Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Copadisima!


Un mes antes de viajar a Argentina, empece a ver que es lo que quería hacer mientras dure mi estadía en mi linda Buenos Aires. Ustedes no se imaginan como se me cae la baba cada vez que veo que hay un curso o un taller copado para hacer y estoy a miles de kilómetros, cosa que me hace un cachitin complicado hacerlo! ja
Lo primero en mi lista era aprender a tejer en crochet con totoras. Hace mucho tiempo que quiero una alfombra para el cuarto de mis hijos. Claramente lo mas fácil seria comprarla, pero se me metió en la cabeza que tiene que ser hecha con mis propias manos y con todo el amor y dedicación de mama!:)
El tema era que no quería irme hasta Capital, así que busque y encontré a Dos Juanitas. Desde allá me inscribí para reservarme un lugar. (Si, así de desesperada estaba! ja)
La semana pasada fui a mi primer clase, 3 horas para mi, para aprender cosas nuevas y desconectar del mundo. Y porque no, comer algunas de las cosas riquísimas que había para comer.
La profe es una genia y tiene toda la paciencia del mundo! Y lo mejor de todo es que ahí mismo puedo comprar las totoras, no saben lo que son los colores, no pueden mas de lo lindos que son!
No veo la hora de ir mañana a mi próxima clase para terminar mi alfombra y empezar una nueva para mis sobrinitos. Ya les mostraré que tal queda.
Por lo pronto, acá van algunas fotos de mi primer clase y como va avanzando mi obra de arte! jajaja

 La coca light es mi adicción en la vida. 
No fumo, casi no tomo, pero que no me falte la coca light porque se arma!

 


 Las fotos son de mi teléfono.
Estoy MUY vaga con respecto a la fotografía. Mal, muy mal lo mio.

A las profesionales del crochet con totora como Ana les pido que tengan piedad, es lo primero que hago! :)

Un beso grande!
Mechi



22 comentarios

  1. Meeeechi,sos un mix!Te salió divina!Yo quiero una!Y por mas que hago cosas con mis manitas en el crochet soy taaan dura...;(Cuando fabriques en serie yo soy tu 1er clienta!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, bancame que me perfecciono! Por ahora no queda Oh que prolijo!

      Borrar

  2. Pero qué maravillosa!! yo quiero una!! te quedo increible!
    Bsss

    ResponderBorrar
  3. ALUCINANTE! Que copado que encontraste un taller a tu gusto. Yo estoy viajando a Bs As y revisé las fechas de los talleres de washi tape pero no coinciden con los días que voy a andar por allá.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sii! Estoy chocha!
      Que lastima que no coincidan las fechas!
      Igual mañana lanzamos dos fechas mas, quizas ahi podes enganchar!
      Besotes!!

      Borrar
  4. Te felicitoo!! muy hermosa! los colores son divinos! vamos por maas!! Besitos!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderBorrar
  5. excelenteeee Mechi!!!! Muy muy bien!

    ResponderBorrar
  6. Qué linda!! Ya estoy entrando en el link para averiguar (aunque yo sí soy de capital!), porque también es algo pendiente que tengo!!! Besos!

    ResponderBorrar
  7. Creo que Ana te perdona porque te quedó divina :) y me encantan los colores!
    Un placer conocerte ayer! beso grande!

    ResponderBorrar
  8. Te quede re bien nena por haberla aprendido en una sola clase !!! A mi me encanta el crochet, pero todavía no me anime con la totora, tengo ganas de hacer una alfombra tambien para mis nenas. ME animé y pinte mi mesa ratona con un verde divino siguiendo tus consejos, con la isla todavia no me animo...
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  9. Que bonitos cestos y alfombras, son chulísimos!

    ResponderBorrar
  10. Qué datazo el de Dos Juanitas, dónde queda Mechi?
    Sos prolijita eh!! muy linda la alfombra

    ResponderBorrar
  11. Tiempo al tiempo y la alfombra llego para darle calor al piso.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Bellisimos! tengo que intentar estos baskets, pero antes debo encontrar hilados tan gruesos asi.
    Tu blog tan bello como siempre.
    Besos,
    Dolly

    ResponderBorrar
  13. Me haces un par para mi ba#o? La voy a buscar a tu casa y todo (en Francia, of course) jajaja!
    Quedo divina!

    ResponderBorrar
  14. primera? wooowww! nada que envidiarle a nadie! esta muy linda! :D
    vieras mis primeras cosas a crochet, no se veia que eran! jajajaja

    un beso! :D

    ResponderBorrar
  15. Mechi, qué lindo post :) Quiero aprovechar para invitarte al sorteo de aromas por el día del padre, acá más: http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/06/flores-para-papa-sorteo.html
    ¡Que tengas un lindo día!

    ResponderBorrar
  16. Mechi! no sabes la làstima que me da no haber coincido en Argentina!!! Tendremos que arreglar un encuentro a mitad de camino por estos lados....! la verdad tengo muchas ganas de conocerte, cada vez me doy cuenta que tenemos muchas cosas en comùn!!!
    Me encantò el taller...me imagino los nervios, yo estoy por largar acà y me cuestaaaa!!
    un beso grande
    Anabella

    ResponderBorrar
  17. Te quedó buenísima, qué orgullo verla terminada, o no??
    Besos!
    Nat.

    ResponderBorrar
  18. Me encantó Mechi! Los colores que elegiste quedan re bien! Y si, yo te entiendo con lo de los cursos, por ahora no queda otra que buscar videitos por Youtube! jajaj Beso grande!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall