Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tercer felicidad! Klihor.

Hola hola!
Hoy para mí no es un día de miércoles, saben porqué? Porque les voy a presentar a mi tercer anunciante! 
Mi idea-objetivo con esto de los anunciantes (además de hacer de este blog un trabajo, por supuesto) es dar a conocer distintas "historias y experiencias emprendedoras", para mostrar que se puede, que hay que animarse a soñar y que a la larga, todo llega!!! (Sino mírenme a mi, presentando a mi tercer anunciante!!!)
Hoy le toca el turno a Natalia, fundadora de Klihor
Le pedí a Nat que nos cuente un poco sobre como nació la marca y como llegó a ser lo que es. 
Acá está lo que ella nos cuenta!!

Hola! Soy Natalia Jaichenco, fundadora y diseñadora de KliHor. Estudie diseño de indumentaria en la UBA, vengo de familia de emprendedores y de raíces en la fabricación y en lo textil. Dicen que me crie sentada en la mesa de trabajo mientras mi abuelo cortaba telas.

Me encanta bailar, ahora estudio flamenco. Me interesa la historia de la moda y del diseño, y la de mis antepasados. Disfruto los paseos en el mercado de las pulgas, las exposiciones de arte y el teatro. Hace un tiempo decidí ponerle toda mi energía a este emprendimiento y verlo crecer me apasiona. 

Cuando me recibí (2007) una de las materias que más me interesaban era Comercialización, donde fui docente, y la clave era enseñar a pensar primero en quien es nuestro cliente/segmento y luego ver que podemos ofrecerle distinto e interesante. Así que armé un proyecto para hacer ropa a un grupo de mujeres con unas necesidades muy específicas y empecé a hacer vestidos… al tiempo amplié y me abrí de ese segmento pero la esencia quedó.

El año pasado rediseñamos el logo y la imagen para que el espíritu de la marca, las prendas y la comunicación se unificara y refleje la esencia de KliHor.

Sueño con seguir creciendo y algún día poder vivir 100% de KliHor y que la gente que labura conmigo también pueda plantearse y alcanzar objetivos cada vez más interesantes. Sueño con un taller/estudio/showroom donde poder unir las distintas áreas de la marca. Soñaba con encontrar socias con quienes compartir la tarea y desarrollarnos (y se me cumplió!). Y sueño con en algún momento formar una familia y poder transmitir lo que estoy aprendiendo.

KliHor significa “vasija de luz” (en hebreo) tiene que ver con nuestro interior, la intimidad de las mujeres, con la energía transformadora, la matriz y la búsqueda de la esencia femenina y propia de cada una. También tiene algo de mirar hacia atrás, la historia y traerla resignificada.

Mis clientas en general son mujeres de entre 25/55 años, que les gusta el diseño pero no quieren sentirse disfrazadas. Tenemos talles amplios y trabajamos la mordería para que se adapte a cuerpos reales y diversos y que sea cómoda y femenina a la vez.

La colección de verano 2015 que lanzamos hace algunas semanas en Buenos Aires Moda y que ya estamos entregando a los locales y vendiendo en el showroom que hacemos una vez por mes con otras dos emprendedoras (BellaDonna y Mermelada de Ají).
Esto arranco hace poco con la idea de potenciarnos en la diversidad de productos y funciona como un grupo de contención, un espacio de creatividad y una sociedad de amigas.

Sin duda la vedette de KliHor es el vestido Cholita. Apareció luego de un viaje maravilloso a Perú y Ecuador y fue bautizado así por mi madre. 
Ya tiene su versión clásica (verano) y la versión de invierno.
Ésta es la de verano!

Para fin de año nos gustaría expandir la marca hacia el interior, hemos recibido comentarios muy lindos en la Expo y estamos convencidos de que es una buena idea ir a ofrecer nuestras prendas a otras provincias en las que la oferta de estos productos es más limitada. Además afianzar los puntos de venta en capital y el tema del showroom que nos permite tener un feedback directo con las clientas.
Por otro lado este año estamos participando de variadas capacitaciones para emprendedores, lo que nos da material para nutrirnos y pensar en seguir creciendo!

Soy una persona agradecida y me parece importante rodearse de gente con buena energía y que tiremos todos para arriba, para mejorar, convirtiéndonos en una red.

Muchas gracias Mechi por hacerme un lugarcito en tu hermoso blog y darnos la posibilidad de que nos conozcan a través tuyo.
Un placer Nat!!! Gracias por confiar en Soy Un Mix!!!
Estas son las formas de contacto:
info@klihor.com
15.4035.8925


Besos a todas y pilas que ya vamos por la mitad de la semana!!!!!
;)

29 comentarios

  1. ¡Me encantó el vestido de telefonitos!
    Felicidades por este tercer anunciante, Mechi; y felicidades a Klihor por sus hermosos diseños :)
    ¡Beso grande!

    ResponderBorrar
  2. que lindas las fotos!! Felicitaciones por otro anunciante más! Beso Mechi!

    ResponderBorrar
  3. Bien ahi!
    Ame el vestido cholita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es soñado! Pero el de los telefonitos me mató de amor!

      Borrar
    2. Gracias Ana! es la estrella de KliHor!
      Oh tenemos varios enamorados... que emocion!

      Borrar
  4. Que grosa! tiene cosas muy lindas y de un estilo muy particular! me copoooo!

    ResponderBorrar
  5. Cada uno de los vestidos me encantaron, en especial el de telefonitos.♥
    Felicitaciones a ambas !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también! Morí con ese vestido!!!

      Borrar
    2. esta claro quien encabeza la lista de "los mas pretendidos de KliHor" en el blog de Mechi, Gracias chicas!

      Borrar
  6. No podría elegir un solo vestido porque todos son ¡hermosos! Y las fotos son re pineables :)
    Felicitaciones Mechi por tu nuevo anunciante! Espero que andes muy bien, te mandamos un beso grande :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Gracias por las cosas lindas q nos decis!
      Si tenes ganas fijate que en face esta toda la coleccion...
      Beso!

      Borrar
  7. Me encanta, buenísimas las fotos y me re gustan esos vestidos, estoy segura que se viene la expansión hacia el interior. Felicitaciones. Y morí por el vestido azul de los telefonitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por tus palabras!
      estamos trabajando para que asi sea, ojala podamos seguir viajando al interior: por ahora estamos un tucuman, chaco y cordoba! yupi! Y clro q en buenos aires... en face estan los datos de los locales. beso!

      Borrar
  8. Divinos los vestidos y las telas, la de telefonitos es lo mas!!!
    Felicitaciones por este 3er sponsor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias mumiii ! elijo las telas con la misma pasion con la que diseño. beso

      Borrar
  9. Mechi!!

    Super felicitaciones por este 3° sponsor!! Te lo super mereces...Vamos por màs!
    Abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  10. MECHI me gusta mucho lo que estas haciendo, a anunciar a distintos emprendedores. Solo me gustaría aconsejarte que cuando cada anunciante se presenta asi mismo, este con otra fuente o la misma pero en negrita o algo que la distinga de lo que vos escribis. Esta bueno, pero igual es como vos lo prefieras
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia Chiara!
      La voy a tener en cuenta a partir del próximo anunciante!
      Beso!!
      Mechi

      Borrar
  11. yaaa mesmo les estoy comprando dos vestidos que me gustaron! me encanta tu nuevo sponsor mechi!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall