Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Idea de domingo.


Así hice morir de risa a mis hijos esta mañana. Carcajadas eh! 
Si tienen al famoso señor cara de papa, esto se puede aplicar a cualquier fruta (o verdura) y de paso, agregar algo sano al desayuno. 
En casa se come mucha fruta y verdura pero casi nunca en el desayuno, con lo cual estoy en una campaña para poco a poco, ir incorporándolo. Lo primero que hice fue agregarle banana en rodajitas a los cereales con leche.  Acá insisten mucho (casi que te queman la cabeza!) en que hay que comer 5 frutas y verduras al día, para mantener una alimentación saludable. Me atrevo a decir que 4/7 días a la semana llegamos a ese número, y me gustaría que fuesen mas. Ustedes? Cuanta fruta y verdura se come en sus casas? 


Buen domingo para todas.
Besos!
Mechi.

10 comentarios

  1. Hola Mechi! Saludos desde Rosario!! Acá en casa no comemos nada de fruta!! NADA!!! siempre digo que me voy a poner en campaña y después nunca me pongo firme.... podría ser una resolución para lo queda del año, no?

    ResponderBorrar
  2. Buen domingo!!!! Vi al anana cara de papa de la oscuridad de mi despertar y me arranco una sonrisa!!! yo te digo que verduras como todo el tiempo, aunque sea un tomatito para acompañar...cualquier cosa!!!
    las frutas me cuestan un poco mas.. pero igual siempre algo como!! besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo saber que te arrancó una sonrisa! Era la idea!

      Borrar
  3. Hay que enseñarles a los niños a comer verduras y frutas y eso sólo lo aprenden si sus papás lo hacen.
    Si quieres ver ideas te dejo algunas de mi blog
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2013/12/figuras-con-frutas-y-verduras.html
    Beso desde Mar del Plata

    ResponderBorrar
  4. jajajaja sos loca Mechi !!! La verdad que admiro tu buen humor, la capacidad de disfrute que tenés !!!
    Buen domingo !!
    Ale

    ResponderBorrar
  5. Muy buena esa piña!!!
    Nosotros nos creíamos re grosos porque comemos una fruta de postre con la cena.... pero con ese número me tiraste para abajo jaja.
    beso grande

    ResponderBorrar
  6. Bueno, en mi caso, el fracaso es bastante rotundo!! Pero eso si, el intento se hace!
    Morí con el "ananá cara de papa"! ajajajajja
    Beso grande
    Nat.

    ResponderBorrar
  7. Tiene onda "la piña", Mechi!...
    mmmm desde que vivo sola como poca frutas y verduras...en realidad como re mal, tengo mis épocas que me pongo un poco más las pilas...pero hoy me dí cuenta que no tenía casi frutas en casa, así que pasé por la verdulería y compre algunas...
    Voy a intentar comer por lo menos dos al día...veremos...
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajaja sos lo más!!!! y no como NADA de fruta, matame por favor! no sé, no me tientan para nada las de invierno, y las de verano las como tanto como puedo... pero me creerías si te digo que cada vez son más caras? AUN EN ESTACIÓN? #paísridículo!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall