Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Paseo por Spitafields Market y Brick Lane.

Esta es una de mis zonas favoritas de Londres.
Me encanta la diversidad de se ve en la calle, encontrar street art por todos lados, los olores, la creatividad hasta en el más mínimo detalle, la gente en su mundo sin importar lo que pueda pensar el otro...
Es un destino que sí o sí visitamos cuando tenemos gente en casa. Es ideal ir un domingo al mediodía porque toda la zona está a pleno! Hasta hay una feria de cosas usadas, en la que siempre algo encuentro! :) La última vez me compré dos platos vintage por 1 libra.
Voy a dividir en dos los posts sobre este lugar, el primero con fotos varias y otro solo con street art, porque hay TANTO para mostrar que no quiero dejar nada afuera.

Para llegar hasta esta zona, lo ideal es tomar el subte hasta Liverpool Street Station (Acá tienen toda la info sobre como llegar). Una vez que están ahí caminar hasta Spitafields Market (son 3 cuadras aproximadamente) y desde ahí, les recomiendo perderse. Si! Hay tanto para ver por cualquier rincón que lo ideal es no seguir ningún plan. Van a encontrar Brick Lane si o si. Indefectiblemente la gente los va a llevar hasta ahí! Luego, pueden acercarse hasta la zona de Shoreditch donde hay mucho más street art para ver.

Les muestro algunas fotos! (no son todas tomadas el mismo día, son un rejunte de varias visitas).

Lola´s Cupcakes está ni bien llegan a Spitafields Market. 
Son los cupcakes mas ricos del mundo. No exagero. Son un poco más caros que el promedio, pero valen la pena. Se los prometo. 
Me tomaría ya mismo un tren hasta allá solo para comerme uno!! 
 El de red velvet es una cosa de locos! 
 Yo no me acuerdo que día era esto, quizás fue un día de semana, veo poca gente en la foto! jaja



 Saliendo de Spitafields Market. A caminar y perderse por las calles! (Hacia la izquierda está la movida).

 Una genialidad. Quiero vivir en el eleven and a half!!!
 AMO AMO AMO como pintan las puertas y ventanas en este país!
 No me pregunten en qué está escrito el cartel de abajo. Si alguien sabe que nos cuente!


 Justo ese día habia un stand de Adidas promocionando un nuevo modelo de zapatillas, honrando a un modelo vintage de la marca. Miren lo copado que está el stand, es una maxi caja de zapatillas!
 Un genio este señor. Un claro ejemplo que a nadie le importa lo que pueda pensar el de al lado.
 Juego de palabras. Es el cartel invitando al negocio que van a ver más abajo. Miren el nombre! ja





Si tienen la suerte de estar por viajar a Londres, no pueden perderse este lugar. No pueden! 
Es una Londres distinta, pero que merece ser visitada.

Espero que les haya gustado el paseo! Si quieren ver más, acá y acá van a encontrar dos posts super completos sobre Spitafields, escritos por Alma de Valija.

Pronto, más fotos.
Besos!!

13 comentarios

  1. Que lindo que es pasear con vos Mechi!!!!!
    Sos mis ojos en Londres!!!!
    Gracias por compartir!!!

    ResponderBorrar
  2. Ese especie de galpong gigante, esos cupcakes, pinturas, colores, puertas, que lindo es trasladarnos un ratito! Beso Mechi :)

    ResponderBorrar
  3. Q hermoso todo!!! Muero x ir!! De luna de miel fuimos a europa y.solo estuve 3 dias en londres!! Me encantoooooo

    ResponderBorrar
  4. Que manera de alusinar con esos lugares y esas fotos !!!

    ResponderBorrar
  5. Que bueno, me senté a tomar mate y me dí una vueltita por Allá!. Placer total.

    ResponderBorrar
  6. que bueno!! si! vi los post de Marian también! Cuanda vaya a Londres, si o si voy!
    Enamorada de las puertas en general... y en particular de la verde y morada!! divinas!! Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hermosas!!! Gracias por compartirlas!!! Te sigo siempre. Me encanta tu blog!!! Esta lleno de energía y creatividad.
    Beso!!
    Grace

    ResponderBorrar
  8. Qué descubrimiento!! Estuve en Londres pero no visité esa zona, pero si vuelvo algún día no dejaré de pasar por ahí!!
    Bsts

    ResponderBorrar
  9. dinas las fotos, como siempre!! cada vez que veo en IG una foto de una puerta copada pienso en vos jajajja! Gracias por invitarnos a pasear con vos!!
    Besos
    Flor

    ResponderBorrar
  10. Mi borrador de gmail con datos de Londres tiene cada vez mas datos tuyos!
    Vos segui contando, prometo que el dia que me toque voy a visitar TOOOODO lo que sea posible de lo que venis recomendando :D

    ResponderBorrar
  11. Ay Mechita linda...qué hermosor de barrio es ese. Pensar que la primera vez que fuimos a conocerlo, lo hicimos con cierto temor, porque acá en la prensa alertaban acerca de que se trataba de una zona algo marginal...por Dios!!!!Es de lo más ecléctico y maravilloso! Como decís vos, qué penita si se lo pierden. Gracias por la generosidad de compartir mis post.Besotesssssss

    ResponderBorrar
  12. Que lindo, esta apuntado para la proxima vez que vaya a Londres.
    El signo de la Brick Lane esta en el idioma que se habla en Bangladesh. Sera Bengali en castellano? es Bangladeshi en English.
    Saludines! xxx

    ResponderBorrar
  13. Que hermosas fotos!! Y que lindo lugar!!! Beso grande!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall