Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Lisssssto!

Modestia aparte, me quedo divina! ja
Hablando en serio, a mi me gusta como quedo! Y sorry por ser repetitiva, pero con lijadora eléctrica esto es otro deporte!
He aquí la nueva integrante, ya ubicada en su lugar:

Rosas arriba, Lucky Bambú abajo.

Después de sacarle la foto de día, se me ocurrió ponerle unos sellitos. Acá va la foto, ya de noche...

Made with love



Todavía no se si la soné (por no decir otra cosa) con este sellito. Si en unos días no me termina de convencer, viene don pincel de nuevo y le doy una manito de pintura arriba. Lo que me mas gusta es el gris del sello sobre el color de la pintura. (que en esta foto, nada que ver con el real, es que fue tomada de noche! Mal, ya se, pero repito, me mata la ansiedad!

15 comentarios

  1. de verdad, te quedo una divinura! entra la forma preciosa que tiene y ese color: perfecta! ademas tenes la lampara de Ikea que me gusta! jajaja felicitaciones! esto es lo tuyo, tenes que dedicarte a restaur muebles de charitys y venderlos en e bay, de verdad lo digo!

    ResponderBorrar
  2. Quedó divina, me encanta el color y por favor, no le pintes el sello, es genial. Beso, M.

    ResponderBorrar
  3. re linda te quedo Mechi!!!
    besoo
    Mars

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo color!!!!
    Productiva visita al charity shop!

    ResponderBorrar
  5. Me en can to! Te quedo genial. (El sello incluido)

    ResponderBorrar
  6. Re linda!!! Apoyo a flor, siempre y cuando haya descuento para las amigas :) :) :)

    ResponderBorrar
  7. uedó muy linda y me uno por el sí al sello. También me encantó la pantalla del velador.
    Besos, buen fin de semnana!

    ResponderBorrar
  8. Wow! divina, rápida y super útil!, me encantó el sello pero la verdad si se ve diferente de como lo describes. Hermoso!!!

    ResponderBorrar
  9. Te quedó divina, es mi color preferido, y el made with love es un lindísimo detalle!

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones por la iniciativa, las ganas, la idea y el don para hacer algo tan lindo!

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. ahora si que llegue y el trabajo terminado admire ,te quedo bella y el color como dije antes me encanto,el sello es el que lo hace mas especial.

    ResponderBorrar
  12. mechi! amo tu blog! esa lampara la bordaste vos??? es belllaaaaa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pao!!!!
      No, no la bordé yo! Este post es de hace añares! jajaja En ese época todavía no sabia bordar. :)
      Ojo que debe ser super fácil de hacer eh! Bordás un pedazo de tela y despues cubrís la pantalla con el!
      Besoooo

      Borrar

© Soy un Mix! Maira Gall