Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un buen plan!


Como bien lo anuncia Marina en su post de hoy, el martes 4 de junio de 18.30 hs. a 20.30 hs. va a haber una charla GRATIS especial para emprendedoras. 

El temario y las expositoras son un lujo, entre ellas, la reina de las bloggers: Vero Mariani! Y ni hablar que Seel se ocupa de la ilustración.
 
Yo no se ustedes pero yo no me la pierdo NI LOCA! Ahí voy a estar, firme como rulo de estatua.
Les paso el flyer con toda la info:



Las chicas piden que manden mail para confirmar su presencia, no es obligatorio, pero ayuda a la organizacion.
mail: laminipymer@yahoo.com


 Cuanta gente hay hoy en día que brinde su tiempo y conocimiento gratarola? Muy poca.
Aplausos para tanta generosidad! 

Nos vemos ahí?


8 comentarios

  1. ayyy espero poder ir !!!! La verdad estoy necesitando ayuda para organizar mi emprendimiento, pautas claras !!!

    ResponderBorrar
  2. Que genias!!! re lindo plan!♥ creo que me sumo!!!! Gracias por la difusión!

    ResponderBorrar
  3. Qué lejos me pilla. Ojalá se haga un hang out

    ResponderBorrar
  4. Cuantas caras le voy a poder poner a cada blog!!! :D
    Nos vemos el martes!

    ResponderBorrar
  5. Que genialidad! Ya me anoté =)

    ResponderBorrar
  6. Gracias Mechi por compartir y a todas las chicas que se sumaron. La verdad es que superó ampliamente todo cálculo y expectativas, así que por el momento, está cerrada la inscripción!
    Un beso, Marina

    ResponderBorrar
  7. Mechi yo voy! asi que nos conocemos?! que bueno!
    besos

    ResponderBorrar
  8. eeeeh qué lindaaaa! gracias por compartir, sos un amor!! y me pone feliz conocerteeeeeeeeeeee!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall