Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La vie en rose.

Se termina abril, lo pueden creer? Les está volando el tiempo tanto como a mí!?!? 
Este mes, participé en juego la vuelta al mundo pero lo hice 100% con fotos sacadas con mi teléfono, subiéndolas a Instagram bajo el hashtag #juegolvm.
Para quienes no conocen La vuelta al mundo, es una comunidad fotográfica conducida por Jackie Rueda, con quien aprendí a sacar fotos dignas! Tiene varios cursos online, uno mejor que el otro. De corazón, se los super recomiendo!
Volviendo a La vuelta al mundo, el tema del mes fue el color rosa. Entonces, como me iba a resistir? Yo que veo rosa por todos lados! )Y si es una puerta, directamente me corta la respiración, me da taquicardia!) Esta ciudad no ayuda mucho a mi salud, porque hay puertas rosas por todos lados! 
(A mis 25 35 años, no tengo vergüenza en decir que rosa es mi color favorito!) 

Les muestro un resumen de las fotos rosas, recuerden que todas fueron tomadas con mí teléfono eh, por eso la calidad de las fotos.



Espero no haberlas empalagado con tanto rosa! 
Si quieren ver talento en serio, e inspirarse a mas no poder, pasen por el mural del grupo.

Besos!
Mechi.

10 comentarios

  1. te pasaste Mechi, estás todas biurefo!!!

    las vas a imprimir?

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi, qué hermosas fotos rosas, mis preferidas son las de las puertas :) Encontré tu blog y ahora no me quiero ir, ja, volveré a pasar prontito! Te invito a sumarte al mundo del té y animarte a preparar tu propio blend, en mi último post detallo una receta, ojalá te guste: http://teamiespaciodete.blogspot.com.ar/2014/04/receta-para-personalizar-tu-te.html Besos! Marce Manetti.

    ResponderBorrar
  3. un gran pendiente es hacer un curso con Jackie Rueda!! divinas fotos! besos

    ResponderBorrar
  4. que requetebonitas son las puertas rosas! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Muy lindas! No me aparecen más los blogs que seguís. Es sólo a mi? Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhhh, estuve haciendo modificaciones y lo eliminé temporalmente, después me olvidé de ponerlo otra vez. Gracias por avisar!!

      Borrar
  6. Hemosas las fotos!!! La peque de espaldas, una diosa!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo también participo del #juegolvm y este año me propuse hacerlo todos los meses (porque años anteriores me colgaba je)... pero este mes me costó un perú porque a mi el rosa no me gusta nada... jajajaja... igual revolví mis carpetas de fotos y algunas estoy encontrando :)
    Pendiente hacer curso de Jackie y sí, le año está volando... besos

    ResponderBorrar
  8. Hermosas Mechi... !! Amo tus fotos y blog!!!! Gran FAN tuya... Besos!!
    Lore

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall