Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Confesiones de sábado.

Sábado 15.30 hs. 
Ya llevé y busqué a hija de comedia musical. 
Ya fui a comprar zapatillas, se las probé a hija y le quedaban chicas, volví a cambiarlas. 
Ya llevamos a los chicos al parque.
Ya cociné Sticky Chicken para todos y ensalada caesar  para mí.
Ya limpié la casa (bueno, la cocina y el living, la parte de arriba que se joda hoy! jaja)
Ahora toca hacer fiaca!!!!
Hijos miran una película al lado mío, marido surfea la web y yo tengo ganas de escribir algo. 
Esto es lo que sale.

Confieso que:
1. Amo el olor a pata de mi hija de 4 años. No quiero discriminar a mi hijo pero tiene casi 7, ese olor no tiene nada de lindo! jaja
2. Hagan lo que hagan mis hijos en un acto escolar, me hace llorar (llorar de verdad, nada de ojos llorosos de emoción).
3. Si como algo dulce, después tengo que comer algo salado, si o si.
4. El 80% de los días, lo primero que hago en la mañana es chequear mi teléfono. Mails, Instagram, Facebook, whats´app, etc.
5. Si abro un paquete de papas fritas, hasta que no veo el fondo vacío, no paro.

Las dejo que me voy a hacer una de estas:

Algo que confesar? Coinciden en algo conmigo?
Espero que estén pasando un lindo día!
Besos-

14 comentarios

  1. jajajaja yo amo el olor en la nuca de mi bebe cuando se levanta de dormir jajaja

    ResponderBorrar
  2. Toooodoooo !! Cual Julieta Prandi en el comercial de T.V
    Besos Mechi.
    Buen finde.

    ResponderBorrar
  3. Aunque no tenga hijos, ver niños actuando en el colegio también me hace llorar!! Así que si veo los tuyos, te acompaño en lágrimas! :D

    ResponderBorrar
  4. Mi padre también lloró cuando me entregaron la orla......pero de la universidad, jajaja.
    Bromas aparte, lloro muchísimo cada vez que veo a mi sobrina hacer actuaciones de ballet, pasen los años que sean.

    ResponderBorrar
  5. Yo lloro en los actos del colegio, en los casamientos, viendo películas y en toda ocasión que amerite un lagrimeo, lloro. Lo de las papas fritas también me pasa, lo del olor a pata no (ya están grandecitas). No me gusta el FB, aunque paso el 80% de los días por mis blogs preferidos, a ver qué publicaron. A veces tengo ganas de hacer absolutamente NADA, y después me siento culpable.

    ResponderBorrar
  6. Además de olerlo todas las mañanas cuando lo despierto para ir al colé; huelo, beso y abrazo su piyama cuando acomodo su habitación. Y, aunque tenga 7 años, el olor de sus pies me mata de amor!!.
    Hoy nos visito mi mama y se olvidó un pañuelo que llevaba al cuello. Cuando lo descubrí lo olí. Ese perfumito tan de ella me invadió. Me lo puse en el pecho debajo del suéter. Era cómo abrazarla un poquito.
    Otra cosa que hago es coleccionar recetas de cocina. Tengo miles. Recortadas de revistas, o libritos. Pero soy cero cocinera. Las junto, las junto, las junto, pero jamás cocino nada. En casa el dueño de las ollas es mi marido. Le encanta la cocina y lo hace muy bien...y sin recetarios!!!!!!
    Y la última, aunque tengo muchas más, para neutralizar la culpa cuando ataco las galletitas de chocolate durante la merienda, el te que me hago para acompañarlas es ...reductor!!! Jaja
    Besos!! Grave

    ResponderBorrar
  7. Q lindo.post! Confieso q amo los besos y los te amo de mis hijos, q sean tan franeleros, especialmente el varon (tengo mellis de 3 anos). Soy bastante llorona y tmb lo hago en actos escolares. Me viene a la memoria lo chiquitos q eran. Confieso q como chocolate a escondidas asi no me piden mis hijos y marido, jajaj. Confieso q me gusta ir a tomar un cafe sola, pensar, parar y escuchar el.silencio de mi casa. Confieso q amo en igual.medida a mis hijos q cdo los quiero matar xq no los banco mas. Y confieso q me gustaria x momentos no trabajar. Me encanta tu blog!! Besosssssss

    ResponderBorrar
  8. Me encanto!! Yo amo el aliento de Felipe cuando se despierta, puedo quedarme diez minutos oliendolo, me mataaa!!! Y confieso q a veces cuando hace caca también, pero no todas, claramente! Jajajajaja Verlo jugar con sus amigos me emociona profundamente, hasta los huesos!!!!
    Besos, Mechi! Agus del face!

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo post! Yo lloraba también en todos los actos, ya están en la secundaria ahora! :(
    Y también lloro cuando en un acto cantan el himno.
    Sigo amando sus olores y machucarlos cuando se dejan.
    Con las papas fritas ... ¡igual! Y también con el teléfono (en casa estoy recibiendo quejas al respecto).
    Y amo profundamente los momentos como éste en el que vos escribís, cuando estamos todos juntos aunque cada uno en lo suyo.
    beso grande y buena semana!

    ResponderBorrar
  10. Mmm, ¿amar el olor a lluvia y a libro es poco original no? Pero lo amo! Y otra confesión sería que los domingos no cocino al almuerzo y tomo mates con galletitas. Fiaca total jaja. Espero que andes muy bien Mechi, que tengas un lindo domingo :)

    ResponderBorrar
  11. jajajaj me mori con lo del olor a pata....

    lo primero que hago al levantarme es agarrar el celu.
    Lindo domingo mechi! :)

    ResponderBorrar
  12. Coincido en todo excepto el número 1 ( mis hijos tienen 10 y 12 años jajaj) ;)

    ResponderBorrar
  13. jajajajaajaj qué linda sos!!! el olor a pata de la princesa seguro se mantendrá más amable por más tiempo que el del campeónn de 7! besos geniaaaaa y gracias por este post tan fresco, tan vos!

    ResponderBorrar
  14. A verrrrr... soy re llorona (hijo, peli, libro, publicidad, cualquiera cosa!), papas fritas hasta el final y abrime otra bolsa, y el ciclo es: dulce salado, dulce salado, dulce salado y asi hasta que te vas a dormir ;-)
    Besooooooooo
    Nat.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall