Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Edam y Volendam - Holanda. Vamos de paseo!!!

Edam y Volendam -  Holanda. www.soyunmix.com
Hola hola!
Que se cuenta?
Por acá agotada. Recién empieza el año (acá septiembre es el marzo de Argentina) y ya estoy que no puedo más. Llevo un ritmo de vida que es un no parar. Trabajo desde casa y así y todo, no tengo tiempo para nada! Algo estaré haciendo mal y creo saber que es: Hago demasiadas cosas!

Hoy les quiero mostrar la segunda parte de la escapada a Amsterdam. Si se perdieron la primer parte, haciendo click acá pueden ir a verla.

Edam y Volendam son dos pueblitos de ensueño. Quedan a pocos kilómetros uno del otro a a unos 40 minutos de Amsterdam. Nosotros nos tomamos un colectivo en la Estación Central y nos bajamos en Volendam, donde nos alquilamos unas bicicletas (10 euros el día) y pedaleamos ida y vuelta a Edam. Es un paseo muy muy lindo, super recomendado!
Edam y Volendam -  Holanda. www.soyunmix.com
Casas coloridas, bicicletas, puentes, flores, orden, verde, gente amable son las palabras que se me vienen a la cabeza para describir estos dos pueblitos.
La verdad es que no había escuchado nunca sobre ellos, me los sugirieron mucho mis queridas seguidoras de Instagram. Gracias una vez más!
Les muestro algunas fotos y al final, un videito. Espero que les guste!

Me quería robar este buzón! AMÉ el color y el diseño! Es de verdad verdadera y sigue funcionando!
 Miren lo que son estas puertas! Parecen salidas de una película. No me digan que no! :)

 Acá va el video. Son solo un par de minutos pero son el fiel reflejo de estas horas lindísimas que pasamos en Edam y Volendam.
Miro las fotos y el video y me dan ganas de tomarme YA un avión de nuevo para allá! Fueron tres días increíbles.


Besazos!!


5 comentarios

  1. Hermosoooooo. Estuve unos días después de tu viaje y aproveché tus recomendaciones de ese momento. Subí fotos en #soyunmixrincones. Gracias Mechi por ayudarnos a disfrutar. 😘

    ResponderBorrar
  2. Me encantó sobre todo porque hiciste algo que tengo muchas ganas de hacer cuando vuelva a Holanda: andar en bici! Preciosas tus fotos!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo! Estuvimos con mi marido el año pasado. Estuvimos en Ámsterdam y al tercer día se nos ocurrió hacer una recorrida por edam, volendam, marken y hoorn, un lugar más lindo que otro. Caro

    ResponderBorrar
  4. Por favor, la última foto me hizo hiperventilar! <3

    ResponderBorrar
  5. Me encaaaaaaaanta!! Yo fui una de las que te sugerí que vayas! jajaja!
    Viste lo que es? Es un sueño! Es uno de los lugares mas tiernos que conocí!
    Besos Mechi! Saludos desde Argentina!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall