Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mas Amsterdam!

Hola hola!!!
Como lo prometido es deuda, acá estoy con mas fotos de Amsterdam. Las miro, las miro y no puedo creer que linda que es esta ciudad! Quiero volveeeeeeeer
Hace mucho tiempo alguien me dijo: la plata mejor invertida es en viajes, porque nada ni nadie te puede sacar lo que viviste y conociste y las fotos que te quedan grabadas en la mente y en el corazón se van con vos a la tumba. Y cuanta razón tenia!
Pero como además de fotos mentales, saque fotos digitales, las comparto con ustedes.
















Acá compra las masas la reina!!



Ya casi que hay olor a fin de semana no? Esta semana viene siendo bastante productiva, sigo tachando cosas de la listita, pero... tacho una agrego dos! No es negocio esto de querer ser mas organizada!
X

27 comentarios

  1. me encantan tus fotos! la del cartel open en turquesa es genial!!
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!!! Que lugar!! Esos colores, las flores, el Kit de canaabis!! ajajaj copadísimo! Beso!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo lugar! Cuántas tentaciones...

    ResponderBorrar
  4. Qué belleza!! hay fotos que parecen de cuentos, me encantaría conocer...
    Tal vez cuando sea grande :)
    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Hermosas las fotografías, la segunda es para que te hagas un mural o cuadro, divina!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Mechi por las fotos!!!Son HERMOSAS!!!!!!!!!!Adoro viajar y tengo esa filosofía de que es el dinero mejor invertido, porque sea lo que sea que pase más adelante en la vida de cada quien, esa experiencia vivida no te la quita nadieeeeeee. Puede cambiar tu situación económica, familiar hasta amorosa, pero esos viajes no desaparecerán más de tu alma. Tus fotos me encantaron, gracias, Mechi, otra vez!

    ResponderBorrar
  7. Que linda que es Amsterdam!!!
    Mori con las fotos de los cactus coloridos, los tulipanes y la de los almohadones con todas las telas.
    Vamos a hacer una operacion secustro de esa listita ...

    ResponderBorrar
  8. Claramente para dejar de ser tan organizada / estructurada, la solución está en el kit de cannabis!! jajaja

    Me encantó la foto donde estás saltando, claramente sacada después de estrenar el kit.

    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  9. Todo lindo! Las telas y los almohadones me mataron!

    ResponderBorrar
  10. Hola, si que es una ciudad bonita, pero es que la fotografa es buena, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  11. oooooh! sabía de los tulipanes y la marihuana jajaa pero esos cactus????
    Sí, Amsterdam siempre estuvo en mi listita! Qué lindo que la hayas disfrutado!

    Me alegra un montón que te haya gustado el cuentito del chino y el arroz. Yo esas cositas las anoto también, en mis cuadernos de recortes :)

    ResponderBorrar
  12. Las fotografías son preciosas !!!!!!!! por lo que veo lo pasaste muy bien , es una ciudad que engancha y si no hace mucho frío se disfruta recorriendola.Saludos.ANA

    ResponderBorrar
  13. Excelentes imágenes!!!
    Dan ganas instantáneas de ir a conocer Amsterdam!
    Increíbles esos cactus con sus coloridas flores!

    ResponderBorrar
  14. gracias.gracias mil gracias!!! adoraria poder conocer, viajar, recorrer el mundo! y por ahora cre que no puede ser, en los proximos 20 tal vez!! jajaja pero gracias a vos pareciera que recorro cada lugares, de lo bueno lo mejor! muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. qUE LINDO!!!!me pegue un viaje....con tus fotos, no con cannabis!

    ResponderBorrar
  16. Que buenas fotos!!!!!los colores son tan vivos!!!los cactus me mataron!!!y los kits!!!!jajaja!!dan para un post de DIY!!!beso!
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderBorrar
  17. Un lugar q me gustaria visitar un dia ...los canales, la bicicletas, uffff...que lindo preciosas vacaciones se ve...
    un abrazo
    iela

    ResponderBorrar
  18. que maravilla de fotos, yo también estuve en Amsterdam, me encantó!!! un besito y me quedo a seguirte, tienes un blog maravilloso! besitos! Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderBorrar
  19. guaug guaug guaug guaug guaug guaug guaug y un por cada foto que pusiste! Incréible ciudad, increíble simágens! Gran ojo el tuyo! Queremos más y más! Así viajamos un poco con vos =)

    ResponderBorrar
  20. Qué lugares!!! quiero ir!!!
    Adoré los almohadones ;)

    ResponderBorrar
  21. Viendo alguna de las fotos entiendo porqué mi tío vivió tanto tiempo ahí (ajá!!)
    Yo me iría también a dar un paseo por esas calles! y tendría mi casa llena de cactus, por diossss, qué lindos!!!!

    ResponderBorrar
  22. Sos una genia!! divinas tus fotos.
    Besos. Marisa.

    ResponderBorrar
  23. Hola Mechi, me encantaron los cactus, que hermoso lugar!! Que lo disfrutes!!! Besos

    ResponderBorrar
  24. Increíble las fotos de las flores, no conocía Amsterdam pero tengo unas ganas increíbles después de ver tus fotos.
    Están divinas todas!!
    Besos

    ResponderBorrar
  25. despues de ver estas fotos, ya no me queda nada...
    me quiero mudar allá jajajaja
    que paraiso por favoooooooooor!
    no puede ser mas lindo, gracias gracias gracias por deleitarnos con tan lindas fotos!!!!!

    ResponderBorrar
  26. estas fotos son mejores que las anteriores, si acaso era posible! para mirar y mirar! esto es lo que llaman eye-candy?

    ResponderBorrar
  27. Hola Mechi!, empecé a seguirte justamente hoy, a partir de seguir el blog de Antonella (Actitud y Alegría)
    Me encanta tu blog! Hermosas fotos y hermosas experiencias las que relatas.
    Particularmente las fotos de Amsterdam me facinan!, hace poco estuve allá.. y quede alucinada con esa ciudad..
    Te mando un beso grande! y espero seguir disfrutando de tu blog.
    Flor (De rosario)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall