Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La limonada perfecta. Mi receta.



Ayer vinieron amigos a tomar el té y para acompañar la cantidad desubicada de cosas que teníamos para comer, hice una limonada. (Si, saque la cámara y me puse a sacar fotos con ellos en casa #fanáticayo?)  

Estas cantidades que les voy a pasar, hacen a mi parecer, la mejor limonada del mundo mundial! (miren que hice muchas pruebas, pero nunca quedaba ohhh, que rica!)

(Pueden descargar esta imagen para guardar la receta)


Sabían que el limón tiene muchísimas propiedades? Entre las más importante, es un gran eliminador de toxinas y muy útil como bactericida. Tiene altas cantidades de vitamina C y refuerza las defensas. 
Acá les dejo un link por si quieren leer más sobre las propiedades del limón.


Enjoy!


Les deseo una GRAN semana!
Besos.
Mechi

PD
 Si quieren compartir esto entre sus amigos y seguidores, acá abajo encuentran los botones a todas las redes sociales! 

21 comentarios

  1. divina!
    quiero tu exprimidor :P

    ResponderBorrar
  2. Buenísima la receta y divinas las fotos!
    Yo la hago parecida pero me gusta ponerle hielo y mucha licuadora, beso Mechi y buena semana,
    M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy vaga Marinaaaa! Quiero lavar lo minimo posible! jajaja

      Borrar
  3. Muy buena! este verano le di bastante a la limonada. Sobre todo en enero, que casi nos incendiamos de tanto calor y la limonada con escarcha del freezer era la redención.
    Como en casa salieron pepinos en cantidad mayorista, aproveché la recomendación que me dio una amiga de agregarle a la limonada unas rodajitas de pepino. A mí me parecía que nada que ver, pero la verdad es que queda riquísima!!! Sería como tu receta pero en lugar de jengibre, va pepino en rodajitas.
    Besos, hermosas las fotos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anoto en mi to-do list: 1) limonada con jengibre, 2) limonada con pepino!

      Borrar
  4. Mmmmmmmmencanta!!! La probaré asi!!! A tu manera!!! Me guardo tu receta!!!
    Unas fotos chulisimas además!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Qué casualidad, mi receta ideal de limonada es prácticamente igual... Pero con ron xDDDD

    ResponderBorrar
  6. que ricooooo Quiero tiempo libre y que me hagan una de esas limonadas Lo dije! jajaj

    ResponderBorrar
  7. Hoy me levanté con antojo de limonada y encuentro esto!
    Personaja, Qué puntería!
    La probaré pues.

    ResponderBorrar
  8. Tengo la costumbre de que en cada receta donde dice "limón", yo uso naranja!! :D

    Pero creo que para un té viene muy bien algo tan "tangy" como el limón, así que podría darle una chance, sí sí. Si la hacés vos, claro!! :D La vendiste tan bien que ahora quiero probarla!! :D

    ResponderBorrar
  9. ese exprimidor por favorrrr!!!
    Me diste ganas mechi, aunque esta fresquito...hoy hago limonada
    Besote

    ResponderBorrar
  10. Mucha pinta! Hay que probarla! ;)

    ResponderBorrar
  11. Mi vecino tiene un limonero que explota, y me comparte los limones!!! Próximamente limonada en casa!! Gracias por compartir la receta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que suertuda! Vecino con limonero y generoso! Convidale limonada! :)

      Borrar
  12. cómo me gustan tus fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!

    ResponderBorrar
  13. Más perfecta hubiera sido para mí hace 3 meses jajajaja pero me la pineo para el próximo verano!
    Se mezcla nomás, o va en licuadora?
    Qué fotones Mechi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la mezclo, pero hay mucha gente que la mete en la licuadora! (soy vaga, una cosa menos para lavar... jeje)

      Borrar
  14. Me llevo la receta de la limonada para cuando apriete el calor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Hola !!! prepare la limonada para el festejo de mi cumple con amigas, y fue todo un éxito!!! Tanto que arme un post en mi blog. Gracias por compartir tus recetas. beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall