Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Pajaritos!


Miren la nueva estampa de pajaritos!
No saben lo linda que queda en mis letras! (modestia aparte, je!)
No es facil de conseguir, y como soy cabeza dura y persistente lo logré!
La verdad es que todas las estampas de Cath Kidston son divinas, pero esta es mas que divina!



Y esto es lo que partió hace 2 días para Buenos Aires!
:)







Lindas no?

Hoy me compre a 10 libras (65 pesos) una mesa plegable antigua para restaurar y pintar... Estoy pensando el color... El turquesa lo tengo reservado para la cómoda que Flor me regalo pero todavía no fui a buscar y además ya pinte la Mesita aguamarina, así que no da pintar algo mas en ese color! Se me ocurre un rosa chicle (o amarillo o verde), pero no estoy segura... me voy a tomar mi tiempo para ver que se me ocurre. La otra es intervenirla con decoupage, pero medio que las florcitas las dejo para las letras! No se, no se... Ya les contaré!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios

  1. Hola Mechi,
    Las letras son divinas, me encantan y el nuevo papel es lindísimo. Me mata pensar todo lo que hay allá y acá tan poco. Snif! Beso grande, M.

    ResponderBorrar
  2. Woooo mira que tu trabajo es superlindo!!!!!
    Yo no me lo pierdo, esos pajaritos... yo les pondria alpiste para que lleguen hasta mi balcon jiji.
    Cuentanos de tu mesa prontito ehh.

    ResponderBorrar
  3. Que lindas te quedaron! Te lo dice una amateur! Ademas me mataste con el papel de los pajaritos...

    ResponderBorrar
  4. Me gusta que uses colores alegres, quiero un tour por tu departamento para ver todos losmuebles!! luchi

    ResponderBorrar
  5. Mechi! Qué divinor ese estampado! Las letras divinas!
    Yo estoy por pintar una biblioteca naranja!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. mechi, y si la pintas verde gastado??? foto del lugar donde va por favor, y votamos!

    ResponderBorrar
  7. Divinas Mechi!!
    Esa tela awwww la quiero en mi casa!!!

    ResponderBorrar
  8. Mechi! Qué lindo hallazgo!!!
    Y tus letras son tan preciosas!!!

    ResponderBorrar
  9. MECHI...ME HA ENCANTADO TU BLOG..ASÍ QUE ME TENDRAS AQUÍ VISITANDOTE SIEMPRE!..ME GUSTA TODO LO QUE NOS RELATA Y LA FORMA COMO LO HACES..BUENO ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
    BESOS

    ResponderBorrar
  10. amo los pajaritos y tus letras son lo más!

    ResponderBorrar
  11. Muero por ver las fotos de la mesita reciclada...demás está decir que la estampa es too much!!! Divina! Beso!

    ResponderBorrar
  12. que bueno que te hayas animado a participar en el intercambio... me encanta conocer otras mamás blogueras.... anunciarías el intercambio en tu blog para que otr@s se enteren y se animen a participar?
    abrazos, MD

    ResponderBorrar
  13. pd. Me encanta la tela de flores! :)

    ResponderBorrar
  14. Las letras, muy lindas, pero muero de intriga de ver el before & after de esa mesa!

    Besos

    ResponderBorrar
  15. Qué lindo qlo que estás haciendo con las letras!
    los papeles son divinos!
    Yo tengo varios de los que usás en la letra O.
    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall