Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Guirnalda cambalache

Aquí esta, ella es... mi guirnalda cambalache!
Hace varios días que venia queriendo hacerla, pero no me pregunten porque, nunca tenia tiempo! (Soy madre y ama de casa full time, quizás por eso?) ja
Cuestión que ayer, en en afán de tachar algo mas de la listita, la terminé (estaba a medio hacer).
Este es el resultado...




Y use los sellos de pajarito y mariposa que tanto me gustan, y las partituras que tenia guardadas especialmente para este fin! (me quedaron un montón, ya tengo en mente para que las voy a usar!)
Hablando de sellos, ayer fuimos con dos amigas a este lugar que les conté hace tiempo... Ay Dios, que difícil que se me hace no comprarme todo! (consumista yo? noooo!!)
Y como esta vez, de verdad no puedo gastar mucho porque ya en estos días se viene la compra de la compu nueva, no me quedo otra que contenerme... Igual, un par de pares sellitos me traje como premio consuelo. Después terminamos improvisando cena en Pizza Hut, y larga charla! Mientras estaba ahí sentada con mis amigas, pensaba... que capacidad tenemos las mujeres para pasar de un tema al otro, y después volver al tema de 15 minutos atrás y así sucesivamente! Lo mas gracioso es que hoy vienen de nuevo a casa a nuestra comida de los miércoles... de que vamos a hablar, no se! jaja, mentira, nunca faltan temas, y sino Flor se encarga de hablar por todas nosotras! :)
Estoy en día creativo, llego la hora de la siesta de Sofi, y yo aprovecho para hacer algo!
Besos 1000

17 comentarios

  1. yo quiero ya!...no ya no! desde ayer que deberia tener esta guirnalda cambalache! como pude vivir sin ella.yo cada vez me lo explico menos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. yo quiero ya!...no ya no! desde ayer que deberia tener esta guirnalda cambalache! como pude vivir sin ella.yo cada vez me lo explico menos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Un ítem menos en la lista! Muy bien.
    Besos y buen miércoles!

    ResponderBorrar
  4. Ahhh! un amor la guirnalda cambalache! y no había visto tu post de esa tienda...me moriiií! los sellossss! acá no hay nada pero nada así, qué envidior!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. que lindaaaaaa! me encanto!!!y esos sellos por favor!!!que perdicion ese lugar,aprovecha que estas ahi y compra por mi que yo no puedo

    ResponderBorrar
  6. te quedó una divinuuuraaaa!!! me encantó!!!!!!!!!!!!! besos enormes!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Quedó divina Mechi!!!
    Si un cambalache es así que será un verdadero cambalache!!!! jejeje
    Me encantaron los sellos, creo que ya te lo dije

    ResponderBorrar
  8. Alegría, alegría!!! éso es lo que inspiran las guirnaldas y la tuya no es la exepción!

    ResponderBorrar
  9. Divina tu guirnalda!
    Creo que descubrí el secreto de tu productividad (más allá de tu talento)... cuando tus hijos duermen, no los acompañás! Yo lucho, lucho por hacer eso pero la cama siempre me termina ganando, y son contadísimos los días que no me duermo una grosa siesta!

    Bien por ti :)

    ResponderBorrar
  10. muyy bueno ese cambalacheeeee! viva la mezcla! te hacía aún en Amsterdam =) Besos. c.

    ResponderBorrar
  11. Que linda Meeechi!!!!las blondas las estampaste vos?beso!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderBorrar
  12. Hola, que guirnalda tan divertida, estupenda, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  13. Me encanto! Yo tambien hace mucho que quiero hacer una con los cosos de las tortas!
    Es verdad lo que decis de las mujeres. Totalmente!

    ResponderBorrar
  14. Te quedó lindísima, Mechi! Una cosa menos en la lista, o seguiste/agregando pendientes? Besos y me quedo esperando más fotos de tu viaje a Amsterdam.

    ResponderBorrar
  15. Me difaman de una manera... jajajaja A veces hasta yo me sorprendo de mi capacidad de hablar sin parar!! jajajaj Pero la pasamos bien, no? Besos MECHI

    ResponderBorrar
  16. Lorena Thombelli19/11/11, 7:28 p.m.

    Compartimos el amor por esta ciudad maravillosa!

    ResponderBorrar
  17. Divain! Me inspiraste, y eso no es poco. Gracias Mech!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall