Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Primer taller: check!

Y paso el primer taller de Washi Tapes!
Con Jo, mi hermana, dimos nuestro primer taller este sábado en La Usina del bien estar, que no da mas de la onda que tiene ese lugar! Yo no conocía, y la verdad es que morí de amor.
Debo confesar que estábamos nerviosas, era nuestro debut dando talleres, y por dentro pensaba: y si no vienen? Y si no les gusta lo que hacemos? Y si no me se explicar? Y si? Y si? Pero la verdad es que cuando estaban todas sentadas alrededor de la mesa, y transmitían tan buena onda, las cosas empezaron a fluir, me olvide de los nervios y el taller termino siendo un éxito!
Isabel, fotografa y autora del blog Pieces of Me vino con su hija a participar del taller e hizo un post al respecto, click acá para leerlo (y conocernos a Jo y a mi. #vergüenza). Gracias Isa!!!!!

Y por ultimo, les muestro algunas de las fotos que saque con mi teléfono durante el taller.



Había dos nenas entre las participantes. Dos genias!

GRACIAS A TODAS POR VENIR!!!!




Ahora tenemos la cabeza enfocada en el taller de este sábado.

 Y el del 29 de junio.

Hasta la semana pasada quedaban solo dos lugares en cada uno de los talleres, asi que estamos felices como dos perdices!!!
Noticia de ultimo momento- TODO AGOTADO!!!!!!


Espero que pasen una excelente semana!
Besos a todas.
Mechi



18 comentarios

  1. Muy bueno el taller chicas, muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un placer!!!!!!!!!!
      Muchisimas gracias por venir!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  2. Nos divertimos muchísimo !!! Ayer mi hija me llenó la casa de buhos,
    no para con las washi tapes !!! Nos encantó conocerlas !!! Un beso

    ResponderBorrar
  3. Que buena onda!
    Felicitaciones y éxitos en el próximo!!!!
    Besos
    Vir

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno!! Felicitaciones!!! Beso grande futura vecina? (daleeeeee) jaja

    ResponderBorrar
  6. Buenísimo el taller, fue un día especial junto a mi hija que le encanto!

    ResponderBorrar
  7. que bueno Mechi! yo voy todos los jueves a la Usina al taller de muebles intervenidos... viste lo que es el lugar?! pura inspiración!!
    Felicitaciones por lleno total de los otros talleres!! un beso

    ResponderBorrar
  8. Bravo Mechi!! yo te dije que iban a ser un éxito !!!!
    Por que vengan muchos mas! :)
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  9. Estuve mirando tu blog y me encanto!!! ♥ No puede ser más lindo! Y tu casa, me iría a vivir ahí!! Jaja. Sos una genia!! :D

    ResponderBorrar
  10. Qué bueno Mechi! Felicitaciones!
    Y me encantò el post de tu "alumna" Isabel... estan divinas las hermanitas!

    ResponderBorrar
  11. Me alegro de que fuese un éxito. El taller de fiestas y cumpleaños tiene muy buena pinta. En septiembre tengo idea de celebrar un cumpleaños infantil en casa, y empezaré pronto a mirar ideas por ahí. Un saludo :D

    ResponderBorrar
  12. felicitaciones!!! en el próximo si puedo me sumo!
    beso

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones Mechi! Se ve que la pasaron genial, y aparte tienen todos los cupos agotados! Divas! besote

    ResponderBorrar
  14. Que copado!!!!!!!!! Yo quiero ir al próximo!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall