Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY

Este es uno de los regalos que le hice a marido para Navidad. Facil facil. Se lo iba a hacer para el cumple que es pasado manana, pero una vez mas, me gano la ansiedad, y ahora estoy haciendole otra cosa.
No es necesario un paso a paso, es simplemente imprimir la frase en un pentagrama y enmarcar. Yo puse el pentagrama al reves, para hacerme la loca nomas eh. Y lo enmarque en rojo, para darle un toque de color. (Increiblemente, marido se dio cuenta que el pentagrama estaba al reves! Je)
Espero que les sirva/guste la idea!
Yo la tenia pineada hace meses!

Besos 1000,
Mechi.

15 comentarios

  1. Genial! Me encantó la idea para regalar!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho. Es un detalle muy bonito y sencillo.
    Un beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  3. Que lindo!!! Me encanto porque es algo sencillo pero que hace la diferencia. Besote!
    Dani

    ResponderBorrar
  4. Que lindo te quedo Merrchi! Me encanto! El tono del rojo es perfecto.

    ResponderBorrar
  5. es divino,pero marido, no te miro con cara de: -ahhhhh que lindo........y cara....y cara extrañada????????

    ResponderBorrar
  6. Re bonito, Mechi! Tu marido debe ser un copado, porque mi gordo, a la hora de los regalos es más prosaico...jaja!

    ResponderBorrar
  7. hola mi flor, que lindo te quedo, muy original, principalmente para regalar a hombres que es mas dificil....
    besos de fresias e lavandas!!!!
    regina iara

    ResponderBorrar
  8. Genial Mechi!!!
    Que pasen un lindo cumple y buen finde!!!!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta, y el pentagrama del revés una genialidad! jajaja lo que no sé es si mi marido será tan avispado como el tuyo para darse cuenta!!! ;-)
    Besitos
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. qué fácil y qué lindo mechi! bien ahí :)

    beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  11. Ay, qué frase tierna, tan aplicable a mí tmb!

    Beso Mechi!

    ResponderBorrar
  12. You really make it appear really easy along with your presentation but
    I in finding this matter to be really something
    that I feel I would never understand. It seems too complicated and extremely
    vast for me. I'm looking forward to your next put up, I will try to get the hold of it!

    Visit my page; anti cellulite treatment

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall