Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi casa parte I - Mi lugar de trabajo!

Hace tiempo que tenía ganas de mostrarles del lugar donde trabajo!
Ésta fue la primer casa que visitamos cuando andábamos en la búsqueda. Fue ver este lugar e imaginarme trabajando desde acá. Después seguimos visitando otras casas, pero yo ya tenía en mi cabeza este lugar y ninguna de ellas pudo igualarla o superarla.
La decisión final estuvo entre ésta, que está en el medio de la nada y otra muy céntrica. Finalmente nos decidimos por esta y no nos equivocamos. Estamos chochos de la vida! (Salvo porque acá Internet es MUCHO más lento).

Armé mi "búnquer" en lo que sería el comedor diario. Básicamente, trabajo desde la cocina! Imaginen mi felicidad. Hacer recetas y tener todo a mano. No tener que atravesar toda la casa con mis bártulos para sacar las fotos. Otro plus es la luz increíble que entra, cosa fundamental para mí y mi trabajo.
La verdad es que mejor no podría estar. Bueno, en realidad siempre se puede estar mejor! jaja Si me tuviese que poner en pedigüeña, diría que necesito un poco más de espacio. ja
Les muestro!

Esta es la estantería que quería hace un montón! Me encanta el diseño, color y tamaño.
Cuando me la entregaron (hay que esperar tres semanas para que las entreguen porque son a pedido) resultó ser que había venido fallada: no tenía los rieles por donde se deslizan los cajones. Hice el reclamo y tres semanas después, me entregaron otra con la grata sorpresa que me dejaban en casa la primera! Ahora tenemos dos repisas iguales porque "arreglé" la que estaba fallada. Una al lado de la otra quedan divinas, pero acá no tenía espacio para ponerla, así que está en la galería, al lado del limonero.
Otro gusto que me di fue este carrito de Ikea. Lo tengo entre ceja y ceja hace dos años ya! Solo que en Inglaterra sale casi el doble que acá. Encima hace juego con la repisa! :)
A la izquierda un antiguo costurero que uso para guardar las pinturas (más abajo hay foto del interior!). Lo compré en una feria hace un montón de años. Lo adoro con mi corazón! Es de las pocas cosas "marrones" que me gustan.

Ven que estoy en la cocina!? Super práctico para cuando hago recetas para el blog, sumado a que un montón de veces mientras se suben las fotos cocino, ordeno, limpio, etc. Multitask al 100%! jaja
Esta foto está sacada desde el otro lado de la cocina. Con la foto de arriba a mis espaldas.
De un lado está la estantería verde y del otro, esto. A mi derecha vamos al living y a mi izquierda, la cocina. Acá tuvimos que bloquear estas puertas para poder poner mi escritorio. No molesta porque en la cocina hay otra puerta y además, la luz que entra sobre el escritorio me viene perfecta para trabajar.
Al final me quedé con las sillas para mí y compramos las mismas para el comedor, así cuando somos muchos podemos sumar estas dos y no desentonan con el resto. 
 Mirando desde el living... El único problema es que tiene que estar siempre ordenado porque se ve desde el living! La parte buena es que me obliga a mantener el orden, porque sino...
 Y justo al lado tengo mi amado mueble rojo y azul en el que guardo toda mi vajilla "especial". No quiere decir que no la usamos en el día a día, pero por ejemplo, los chicos eso no lo pueden tocar (Me rompen una taza de Anthropologie y me muero bien muerta! ja)
Lo que hay en el estante de más abajo va a tener que partir en breve porque Isi ya está a punto de alcanzar.
Abajo del escritorio. Todo lo que es telas y papeles. La diversión de Isi por el momento es vaciar el segundo cajón desde su andador. Esta semana voy a tener que hacer unas cuantas modificaciones porque Isi ya alcanza un montón de cosas y no es seguro para el. Ahh, delicias de la vida materna.
Detalles de mi escritorio... La lámpara es la que enseñé a hacer acá!
El cuadrito de arriba a la derecha es la Bendición Irlandesa. Me lo trajo marido de Dublin hace unos años. En nuestro casamiento un grupo de amigas la cantó para nosotros, me encanta!!!
La repisita es la que enseñé a hacer acá! Y si quieren comprar Washi tapes en Argentina, click acá para ver los modelos disponibles!
Ahora, detalles de la estantería menta.
El libro que dice "Soy Un Mix" me lo hizo marido para mi último cumpleaños. No les puedo explicar lo lindo que es. Lo que lloré al verlo y leerlo no tiene nombre. Voy a ver si marido me autoriza a mostrarlo acá!
 Alguno de mis libros. Tengo que confesar una adicción por los libros. Si hay algo que me disgustó de este año es no haber tenido el tiempo suficiente para leer/ver recetas todo lo que me hubiese gustado.
 Adentro del cajón de la derecha... Todas las cositas chiquititas bien a la vista y fáciles de encontrar.
 Y del de la izquierda. Tintas, perforadoras, sellos, sellos y más sellos! Tuve una época en la que tenía una obsesión con ellos. Ahora no los uso mucho, es más bien Sofi quien los disfruta.
 Abajo de todo tengo estas cajas con pinturas y aerosoles. En la canasta, las herramientas tipo taladro, lijadora, perforadora, etc.

 En el carrito de Ikea. Arriba, todo tipo de pegamentos/cintas y pinceles/pinzas/rodillos.
 El interior del costurero antiguo! Todas las pinturas de tela, acrílicos y demás pinturitas todas juntas.
 Y ahora, detalles de la vajilla del mueble rojo que está justo al lado de mi escritorio. Bien a mano para cuando saco fotos de recetas!
 Las tablitas son de Corazón x sur. (Una linda opción para regalar en Navidad!)
 Manteles. AMO los manteles, solo que ahora tenemos un problema técnico. La nueva mesa es MUY grande (mide 2,5 metros) y solo tengo un mantel que le entre. Por ahora uso los que tengo sin llegar a cubrir bien toda la mesa y en enero, cuando lleguen las liquidaciones trataré de comprar uno o dos más. El tema es que en esos tamaños son carísimos! Veré a cuanto los rebajan y sino, me haré los míos.
Y llegamos al final. Perdón por la cantidad de fotos!

Mi idea es empezar a mostrarles poco a poco mi nueva casa! Tardé mucho más de lo habitual en terminarla por el hecho de que ahora con un bebé los tiempos son otros, sumados a que ahora posteo todos los días en el blog y eso me demanda mucho tiempo y por último, ésta casa es mucho más grande que la anterior, con lo cual, tuvimos que comprar nuevos muebles y los tiempos de entrega son eternos!!

Les mando un besazo y hasta mañana!

43 comentarios

  1. Precioso espacio!! Morí de amor con cada detalle de tu lugar!
    Divino!!!
    Besos
    Bernarda de Mixtura Chic Deco

    ResponderBorrar
  2. Bellísimo lugar....bello post.....felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Tenés una casa preciosa Mechi! Y ese jardín que se ve, como lo deben disfrutar los chicos!!!! Envidio un poquito la luz que tenés en tu casa, es genial para sacar fotos. Acá no sabes lo que me cuesta, pegada a una ventana y así y todo no siempre salen bien!!!!! Besos enormes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te entenderé! En Londres me volvía loca con el tema de la luz para las fotos. En un garrón!
      La verdad es que los chicos super disfrutan el jardín, es una bendición!

      Borrar
  4. Generaste espacios con colores y luz súper inspiradores tanto para trabajar como para estar relajada tomando un té o cocinando. Me encanto!!
    Es tan lindo tener todo organizado y a mano!
    Gracias por compartir Mechi!!
    Ceci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci!
      La verdad es que finalmente, despues de años, logré tener un espacio realmente cómodo para hacer mis cosas. Estoy chocha!

      Borrar
  5. Hermosas fotos y el caudal de color que transmitis es inspirador....con sólo mirar las imágenes, vuelan las endorfinas. No soy refranera, pero vos ves la flor en el pantano, por eso cada rincón lo transformas en algo mágico. Me encanta el blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Betty que amor!!! Muchas muchas gracias!
      Me alegra que sea inspirador, es la idea! Animarlas a usar más color en sus casas!
      Besote y de nuevo, muchas gracias!

      Borrar
  6. Divina tu casa Mechi! Me encanto todo!! Mucho color ! Muy alegre!!,

    ResponderBorrar
  7. Por dios Mechi, cómo pude ser todo tan lindo? Me encanto leer y que nos invites a pasar a tu bella casa! beso grande! Y mostranos ese libro, era el que tenía fotos hermosas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!
      El libro tiene todas fotos sacadas por mí. Me lo hizo marido de sorpresa, robando fotos de mi compu de a ratitos durante meses. La verdad fue de los regalos más lindos que recibí en mi vida.
      Todavía no le pregunté si me deja mostrarlo!

      Borrar
  8. Me encantan todos las fotos y me encantan estos tipos de posts!! Una genia

    ResponderBorrar
  9. Que lindo todo por favooooorrrrr!!!!!
    La estantería metálica me enamoró desde el vamos por los materiales, forma y color, si pudiera te la copiaría ya mismo, después me fijo dónde ponerla!
    Me encantó todo el post, las fotos, los detalles, las historias que contás de cada cosa...espero ansiosa el resto de los posteos con más detalles de esa casa que se ve genial!
    Besoos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Millón de gracias Mumi!
      La estantería es un sueño. La amo! Es bastante grande así que entran muchas cosas, es de Maisons du Monde, una marca de acá.
      Besotes!!!

      Borrar
  10. Morí con la parte 1, deberé resucitar para ver la segunda !!!
    Bellísimo todo !!!!
    Espero ansiosa la parte 2 .
    Besos !!!!

    ResponderBorrar
  11. Me ENCANTO TODO!! Con más razón tengo que ir a visitarlos! Besos!

    ResponderBorrar
  12. Precioso Mechi! Color, luz y alegría, son los ingredientes infaltables para un hogar! besos. Chivi

    ResponderBorrar
  13. Oooohhhh qué linndoo!!! Sos la Ivonne Eijkenduijn argenta!!!! Me encanta cuando la gente hace esas combinaciones de colores y objetos diferentes y queda tan cálido, hogareño y vivido.

    Buenísima la combinación de metal y madera de la estantería, muy "pirateable" jajajajaaja!!

    ResponderBorrar
  14. muy muy bello todo!! adoro los detalles! y nunca hago nada en mi casa, no se..no la termino de sentir mi hogar, es la segunda que alquilo con mi pareja!....ya llegara una (la propia)q ojala pueda concretar ideas y poner esas cosas que me gustan...el detalle que yo me fije! todos los libros en ingles! jaja, no preferis en tu idioma? ame tu casa, ansiosa espero la parte 2!!
    besos para ti! siempre sigo tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. salio Anonimo, no se,mi nombre es Paola Giraudo, un gusto!

      Borrar
    2. Hola Pao!
      Esta casa es alquilada! Hace 12 años que vivimos en casas alquiladas. Como nos mudamos todo el tiempo no podemos comprar todavía. No dejes que el hecho de que no sea tuya no te permita hacerla un hogar. Te juro que se RE puede!
      En cuanto a los libros, hay muchos que solo están en inglés y si estuvieran traducidos, prefiero leerlos en su versión original. Lo único que leo si o si en español son las novelas, las historias.
      Que observadora!!! :)
      Beso!

      Borrar
  15. Preciosas fotos. A mi me dio nostalgia de mis años en París ver el triple de la cocina donde enchufas los electrodomésticos, cada uno lo suyo!

    Si se te rompe una taza de Anthoropologie avisame que tengo uno muy cerca ;)

    Saludos desde NY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra observadora más! jajaja
      Si, la mitad de mis electrodomésticos son franceses y a otra mitad, ingleses! jajaja
      Un caos, adaptadores por todos lados.
      Vivir en NY es uno de mis sueños, que suerte lo tuyo! :)
      Besotes!

      Borrar
  16. Todo divinooo! Pero amo mucho tu exprimidor de cerámica. De dónde es?!
    Saludos desde Montevideo.

    ResponderBorrar
  17. Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh imposible no morir de amooorr Mechiii <3 Divino todo ame el cajón de los sellos y de las cosas pequeñas en tazas <3

    A disfrutar mucho estos espacios llenos de amor ! Besos linda .

    ResponderBorrar
  18. DIVINA tu casa Mechi !!!!! Se nota que hay manos de alguien que entiende de qué se trata un hogar.
    FELICITACIONES.........y a disfrutarla con todo!!!
    Besos.
    Maria Rosa Lavorato
    Luján-BsAs

    ResponderBorrar
  19. Cabe decir re mil muy linda? Besotes Mechi!

    ResponderBorrar
  20. Divina Mechi!!! Me encantó!!

    ResponderBorrar
  21. Ningú perdón!!!!! cada una de las fotos es super especial, acabo de recorrer tu espacio con mis ojos y no sabés cómo brillan!!!!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias por compartir tanta belleza, tus cosas, tus palabras, tus anecdotas... todo es super placentero. Yo estoy armando mi talle- showroom y mi sueño de tener un lugar como el tuyo está tomando forma. Que feliz me hace leerte... besos miles desde Mar del Plata, Buenos Aires

    ResponderBorrar
  22. Hermoso todo Mechi! Gracias por tomarte un tiempito y mostrarnos tu linda casa, con esos detalles e historias tan particulares. Gracias, gracias, gracias...
    Un beso enorme!
    Ana

    ResponderBorrar
  23. Que divino tu lugar!! Es lindisimo! Muy bueno tener tanta luz, los colores, la vista..
    Te felicito, un sitio barbaro..

    ResponderBorrar
  24. Espectacular Mechi! si algun día llego a trabajar desde casa, quiero ese espacio!
    Inspirador :)

    ResponderBorrar
  25. Lindisimo todo Mechi! ya te dije en IG que el mueble que encima tenés doble me encanta!!! divino! quiero que me pase eso! jaja
    Y el azul y rojo me parece soñado, se luce divina la vajilla!
    Todo re lindo y tambien soy de las que ama trabajar con mucha luz, tu escritorio esta buenisimo y la idea de las sillas que se suman si necesitas al comedor es genial. Besos!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall