Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Taquicardia. Again!

Hoy fui a un lugar que madremiadeDiosssssss!!!!!!!!!!!!!
Se llama Hobby Crafts, queda en las afueras de Edimburgo por eso me daba fiaca ir, pero hoy junte fuerzas, deje a los hijos en el jardin y alla fui! Y cuando entre... TAQUICARDIA! ja Quería ver todo, comprarme todo!
Fui principalmente a comprar materiales para hacer algunos DIY para el cumple de Agus, pero me volví loca! Compre cada pavadita que ni se para que las voy a usar, pero ya se me va a ocurrir! Le había pedido a marido que me acompañe, a lo que ooobviamente me dijo que ni loco, y saben que? Menos mal! estuve 2 HORAS por reloj ahí adentro, mirando y remirando las góndolas.
Saque algunas fotos para mostrarles este lugar! No se si en Argentina existe algo así, quizás si y estoy quedando como una tarada toda acelerada, pero sepan disculpar, yo es la primera vez que voy a un supermercado de las manualidades/cocina/lanas/marcos/libros/maquinas de coser/etc.
Les muestro algunas fotitos que saque con el teléfono de las góndolas que mas me gustaron!


Góndolas navideñas. Como estas había 6!!

Tenían un sector "mermeladas". TODO para hacer y almacenar
mermeladas, dulces y conservas. Me acorde de Vix cuando vi esas
tapas a cuadritos rojos y blancos.

Sellos!!! A la izquierda había la misma cantidad, pero de plástico.
Y al frente, la misma cantidad pero de variedades de tintas!!!!

Costureros, bolsas de tejido, etc.

Please les pido, quiero todas!!!!!!!!!!!!!


Pasado mi acelere, les cuento que ayer a la noche fuimos a un cumple, y comi empanadas y tome fernet! Que ricorrr!!!!!!!!!!!!
 La mujer del cumpleañero es una cocinera dedicada, no se imaginan como cocina!
Había de todo, pero mas allá de eso, lo que NECESITO mostrarles esto:


Tenia, organizado lo que iba a cocinar en un excel y por día de la semana... casi me caigo de traste cuando lo vi! Ja, le dije, te escracho por organizada!
Yo no se ustedes, pero yo soy un desbole!!! SIEMPRE dejo todo para ultimo momento, lo único que me inspira a ser previsora es el cumpleaños de mis hijos.
Dicho esto, y siendo las 11.18 de la noche, mientras mi marido mira videitos en youtube de los wachiturros (hola que tal muchachos, los estoy conociendo!) yo  me voy a terminar un proyecto que deje a medio hacer.
Besos besos!!!


28 comentarios

  1. Si yo te acompañara a esa tienda serian como 5 horas por reloj jajajaja.
    Pues casi casi me parezco a tu amiga con lista en mano y voy tachando lo que ya he hecho.
    Un abrrrrazo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a tu amiga cumpleañera por su organización, pero nos hace quedar pésimo a las demás mortales que ni haciendo fuerza logramos organizarnos! beso gigante

    ResponderBorrar
  3. Yo soy un desbole también. Nunca se que voy a cocinar hasta ultimo memento... un desasteeerr!

    Acá hay un Hobby Lobby y voy SOLA porque también me paso un par de horas...

    ResponderBorrar
  4. Ay, me querés matar del disgusto, te cambio ver por la tele a los wachiturros por una escapadita a ese boliche! Welcome back, M.

    ResponderBorrar
  5. Los sellos... los sellos... los sellos!!!

    ResponderBorrar
  6. jajaj yo soy medio asi, con excel incluido, y las cantidades estimtivas por cantidad.....me canse de comer un mes cosas de cumple! asique hice proyecccion, 15 personas tantos bocados.....tantas tortas! jajajajajaj que mal!!!
    del negocio, si acà hay algunos, pero bueno siempre es magico verlos asi! tan llenos de cosas bellas!!!!!!!!!!
    si miras Wiachiturros, quiero creer que miras La Loca de Mierda! o Peter Capusotto........estas en las ultima movida argenta!

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi!! ese lugar debe ser como Panduro Hobby aca! cada vez que voy no puedo irme, me quedo horas y pasan volando! entiendo el sentimiento !!! jajaja. Divino todo, en San Jose encontre un lugar así y me quede un buen tiempo, me compre algunos sellos pero no mucho mas porque era bastante caro! besooo
    Mars

    ResponderBorrar
  8. Dios! Ese lugar! Se me cae la baba! 10 horas te estoy ahí adentro.
    Lo de la señora TAN organizada, me da como un poco de miedo... o es envidia... ummm
    Aguanten Los Wachiturros!
    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  9. Mechi!! no sabes como te envidio! daria cualquier cosa para poder ir a un lugar asi. Si hubiesemos ido juntas, nos hubieran hechado! jaja!! Q placer, todo ordenadito, por "temas", en fin, es mi sueño!! Me encanta todo lo que estas haciendo y que te hagas tiempo con los chicos chiquitos! Te leo siempre. Beso enorme!!

    ResponderBorrar
  10. Después de ver las fotitos de las góndolas...se entiende perfectamente tu acelere/entusiasmo!
    Es un verdadero paraíso!!! :)

    ResponderBorrar
  11. Hola Mechi, gracias por tu comentario.
    Bueno, yo estoy en un sitio como ese y pierdo la razón. No se, igual por culpa de los nervios no compraba nada... y puesto en bolsitas, con solo estirar la mano, ya está.
    Organiza cursillos la chica de las tablas?
    Un beso. Inma.

    ResponderBorrar
  12. Tannnnn lindo eso!!!!!
    Cómo acá a nadie se le ocurre poner una cosa así?! habría gente acampando adentro permanentemente! jejeje

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi!! Me mandaste al muere!!!!!
    Y aclaro a "Fer" lo de señora me hizo sentir vieja!! jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. flandeflores.blogspot.com19/10/11, 10:58 a.m.

    Jjajjajajajaj!!! me morì de risa con tu acelere!!! Buenisimo lugar!! y yo que me habìa puesto contenta porque encontre una libreria con una modesta gondolita de 30 sellos!!!
    Hay algo asì aca en Bs As? en once? tengo ganas de ir un dìa de tour a Once...pero no se porque me da miedito!
    Una sòla vez intentè hacer la grilla semanal...durò 48 hs!!

    ResponderBorrar
  15. Que bueno que no soy la unica!!!!!! Me hace sentir menos loca! jajajajajja Ya estoy haciendo planes para volver a ir!

    ResponderBorrar
  16. Hola, no eres la única que se volvería loca en un tienda así, yo lo compraría todo, estupendo, un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  17. Jajajajaja yo también soy un desbole...es más las veces que intenté hacer planes los boicoteé ajajajaj Morí por ese local...tienen todo!!!! Besos! Dani

    ResponderBorrar
  18. Te lo voy a contar a vos sola....
    Yo también tengo organizada la comida de la semana en un excell... Solo que no lo imprimo porque me da vergüenza... jajajajja. Y tengo menu de verano y de invierno...

    QUIERO LOS SELLOS!!! pregunté por aca pero no encontré.
    Que buena la tienda.
    Besos.
    María.

    ResponderBorrar
  19. Jaaaaaa!! Sí, sí, en Argentina tenemos de esos, sin ir más lejos, en mi cuadra hay 4! :P

    Yo perdería el control, MAL, comprándome miles de porquerías que ni sabría empezar a usar! Por favor no hagas lo mismo, no los olvides en cajones! Igual ni falta hace pedírtelo...

    Yo soy MUY del Excel, así que jamás me verás criticar a tu amiga.

    El viernes, en mi festejo de cumple, me tomaré un Fernet en tu honor, dale?

    Besos!

    ResponderBorrar
  20. Dios.. lo que es esa tienda! me re muerooooooooo,yo si que no salgo mas me quedo a vivir ahí,en donde vivo yo en La Plata (provincia de bs as,Argentina) no vi nada de eso.. quizás en Bs As haya..y muchos.

    pero quiero todo de ahí!!!
    mostra lo que compraste :)

    besos
    Ayez

    ResponderBorrar
  21. Mechi gracias por tu visita a mi blog, y tu comentario tan lindo. Esa tienda está para quedarse!
    Me impresiono lo de tu amiga tan organizada... yo no podría!
    Un abrazo desde acá! y hasta muy pronto ;-)

    ResponderBorrar
  22. Que lugar para las que nos fascinan las
    Manualidades y lo de Navidad que primor!! Me encantaría acompañarte, y luego de las compras tomaríamos un tecito con alguna delicia. Bueno me conformo con ver Quiero robar a la novia, que transcurre alla en Escocia. Saludos.

    ResponderBorrar
  23. yo no te puedo creer!! si a mi me dio un soponcio de ver las fotos si estoy adentro me sacan con guinche!!
    ME GUSTAN TUS PRODUCCIONES, Y TU BLOG NI TE CUENTO!!

    ResponderBorrar
  24. re sorrrry cuando preguntaste los otros dias x un local de manualidades, me parecio obvio que este ya lo conocias y querias otro, como tardaste tanto en ir? con todo lo que haces vos! a cual fuiste? FK? bueno, ahora ya lo conoces...

    ResponderBorrar
  25. ah y sobre el excel una genia tu amiga, yo nunca lo hice con la comida, pero con cada cumpleanios, navidad, etc si. ya te mostrare mi cuadrito para elegir las vacaciones! con diferentes colores y todo y lo peor es que los termino y me siento re orgullosa! jajaja

    ResponderBorrar
  26. Hola, QUIERO TODOS LOS COSTUREROS, LAS COSITAS DE NAVIDAD Y LOS SELLOS, TAMBIEN...CUANTO ES?????? jajajaja que lindorrrrrrr
    Gracias por compartir!!!

    Saludos desde Buenos Aires
    Paula

    ResponderBorrar
  27. hoLA mECHI, te descubrí hace algunos días y no paro de leer los pots antiguos como este y los nuevos (también). Me encantó este lugar....LOS SELLLLLLOOOOOOOSSSSSSS!!!!
    tE SIGO LEYENDO Y ESTOY ENCANTADA CON TU MARAVILLOSA VIDA QUE TE LLEVA DE AQUÍ PARA ALLÁ...Saludos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall