Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Chocha, feliz, contentisima!

En exactamente 2 semanas, voy a estar pisando suelo Marroquí! Voy a pasar mi cumpleaños numero 33 paseando arriba de un camello. Ja!
Finalmente, después de varios años soñando conocer Marrakech, lo logré! Partimos 4 noches y 5 días, vamos a un hotel requete lindo en las afueras de la ciudad, porque por mas que nos hubiese encantado ir a un Riad, tenemos que ser concientes que viajamos con dos niños de 2 y 4 años y que no los podemos tener todo el día de acá para allá o encerrados en un hotel que no este adaptado a los chicos. Cuestión que conseguimos un hotell all inclusive, con baby y kids club. Ahhhhhhh, no veo la hora! Adoro a mis hijos, pero unas horitas de paz con marido solos no nos vienen naaaada mal.
El plan es hacer vida de hotel a la mañana y despues del mediodía irnos a recorrer. (O viceversa) Vacaciones para todos!
Desde que Almadevalija publico un post sobre Marrakech y vi sus fotos, mas ganas me dieron todavía de conocer esta ciudad. Juro que no veo la hora de estar bajando del avión!
Pienso tomar mucho te de menta, regatear como loca en los mercados, pasear en camello, comprar muchas especias, sacar 2838778374307807 fotos y perderme adentro de la Medina.
Ayer hablabamos con marido, el privilegio que es poder conocer estos lugares un tanto exóticos, el poder viajar en familia, y que nos salga tan barato! Por eso tratamos de aprovechar cada vez que podemos escaparnos para seguir conociendo diferentes lugares que despues, solo Dios sabe si lo podremos volver a hacer.
El único temita es que mi cámara de fotos esta en reparación, supuestamente debería estar de vuelta antes del viaje, pero no puedo evitar estar cortando clavos! Por suerte tenemos otra que esta un poco viejita, no saca fotos wow pero algo es algo no?

Otro tema... estoy aprendiendo a tejer crochet por youtube! je No les voy a decir que esta siendo una tarea fácil, porque no lo es, pero poco a poco va queriendo! Objetivo, una manta de granny squares. Las que saben, que dicen? Objetivo muy ambicioso?
Besos!
PD: Quiero aclarar que a marido, además del cartelito que mostré en el post anterior le hice regalos de verdad (al igual que para su cumple)! A ver si todavía se piensan que soy una rata! jajajaja Creo que si no viene con regalo de verdad, me tiraría el cartelito pedorro por la cabeza! (mentira, Marido sos un santo, lo sé!)

29 comentarios

  1. Nonono QUE LINDOOOOOOOOOOO!!! Las fotos de ese lugar son alucinantes! Qué suerte Mechi, cómo lo vas a disfrutar! (y unos dias de al inclusive nunca vienen mal)
    Tenés algún videito para recomendar para aprender crochet?
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que van a Marruecos. A mí también me dieron muchas ganas después de ver el reportaje fotográfico de Almadevalija. Que lo pases muy bien y compres muchas cositas.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  3. ajaj que genia!!! Que buena onda!!! Si quiero fotis a full! Que lugar, para recorrer, comprar, probar, conocer...disfruten mucho!!!!
    Dani

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo!!! Me encanta el plan!! Espero que tengas un cumple inolvidable (seguro que sí!).
    Yo esty tejiendo una manta granny, al principio es re divertido, después se hace un poco cuesta arriba.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!

    Qué lindo, nunca estuve allí así que contanos y mostranos fotos así nos entusiasmás!

    La verdad es que viene muy bien un poquito de sol, no?

    ResponderBorrar
  6. Mechi que buen plan de vacaciones!! Marruecos es un destino al que quiero ir alguna vez.
    Tenés que mostrar fotos de tus avances con el crochet!
    beso enorme!

    ResponderBorrar
  7. Ay Mechi te aseguro que te lo vas a pasar en grande y es verdad que el hecho de viajar en familia amerita un hotel all inclusive para que te hagan sentir una reina a vos y a los tuyos. Para mí resultó un viaje imborrable y te aseguro que volvería allí.Ojalá te lo pases bien bonito y este cumpleaños sea inolvidable. Espero tus muchas fotos para compartir!

    ResponderBorrar
  8. Te va a encantar, vas a ver!
    Yo fui a un Riad, divino, pero el primer día fue un stress total, porque quedaba bien en el medio de la Medina, y tenía mucho miedo de perderme, jajaja
    Los collares, las pashminas... es regalado. Decile que sos Argentina! no les digas que vivis en Europa! es mejor para regatear (a nosotros nos decian "Argentino pobre como Marroquí" jaja)

    Muero por ver las fotos que saques :)

    Un beso!
    Romi

    ResponderBorrar
  9. Hola que disfrutes del viaje y que el camello no te tire, ya nos mostraras las fotos, hasta pronto.

    ResponderBorrar
  10. envidia-envidia-envidia-envidia, y no de la sana y esas boludeces..envidia con todo, espero saques todas las fotos posibles y me las muestres, no sè si al mundo, a mi! que sueño con esos lugares y aunque tuviera toda la posibilidad de ir, marido mio no lo llevo ni con grua.......

    ResponderBorrar
  11. Que biennnnnnn, con lo bonito que debe ser, yo tengo muchas ganas de ir, creo que me compraría muchas cosas jejejejejeje

    A ver si te tienen la cámara de fotos lista para esas fechas y si no tienes la otra o siempre puedes comprar las de usar y tirar que sacan de un apuro.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. A disfrutar mientras se pueda y fotos, fotos , fotos. Los que estamos del otro lado las esperamos.
    Beso y feliz viaje

    ResponderBorrar
  13. Ay gracias chicas! Estoy super entuciasmanda, es una cultura que me a mucha intriga.
    Crucen los dedos que me devuelvan la camara!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos y mil gracias por la buena onda de siempre.

    ResponderBorrar
  14. Que lindo viaje!! Gracias a tu Post conocí almadeviajera que esta buenisimo habla del programa de Narda Lepes sobre Marrakesh y que vi, ahí enseñaron a hacer cous cous así que seguro que podrás comerlo. es verdad lo que decís acá cuesta mucho viajar mas cuando uno tiene una familia. Argentina es tan grande y hermosa y aunque no parezca hay muchos lugares x descubrir. Nos este año fuimos a Tafi del Valle y es un lugar increíble. Así que ya sabes cuando regreses también podrás continuar con el placer de viajar. Buen viaje!!!!

    ResponderBorrar
  15. Wowwww!!! Que placer poder viajar a esos lugares, hay que disfrutarlo!!!!
    Falta poco...paciencia Mechi!!!!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
  16. Mechiiiiii llevame en la maleta si????
    Que disfrutes ese viaje a mas no poder!
    besos

    ResponderBorrar
  17. Qué bueno Mechi! Muy buen viaje, disfrutalo y mostranos y contanos TODO! Yo también vi el post en Alma de Valija y me gustó mucho! Beso grande! c.

    ResponderBorrar
  18. Hola Mechi!! qué hermosísimo viaje van a hacer! que lo disfrutes a full!!
    Un besote! y linda semana!

    ResponderBorrar
  19. ¡Que bueno planear un viaje asi! me copa la gente que viaja con chicos included! :)

    ResponderBorrar
  20. Que liiindo,Mechi!!!!leí el post de "Alma de Valija" y me morí!!!que bueno poder hacer ese viajecito!!!y con los nenes!!!no se lo olvidan mas!!!Vas a tener unas fotos impresionantes!!!Sacá mucho que queremos estar ahí con vos!!!Es tal cual...aprovechá el privilegio de tener esos lugares relativamente cerca y poder visitarlos,es una oportunidad única,y para nosotras también tener una corresponsal bloguera amiga!!!jajaja...beso y ya estarás con los preparativos...?
    Ah!!lo de la manta!!Si te cansás (algunos coments dicen que se hace un poco largo ,optá x el pie de cama jeje,yo tengo las lanitas,la aguja,pero no me le animo...)♥!

    ResponderBorrar
  21. Mechi qué lindo!!, disfrutalo mucho!! Sacá muchasss fotos!!
    Yo también aprendí a tejer crochet con videitos de you tube, y lo primero que hice fue una mantita de grannys para mi hijo. Si yo lo hice... se puede!! Besos y pasala de 10!!

    ResponderBorrar
  22. Que buen viaje! Me muero! Trae fotos y mas fotos!

    Yo aprendi a tejer crochet por youtube tambien! Hay una vieja genial! Cuando buscas 'granny square' te sale la vieja!

    ResponderBorrar
  23. Buenisimo!!!!,yo tambien lo tengo pensado,muy bueno tu blog. Bueno trae,muchas ideas,fotos,suerte!,besos.

    ResponderBorrar
  24. Que lindooo lindoooo!!
    Muchas felicidades! a disfrutar de esas vacaciones!!
    En cuanto al crochet.. no te preocupes todo se aprende... hay muy buenos videos en Youtube, te va a salir.. quiero verlaaa cuando tengas avances de los cuadraditooos!
    beso grande!

    ResponderBorrar
  25. Que bueno que puedas hacer un viaje asi!! Gracias por tu mensajito, con el crochet mucha paciencia y práctica!Una vez que aprendes los puntos básicos, ya está. Besos y que disfrutes mucho tu viaje!!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola Mechi te deje algo en mi blog pasa a recogerlo!
    Feliz Finde!
    Besos

    ResponderBorrar
  27. Mechiiii !!! Que buen blog!!! me copan las cosas que haces!! Ojalá la pases increible en el viaje!! Q envidia!!!... Y te va a ir barbaro con la manta en crochet!!! Yo tb aprendi por youtube!! jajja y tb empece una!!! Vamos que podemos!!! Muy buena mi amiga Ma. Esperanza de ¨tejiendoperu¨!!! Besos miles! Tu amiga Vik

    ResponderBorrar
  28. Mechiiii !!! Que buen blog!!! me copan las cosas que haces!! Ojalá la pases increible en el viaje!! Q envidia!!!... Y te va a ir barbaro con la manta en crochet!!! Yo tb aprendi por youtube!! jajja y tb empece una!!! Vamos que podemos!!! Muy buena mi amiga Ma. Esperanza de ¨tejiendoperu¨!!! Besos miles! Tu amiga Vik

    ResponderBorrar
  29. No te envidio ni un poquito, pero me alegra que te entusiasme tanto!!

    Mentira, sí te envidio el all-inclusive y el kids' club! jajaja!!

    Buen viaje!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall