precio estuviera bien. Lo compré inmediatamente. Lo peor es que estaba caminando y tuve que cargar con el durante horas! Pesa un montón, pero bien valió la pena el esfuerzo.
La casa de Mechi. Living. www.soyunmix.com
 Plantas. Que nunca falten! Levantan, aportan color y vida a cualquier rincón. Yo opto por plantas que sean de fácil cuidado porque no la tengo tan clara. Las riego todos los lunes y les pongo abono una vez por mes.
La casa de Mechi. Living.
 Acá abajo pueden ver a Mrs. Pampa Lozada aprovechando que estoy ocupada para echarse en la manta que tiene prohibida.
La casa de Mechi. Living.
 Miren la secuencia de fotos que viene a continuación...
La casa de Mechi. Living.
La casa de Mechi. Living.
La casa de Mechi. Living.
Ella jura que es modelo y se mete en las fotosssss!!!
En fin. La bandeja que ven en realidad es un plato de quesos. Me gusta darle a todo diferentes usos!
Velas hay siempre en casa. Me gusta que huela rico! Mi fragancia favorita de todos los tiempos es flor de naranjo. AMO!
El impresionante como cambia el humor que la casa huela rico. Al menos a mi me pasa! Me hace feliz. Prueben tener siempre velas prendidas, van a ver como sin notarlo cambian el humor de la gente.
La casa de Mechi. Living.
 Como saben, la cocina es americana. Es lo primero que le hicimos a la casa ni bien pudimos. La isla es el centro neurálgico de nuestro hogar. Desde acá les estoy escribiendo!
La casa de Mechi. Living.
La casa de Mechi. Living.
Los espejos redondo son hiper tendencia y me encantan! Ahora quiero otro para poner arriba de mi mesita de luz.
 Y llegamos al final del tour por mi living. Patas arriba y a editar las fotos.
El cuadro que ven allá al fondo, es pintado por mí.
La casa de Mechi. Living.
Les debo las fotos de los detalles, es que se estaba nublando y me quedaba sin luzzzz. 
Si las quieren, me avisan acá abajo en los comentarios y feliz las saco y las publico! 
Antes que me pregunten, los zapatitos son de Zara de esta temporada de verano.
El almohadón que ven en el sillón es de H&M home.

Antes de despedirme, me gustaría hacer hincapié en algo. Este es mi living tal cual está siempre. Salvo el orden extremo y las velas que van a ver sobre la mesa ratona (que hoy las puse ahí por primera vez y veremos si aguantan al terremoto llamado Isidro), todo está así siempre siempre siempre. 
Van a ver cables que si bien trato de esconderlos lo máximo posible, a veces es inevitable que se vean un poco. Van a ver alguna mancha de yogurt en el sillón, que si bien es lavada con frecuencia, no está siempre impecable. Van a ver una perra que se apropia de las mantas del sillón y van a ver un poquiiiito de polvo (que me tiene harta pero más harta estoy de limpiarlo).

Esta es una casa real, vivida y disfrutada. Esta es una casa llena de amor y en la cual no hay empleada doméstica todos los días. Es una casa con defectos, si, pero también es una casa alegre y que huele rico.

A mí en lo personal me encanta ver las casas de otros, y si son "reales", más todavía. Estoy un poco cansada de ver montajes y más montajes aludiendo a que son casas reales. A ustedes les pasa lo mismo o soy solo yo?
Les mando el más grande de los besos.

51 comentarios

  1. Si, tal cual. Harta de casas con niños donde no se ven juguetes ni libros y llenas de adornos estratégicamente arreglados y sillones impecables porque nadie se puede sentar. Y medas ratonas atestadas de adornos. No se supone que es para apoyar una taza de café? ? Me encanta de tu casa justamente eso, que es una casa para vivir. Tour del jardín porfa! Que no me doy cuenta como es. Soy @til_de.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi! ! Es la primera vez que te escribo x acá. Como siempre tu casa es fuente de inspiración y me encanta que sea p ser vivida. Ese es el lema en casa. Me pasa igual, dejé de seguir cuentas X ese tema, son casas para la foto. . Es lindo pasear X tu cuenta tanto acá como en IG. Es una explosión de color que motiva! Me pasó de ver tus fotos y gracias a eso se me ocurran otras ideas. .me encanta! Seguí inspirandonos. Besote! San.

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi soy de Montevideo,hace poquito te sigo en instagram me encantan tus decoraciones sos lo más tu hogar hermoso,cada rincón,cada detalle realmente encantador.Besitos

    ResponderBorrar
  4. No suelo comentar en blogs, pero transmitís algo especial que me hace sentir que te conozco jajaja. Asiq como si fueras mi amiga te digo: ame tu living, los colores, los estilos mezclados!! Me encanta la calidez y la energía con la que compartís tu cotidianeidad real! ��

    ResponderBorrar
  5. Te quedó todo muy hermoso!!! Inspiración para ir poniendo más lindo el living de casa! Y si tenés ganas subí las fotos de los detalles. Me encantó la borla! Una pavada y levanta un montón!!! Besasossss

    ResponderBorrar
  6. Hola Mechi!!! Que lindo empezar el día mirando tus fotos, tips, e instagram. Lo mio ya es adicción ���� Tu hogar una belleza total,transmite paz, frescura, tranquilidad...lleno de detalles que lo hacen único.
    Pampa ninguna pavota, nada de tirarse en cualquier trapito ����
    Gracias por abrir las puerta de tu hogar.
    Soy tu fan! ���� Besote!
    Lorena. (Lolo)

    ResponderBorrar
  7. Mechi hermosa tu casa, tu living, tu cocina y más el empeño que le pones para que esté el linda. Entiendo cuando decís casas reales y ese living no tiene nada que envidiarle a esas fotos trucadas. Te felicito!

    ResponderBorrar
  8. Tal cual Mechi ! También me gusta las casas reales, vividas, porque no todo es perfecto. Te juro que ni con empleada doméstica la casa vive en perfecto orden. También tengo una perra labradora a la que amamos, que convivimos con sus pelos, la aspiradora, que se chorea las mantas, las alfombras, que cuando está loquito le pega un mordiscón más hijos que desordenan, que tiran yogurt u otros alimentos, las pinturitas, olas tilines y demás, aunque le enseño a ordenar y mantener el orden, todo no se puede.����‍♀️
    Tu casa te quedó preciosa, amo lo espaciosa que se ve, de cuantos metros cuadrados hablamos?,el piso me encantó como te quedó y la cocina ni hablar !
    ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La casa tiene 157 metros cuadrados!
      En cuanto al orden y la limpieza, se hace lo que se puede. Una vez leí una frase que decía "los chicos crecen mientras vos lavas los platos". Es medio exagerada, pero transmite esto de que la vida sigue si hay una mancha de yogur en el sillón. Cuando se pueda se lavará, mientras tanto no es el fin del mundo.

      Besotes!

      Borrar
  9. Hola Mechi! Divina tu casa como siempre! Yo quiero saber, de curiosa nomas, si es una puerta lo q esta detras del sillon y como es q decidieron "cancelarla" por asi decirlo, te sirve la disposición? Lo pregunto porq a veces nos guiamos de puertas y ventanas a rajatabla y armamos toda la ambientacion alrededor de ella pero quizas estamos omitiendo bondades si somos mas arriesgados no? Gracias! Se entendio algo? Jajjaa
    Lau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Si, atrás del sillón hay una puerta ventana. La verdad es que no nos quedó otra que bloquearla porque nuestro sillón es en L (grave error, nunca mas en la vida me compro un sillón así) y por la distribución del living no había opción. Lo bueno es que hay otras dos puertas ventanas enormes más y no nos cambia en nada no poder usarla.
      Me hubiera encantado no tener que bloquearla pero bueno, no es tan grave!

      besotes!

      Borrar
  10. Me encantó! Y me reí mucho con las poses de Pampa! :D

    ResponderBorrar
  11. Ahhhhh y esperando el post del paso a paso de como pintaste tu cuadro!

    ResponderBorrar
  12. Mechi! Tu casa se ve felíz, como ustedes! Aguanten las casas reales, no va más la escenografía perfecta de las cocinas que no se usan y los sillones blancos impolutos! Me encanta!

    ResponderBorrar
  13. Me pasa lo mismo, veo esas cocinas impolutas en algunas cuentas de IG que sigo y los tips demenciales para ordenar y reordenar y ordenar otra vez... es muy difícil! Sin empleada doméstica y dos varones en edad escolar, trabajo y estudio... Hago un esfuerzo muy grande pero me frustra ver algunos consejos de que si la cocina está desordenada de manana, es poco menos porque sos una vaga... No es eso, es que caigo desmayada! Hace 9 días que mi marido está de viaje, así que imaginatev... Me gusta que tu casa sea real y no intentes transmitir perfección ni obsesión. Sí tu gusto por las cosas lindas y estéticas que comparto totalmente. Te felicito!!

    ResponderBorrar
  14. Hermosa y cálida tu casa Mechi. Te felicito!

    ResponderBorrar
  15. Hermosa tu casa..adoré el espejo Adnet de Hermes.. bellooo.

    ResponderBorrar
  16. Hola Mechi, lo que está hecho con amor está bien hecho! Por eso la calidez atraviesa la pantalla.Hermoso todo y obvio pública más fotos.Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Quiero conseguir esas sillas en Alemania. Encontré varias por Ébay pero creo que son tan baratas que me da desconfianza. Me ayudas con una foto de cerca y la marca? Mil gracias
    Saludos
    Anahi
    Anahicc23@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las mías son baratas también eh! Ya tienen dos años y siguen intactas. Las compre por Amazon! No tienen marca.
      Fíjate los reviews y compra alguna que tenga muchos y buenos!
      Yo no compraría esas cosas por Ebay, siempre amazon!

      Borrar
  18. Jajaja que genial. Entonces deben ser las que vi! Mil gracias me fijo en Amazon! Las tuviste que armar no cuabdo las recibiste no!? Mil gracias

    ResponderBorrar
  19. Mechiii me encanta tu casa, estamos construyendo la nuestra y voy a tomar tu cocina como modelo, LA AME desde que la viii! Sabes si en Alemania hay local Anthropologie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No creo que haya. Lo que si creo es que te hacen envíos online!

      Borrar
    2. Mil Gracias por la infooo!!!!!!

      Gise
      aringoligi@yahoo.com.ar

      Borrar
  20. Hola Mechi!!! Un DIVINOR tu living!!!
    Acordarse siempre: si la casa esta un poco despelotada quiere decir que hay VIDA en ella!!! Nada más lindo que hacer de tu casa tu lugar preferido en el mundo!!!
    Besotes desde Argentina!!!

    PD: Quiero detalles!!! y la borla te quedo genial!!!

    ResponderBorrar
  21. Te puedo consultar de dónde son las aberturas? Quiero poner unas así para reemplazar una ventana y no consigo...gracias!

    ResponderBorrar
  22. Me encantaaa tu casa mechi sos tan real! Yo soy igual tengo muebles antiguos modernos y accesorios que dirías que no pega ni con cola pero en el todo es super armonioso!
    Antes seguía a Carolina Michelle por Instagram pero es super pesada con el tema del orden. Como obsesión y que si no tenes la cocina como tiene que estar es porque no querés? Trabajará la chica? Bueh
    Tu casa hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Lamento mucho que lo sientas así porque realmente no es mi idea! A mí personalmente me encanta el orden y disfruto mucho haciendo ese trabajo, pero entiendo que al resto no le funcione o no quiera! Mi idea en mi cuenta es intentar mostrar lo bello de lo cotidiano, nada más! Pero también entiendo que pueda no gustarle a todo el mundo o que lo que escriba puede no interesar, eso es válido. Y por otro lado, además de trabajar en mi casa también por suerte tengo otros trabajos. Te dejo un beso y también a modo de reflexión, esto es un juego, una red social para inspirarnos o ayudarnos, nada más!!!

      Borrar
    2. Hola anónima! Antes que nada, te cuento que Cari es amiga! No me bardees a las amigas che! Yo trato de fomentar que nos respetemos y sobre todo que fluya la buena onda en Soy Un mix. Cari es de mis Instagramers favoritas y me gusta MUCHO lo que hace. Y si es fan del orden y la limpieza y eso la hace feliz es completamente válido! Respetemos, porfa, respetemos a ella y a sus decenas de miles de seguidores que aman su estilo de vida, su casa y sus fotos! Beso grande.

      Borrar
  23. Tu casa es hermosa, vivida, real!!! Yo empiezo a mezclar y creo q me queda un desastre! Admiro cuando veo las casas de otros. A la mía no logro encontrarle la vuelta (la verdad, nunca la quise...) Espero los detalles!!! Besos

    ResponderBorrar
  24. tutorial sobre como pintar ese cuadro por favooooor! Lo amé.
    no se que pasa q no salen los comentarios :(.
    un placer siempre leerte y ver tus fotos.

    ResponderBorrar
  25. Ay Mechi! Adoro tu casa, fiel reflejo de tu estilo. Yo intento pero no te llego ni a los talones jaja! Sirve que digas que es una casa vivida, acá somos 4 y con chicos se complica. Gracias por brindarte así! Y gracias por tus tips. Besos! Flor

    ResponderBorrar
  26. Tiene mucha calidez tu living Mechi! Felicitaciones, muy bueno el post. Saludos

    ResponderBorrar
  27. es hermosísimoooooo
    y muy difícil de lograr, está todo en la medida justa.
    habla mi ojo de diseñadora :)

    ResponderBorrar
  28. Hermosa tu casa Mechi!! muy calida!!Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  29. Hermoso todo, todooo! Me encanta ver fotos de hogares reales, para que todos sepan por ej que si la casa se desordena o los muebles se llenan de polvo jajaja

    ResponderBorrar
  30. Hola Mechi. Divina tu casa, como siempre. Pregunta, vi que tenes varias canastas como macetas y me copa, pero como haces el mantenimiento? Digo, para que no se pudran. porque por mas que las riegues y las saques de la canasta (obvio) siempre queda un poco de humedad... Miiil gracias!

    ResponderBorrar
  31. Mechi, ¡Qué alegría este post tan esperado y que preciosísimo tu salón!Has conseguido una mezcla personal y armoniosa. Por supuesto, pido fotos e historia de cada detalle.
    Respecto a la flor del naranjo -el azahar- es el aroma por antonomasia de Sevilla en primavera, a ver cuando vienes!!
    Besos

    ResponderBorrar
  32. Hola mechi me encantan varios detalles de tu casa, pero en la que vivo es muy chica. me ecntaria agregarle un espejo redondo pero todavia no encuentro donde. Y es asi como decis las casas hay que vivirlas. Nosotros alquilamos una casa hace varios años pero nos animamos a darle nuestro toque, la mayaría de las veces con pintura y con algunos detalles, lo que mas me gusta de tendencia actual son las plantas y los afiches callejeros de don terrenal me copan con poco le pones onda. Y en casa como ya te dije es chica, casi nunca esta ordenada después del horario del cole te invaden los legos y la tropilla de superheroes, pero no hay nada que me guste mas que gaste pantalones de rodilla jugando e imaginando historias, los juguetes invaden plantas y patas de muebles en un momento me volví obse... pero ahora solo acordamos que al menos después de jugar no pise ningún lego y vuelvan todas a sus cajas.

    ResponderBorrar
  33. En casa también hay Disaronno! No lo dejamos a la vista jajaja!

    ResponderBorrar
  34. Muy lindo el living! decime cómo hacés para que con 3 niños no haya juguetes!!!!! De tus dos estilos me gustan más los modernos me parece! Lo importante es habitar, desembarar con todo uno en el lugar en el que estás.
    A mí me cuesta mucho la decoración, pero compré hace poco el libro de María Tórtora Conquista tu casa y estoy siguiendo el juego que propone que creo que es muy bueno.
    Recomiendo también la sección 3 vecinos de la revista Living que muestra casas reales muy inspiradores
    besos!

    ResponderBorrar
  35. Qué lindo tu living Mechi!!! Me encanta!!!! Me parece que lo más importante es tener muebles y objetos que nos gusten muuuucho, fuera de las modas, y que nos pongan de buen humor. A mí me pasa con mis plantas, las veo y me alegran el alma, por eso están por todos lados jajaj. Tengo un blog donde hay una sección con visitas a casas "reales", como vos decís, en Córdoba y la verdad es que recorrer esas casas me inspiró muchísimo, la gente hace maravillas con sus espacios. Felicitaciones x este post y dejo acá el link a esa sección de mi blog x si alguien quiere mirar un poquito www.tecuentodonde.com/category/casas-autenticas/

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. amoooo tu casa ....me encanta como le das vida a los rincones en los q estuviste y ahora en la propia ......gracias por dejarnos entrar !!!!! chiqui .comodoro rivadavia chubut

    ResponderBorrar
  38. Mechi buen dia!!! consulta las velas que tenes en la mesita baja (sobre la tabla de quesos) que marca son?? gracias buena sem....!!!

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Me encanta ver tu living y saber que es real y como se vive así el día a día. Me llena de energía leerte y saber que una casa puede ser linda,estar arreglada y ser vivida por niños.me deprimen las casas que de tan perfectas son inalcanzables. Y la gente que se adelanta a decirte que cuando tengas hijos te olvides de adornos y de decorar. Todo esta en uno y se puede.gracias por compartir tanto y felicitaciones por tus productos soy un mix. Beso grande

    ResponderBorrar
  41. Tu casa es LINDA!!!!!!!! Todo es de buen gusto. Es cálida, Es amable. Tu casa invita. Entrar a una casa así es amarla y disfrutar hasta el desorden de juguetes o ambientes No Impolutos. Cuando una casa contagia el deseo de mejorar la nuestra, entonces podemos decir que es exitosa!!!!

    ResponderBorrar
  42. Tu casa es LINDA!!!!!!!! Todo es de buen gusto. Es cálida, Es amable. Tu casa invita. Entrar a una casa así es amarla y disfrutar hasta el desorden de juguetes o ambientes No Impolutos. Cuando una casa contagia el deseo de mejorar la nuestra, entonces podemos decir que es exitosa!!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall