Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Brick Lane - Shoreditch Street Art.

Continuando con el paseo de la semana pasada (Spitafields Market y Brick Lane) hoy les quiero mostrar un poco de la cantidad infinita de arte callejero que hay en esta zona de Londres. 
Admiro la capacidad de esta gente para hacer estos murales. Siempre me pregunto como harán para no perder la perspectiva? Y con aerosoles! Increíble.
Cada pared se aprovecha para hacer un graffiti o un mural. 
Yo debo confesar que no soy muy fanática de que se pinten las paredes de la vía publica, pero acá es distinto, es la impronta del lugar. 
Yo les muestro y ustedes me dicen que les parece!
 


















Hay unos tours muy buenos para hacer. son "gratis" (a colaboración) y parecen que son super entretenidos. Yo nunca coincidí para hacerlos porque los horarios son medios complicados para mí.
Seguramente a quien venga de vacaciones le va a venir bien cualquier horario. 
Ésta es la página de los tours por si les interesa el dato.
Otra opción es hacer lo que hice yo, seguir esta guía.

Espero que les haya gustado el paseo de hoy. Diferente, pero interesante!
Besos y gran semana!!!

13 comentarios

  1. prefiero street art y no la cantidad de cosas que se escriben en cualquier pared acá en Argentina, un desastre, no respetan nada.
    Me encantó todo Mechi, no hay uno que no me guste!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. A mi cuando es asi, me encanta!! Odio las pintadas políticas o cualquier cosa pintada en la puerta de una casa toda impecable... te debes querer morir! Pero algo asi, me parece genial, porque realmente son todos espectaculares!! Muy buen paseo! Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también detesto las pintadas políticas Vero!!! Y cualquier pintada que arruine una casa o una pared de la ciudad.

      Borrar
  3. Que artistaaaas! Me encantaron, no sabría con cuál quedarme!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente es una zona muy linda, diferente y artística. Me encantaron las fotos, y la de Batman es genial!

    ResponderBorrar
  5. Excelente paseo! Gracias por compartirlo, siento que no me voy a perder nada de Londres siguiendo tus consejos! Saludos.

    http://pensarenviajar.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Wow Mechi! Que lindo paseo! Inspirador.

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente si llego a ir a Londres ¡me vuelvo loca! Acá en Argentina recién ahora se está viendo el Street Art, pero el problema es que la gente rotosa no los deja intactos, sino que los rayan. Que bueno que allá se respete tanto este arte :)

    ResponderBorrar
  8. Divinas las fotos !!!!! un pase re lindo, hace frío ya ? que veo a la peque abridadita.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No! Nada de frío todavía! Es una foto de principio de año.
      Besos!!

      Borrar

© Soy un Mix! Maira Gall