Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

en vivo y en directo!

13 comentarios

  1. PERFECTA!!!!!! FELICITACIONES!!!

    ResponderBorrar
  2. HER-MO-SÍ-SI-MA! Besotes! Quiero másssssss, tus fotos me encantan!

    ResponderBorrar
  3. Qué foto!!! Una BEllEZA!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. como me gustan los arco iris!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola que arco iris, mas hermoso, eres una buena fotografa, que disfrutes del fin de semana.

    ResponderBorrar
  6. woww Mechi, qué hermoso!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias gracias gracias!
    Estaba en la calle principal de Edimburgo, a las apuradas buscando un vestidito ara mi hijo, levanto la mirada y me encuentro con esta vista... automaticamnete pense.. lo tengo que compartir! Y subi la foto desde el blackberry. Me alegro que les haya gustado!!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Ahhhhh! te descubrí!. Mechi te cuento que en mi contador aparece una persona de United Kingdom y me pregunaba quién era que no se daba a conocer. Ahora que leo tu perfil me entero. Supongo que sos vos...jejej! y sinó será otra.
    La imagen es bonita, supongo que en la zona se dará a menudo. Por aquí es muy lindo ver el arco iris en el mar.
    Beso desde Mar del Plata.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall