Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tuneando la basura

Hola holaaa!!!
Titulo raro no?
Es que finalmente, tache otro ítem mas de la lista de cosas ara hacer, y le puse onda a mi tacho de basura que ODIE durante mas de 4 años. No exagero cuando digo que lo odie! Me hacia mal a la vista literalmente, pero me resistía y negaba a gastar mas de 100 GBP ($650) a comprar uno nuevo! Menos con todas las cosas divinas que me puedo comprar con esa plata.
No se que pasa, pero acá (y en Francia tambien) los tachos de basura lindos (tipo cromado, a pedal y grandes) son carisimos!
Así que decidí darle una lavadita de cara, y de paso ponerle mas color a la cocina, y me parece que se me fue la mano porque ahora entro y siento que el tacho me pone las luces altas para encandilarme! ja
Acá el antes...


Y el después!!!!!



Ahora... esto de haber descubierto la pintura en aerosol es un camino de ida!!!!! Que fácil es! Además yo me compre una pistolita que es un placer, hace que el dedo índice no se te muera a mitad de camino y no llegue a terminar el trabajo.
Ya estoy viendo que va a ser lo próximo que pinte con aerosol... peligran hasta mis hijos!!!! La loca del aerosol va a ser mi proximo sobrenombre!!!! :)

Bueno bueno... me voy despidiendo... tengo una caja que terminar para el intercambio postal, que me propuse enviar antes del viernes. Me esta costando el tema "algo dulce", me da miedo el tema de la aduana si mando algo casero... alguien sabe como es el tema con los paquetes que contienen alimentos? Alguna idea para tirarme?

Au revoir!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios

  1. Siii! Es un camino de ida! Te quedo genial. Yo encontre uno barbaro en ikea y barato! Porque aca tambien son carisimos.

    ResponderBorrar
  2. Si esta gente del correo se dignara atender el teléfono cuando llamo para averiguar lo del envío de comestibles, te podría responder! Días llevo en la tarea!
    Tu tacho de basura cambió tanto que ahora se llama container jajaa, genial te quedó!!

    ResponderBorrar
  3. DE tacho de basura a tacho chic en una sola aerosoleada!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó como te quedó el tacho de basura. En cuanto a la comida creo que tiene que ser todo cerrado al vacío...personalmente no me arriesgaría peeerooo uno nunca sabe. Besote!!!

    ResponderBorrar
  5. HOla Mechi! te quedo re bien! hace rato que queria probar pintura en aerosol, la duda que tengo es podes hacerlo adentro? no se te enchastra todo lo que rodea al objeto pintado? Respecto de algo dulce, manda una foto de algo dulce si no podes mandar comestibles, o algo con dibujitos de cupcakes jaja. Tengo una amiga q la flia le manda desde argentina yerba, dulce de leche y esas cosas por encomienda y siempre llegaron bien!

    ResponderBorrar
  6. ah no!eso si que no!!!gastar una fortuna en un tarro para tirar basura!!!si fuera una remerita, bue...que les pasa?estan locos?
    Me encantó tu idea!me dieron ganas de agarrar el mio, ademas nunca probe todavia con esos aerosoles

    ResponderBorrar
  7. Pintar con aerosol es asignatura pendiente para mí, entre muchas otras.
    Se me chorrea todo, queda horrible, imposible!
    Cómo te quedo tan lindo ese tarro??!?!?!?!?

    ResponderBorrar
  8. Me encantó,Mechi....el mío es plateado (pero chino,no el caro) y ahora lo quiero tunear!!!Gracias x la idea!!beso
    Gabi de ♥ x sur

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo uno de los caros, porque me lo regalaron para el casamiento, que se le rompió el sistema de pedal a los tres días. Pero va a seguir donde está por mucho tiempo.
    Te quedo divino el tuyo!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. no se como es de allá para acá, pero con tres amigos de mi hija de intercambio paso siempre lo mismo, nunca le llegaron los alfajores!!!
    buenisimo la onda aerosol...viste Ale de La calustra!! pizzaronea todo ahora!!! jajaja

    ResponderBorrar
  11. Quedó cancherísimo, Mechi. Y tenés razón, el aerosol puede llegar a ser adictivo.jaja! Besotes

    ResponderBorrar
  12. jajajaajajaaja sos alta capa!!!!! igual mi tachito odia que te precie el tuyo, él ya es rojo jajaajaaj!
    besos mechiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  13. Naaaaaaaaah qué grosa, tunendo la basura! Mortal, jajjaj! Quedó super bien el tachete!

    ResponderBorrar
  14. Lorena Thombelli22/11/11, 11:41 a.m.

    Hola Mer,
    hay un monton de restricciones en cuanto a la comida y mas si es casero, tiene que ser casero? en un caso asi creo que se puede entender si mandas algo comprado. besos

    ResponderBorrar
  15. Bien por el cambio, igual para mi los tarros de basura no tienen nada de onda! y aca tambien los lindos son carísimos!
    beso

    ResponderBorrar
  16. Decís que la pintura es aerosol es apta para mega principiantes como quien suscribe? Porque me dan unas ganas....


    Besos!!

    ResponderBorrar
  17. ay Mechi, nunca lo habia asumido pero es asi ... es un camino de vuelta! pero convengamos que el tacho quedo divine!!
    a modo de comentario te digo que ayer llego paquete de los Noninos (mis viejos en la Patagonia) con pasas de uva made in Noninos, impecables (de la parra de ellos, mi Papà hizo un super "secador" con madera y alhambre, y las metieron en unas bolsitas transparentes, con unas etiquetes re-lindas hechas en la compu) yo los adoro mas (porque a mis hijos les encantan las pasa de uva) pero creo que fue un riesgo (el paquete no estoy segura si lo abren antes de salir de Arg. pero aca si, siempre llega con la cinta de la aduana ... yo te aconsejaria algo envasado y la vez que te juntes con Marga ... le cocinas algo casero!
    besote y no me aerosolees a los chicos!!

    ResponderBorrar
  18. Ah jaja, te quedó divino!! A mí me pasó lo mismo con la pintura en aerosol, es una maravilla!! yo pinté de blanco unas sillas de pino que tenía medio tristonas y quedaron muy bien, con el estilo así medio rusticón como se usa ahora.
    besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall