Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Leña pintada.

Ustedes saben que mí el color me puede.
Mi casa esta llena de color por donde la veas. A veces pienso que me gustaría tener una casa "blanca y madera clarito", pero no, no es el caso.
Por suerte marido comparte mis gustos y me festeja cada vez que hago un cambio! Es un santo, si, lo se.
Les muestro lo último que hice en casa antes de venirme para Argentina:

 Pinté de colores las puntas de la leña. Magia que logra la pintura en aerosol!

Éste DIYo me tomó mas de 5 minutos y miren que alegre el resultado!
Tiene triple función: Aportar color, originalidad y por último, esconder el cablerío que hay atrás de este mueble (la más importante).


Espero que les haya gustado la propuesta de hoy y que se animen! Si los colores no les van (o no tienen tantos aerosoles de color) pueden pintar todos en blanco y también va a quedar super lindo!

Les mando un beso grande.
Mechi

14 comentarios

  1. Mechi a mi me pasa lo mismo, quiero que sea todo blanco, pero después el color me tienta!!!En los detalles, en algunos muebles...me encanto tu idea!!!! y que bueno que estés por Argentina...deberías venir al Norte, a mi Tucumán!!! cariños enormes Natalia

    ResponderBorrar
  2. Oh,Qué lindo MechiMix!Voy a probar,pero esos no los prendo,eh? ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ay dios no se si lo haría porque creo que ni miré los trnquitos, mis ojos se fueron para ese cuadrito de la ventana que cada vez que lo veo en tu blog se me para el corazón! lo quiero!!!!! siempre pienso en ese cuadrito, me vuelve locaaaaa y me quedaría divino en casa jaja
    en fin, te mando un besote enorme! y si queres conocer mi blog (me lo merezco de tanto admirar tu cuadrito) metete en www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Que buena idea!! Me encantan las casas llenas de color!! Besos!

    ResponderBorrar
  5. jajaja a mi me pasa lo mismo...pero al reves!!! Mi casa es toda blanca, madera, marron, piedra....y siempre me tienta el color, pero siempre vuelvo al marron, madera, piedra...,ayer me anime y le meti un touch de color....pero solo un touch, un mini touch en realidad jajaja...ya mostrare...Beso y bienvenida nuevamente a tus pagos!!!
    PD: con esta foto pudimos ver los hermosos empapelados de los que hablabas!!! jajaja
    PD2: me encanto tu comoda!!! (ademas del cuadrito, como dice Clarita mas arriba!!)

    ResponderBorrar
  6. Muy lindo el color... si, me gusta!!!

    ResponderBorrar
  7. que linda idea! re original, canchera y rápida, muy buena!!!
    la cómoda es divina!
    Besos
    Vir

    ResponderBorrar
  8. Qué linda idea!!! Te quedó buenisimo y super alegre. Me encantó!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  9. jajajajajaja, me encantó Mechi!
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hermoso y muy ingenioso!
    Me encanta.
    Besos,
    Dolly

    ResponderBorrar
  11. Que original! Me encanto! los cuadros son divinos.
    Yo tuve un periodo muy colorido, y con los años me fui destiñendo por el camino!

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi que original! no se si me animo hacerlo en mi casa, a mí me encanta el color de los troncos de madera así como están pero me copa como te quedó a vos debajo de ese mueble, buena idea!
    beso enorme y disfruta Buenos Aires! que envidiaaaa cuanto te quedás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. casi dos meses! Estoy chocha! Anoche la conoci a Agus y hablamos de vos jaja.
      Besos!!!

      Borrar
  13. Me gustó mucho la idea! debería llenar mi casa de troncos para tapar los cables que la invaden! jaja!!!
    Bienvenida a Argentina! y que disfrutes tu estadía :)

    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall